Como enlazar bases de datos a VB 6.o Markos Erazo 6to 18.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DealerNet: Configuracion de Correo Electronico. BT Network
Advertisements

PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (9) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
“COLEGIO DE BACHILLERES” PLANTEL TLAHUAC NUMERO 16
Como cambiar en las tablas, el tipo de IVA o de RETENCION I.V.A.RETENCIONES.
• SQL Server Analysis Services
• SQL Server Analysis Services
Introducción ADO .Net.
My First Job PROEDUCA Trabajamos con…. Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de.
AHORA VAMOS A HACER TEXTOS UTILIZANDO WORD ART. YA SABEMOS QUE SI EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS PULSAMOS EL BOTON NOS PERMITE PONER TEXTOS EN CUALQUIER.
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB TERCER CICLO – AÑO 2013 ESTUDIANTE: CARLOS ANDRÉS ANDRADE NAVARRETE TEMA: ACTIVIDAD 5 INTRODUCCIÓN: DESCARGA E INSTALACIÓN DE.
Los participios pasados
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
PASOS PARA USAR POWER POINT
Pasos para crear Diapositivas
Creación de un cartel estándar. Agenda Incluir un cartel tipo Incluir Sección de Cláusulas en el cartel tipo Incluir cláusula en una sección de un cartel.
Clic en abrir Luego ingresamos una label por cada campo insertado en la base de datos. label.
-PRIMERO SE DEBE SELECCIONAR MICROSOFT EXCEL EXCEL.
Como crear diapositivas
POWER POINT.
J. M. Latorre Presentaciones panorámicas 16:10 J. M. Latorre.
Power Point.
Microsoft Excel Clase 10 Tablas Dinámicas.
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
COMO LIBERAR ESPACIOS DEL DISCO DURO Presentado por: MAROLY ANDREA POLANIA R.
TIC’S.
Pasos para hacer una presentación en Power Point
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
1. Como pasar una foto a color en blanco y negro. 2
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
ACCESS 2010 INGENIERIA DE SISTEMAS Clase 06 Eddye Arturo Sánchez Castillo Mail: Versión: Microsoft Office 2010.
Autor Maira Paculía Torres.
Como hacer rompecabezas con adobe photoshop
Entorno de trabajo.
Procedimientos para hacer Diapositivas
COMO HACER TABLAS DE FRECUENCIAS Y HISTOGRAMA CON CURVA NORMAL
Pasos para crear un proyecto con diapositivas
PASOS PARA EL POBLAMIENTO DE LAS TABLAS DIM_PRODUCTOS Y DIM_TIEMPOPORXCAT.
Autor Jean Paul Guevara Sánchez. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
Fernando y Verónica son dos alumnos de quinto de primaria. En la primera evaluación obtuvieron las siguientes notas: Fernando: Conocimiento del Medio 7.
 Al iniciar el programa aparecerán todo las características de tu PC y las temperaturas.
Seminario 4 Estadística. 1 Crear una matriz de datos: Abrimos el programa SPSS e introducimos las variables que el ejercicio nos indica. Posteriormente.
Taller de Inteligencia de Negocios SQL Server Analysis Services Semana 8.
SAÚL MARTÍN Escribir e insertar vínculos en WIKISPACES.
PRESENTACION DE PASOS PARA CREAR UNA BASE DE DATOS.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Páginas de marcos Hipervínculos: configurar el marco de destino.
COMBINACIÒN DE UNA CORRESPONDENCIA 1ER PASO Primero abrimos «Microsoft Excel» y hacer una correspondencia de acuerdo a la carrera.
INFORME 1RA EVALUACION DEL II SEMESTRE DE: YESSENIA AQUINO QUISPE PROFESOR: RONAL HUBER ROMAÑA FECHA: 28/09/15.
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
Frank Huanca Mamani Alumno
CORRESPONDENCIA Paso1: Abrir Excel y crear datos referido a la carrera. Paso 2: Seleccione los datos de la tabla en este caso B2 hasta E2 Paso 3: Una vez.
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
COMBINACION ABRIMOS NUESTRO EXCEL CREAMOS LOS DATOS GUARDAMOS DISCO D ABRIMOS WORD HACEMOS INFORME LOS DATOS EXCEL HACEMOS UN A COMBINACION ABRIMOS EL.
Laboratorio # 6 Presentación en Power Point Tema Libre Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
 PRIMERO NOS VAMOS A VIRTUAL BOX. LE DAMOS EN LA OPCIÓN DONDE DICE NUEVO.  LUEGO LE PONEMOS EL NOMBRE A NUESTRA MAQUINA VIRTUAL Y LE DAMOS SIGUEINTE.
Tutorial para Montar los Vuelos en la competencia On-Line
Tema: HIPERVÍNCULOS en Word
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Al hacer esto tenemos que tener en Cuentacuentos text box hay que hacer en la nuestra tuvimos que hacer 8 labels.
Transcripción de la presentación:

Como enlazar bases de datos a VB 6.o Markos Erazo 6to 18

Abrimos un proyecto cualquiera

Vamos a la opcion de proyecto y escogemos componentes.

Escogemos la opcion Microsoft ADO Control 6.0

Abrimos el componente que nos da y seleccionamos.

Vamos a la opcion generar yseleccionamos la opcion Microsoft jet 4.0 OLE DB

Ponermos siguiente y Seleccionamos nnuestra base de datos en esta ventana

Despues de selecionarla ponemos open

Vamos a origen de registo y seleccionamos en Tipo de comando la tecera opcion y en tabla la opcion que deceemos