ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
24 Domingo Tiempo Ordinario
Advertisements

Te espero (Mario Benedetti)
Vocación a la vida.
¡DE QUÉ ME SIRVE UN POEMA!
R e c u e r d o s d e a y e r … Que los míos son recuerdos, ya lo sé, recuerdos son de ese ayer tan real y tan presente como el mismo manantial del que.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Quiso Dios reconstruir el barro tornadizo y quebrado del hombre caído y empezar su historia inicial de amor.
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
AGRADECIMIENTO DEL HOMBRE LIBRE
TRES POEMAS PARA TI: ALINA GALLIANO Haz clic para continuar
No me llames extranjero
A los pies de Jesucristo
Oración silente Avanza solo.
Evangelio según San Juan
Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
PROHIBIDO Pablo Neruda TIENE MÚSICA
El barro también florece
Estaré Presente by : Patricia.
MUJER HEBREA.
Dios me pidió que te dijera
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
¡CÓMO NO AMAR LA VIDA! Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Soy apenas, a mi edad, un muchacho.
Deuteronomio 5:23-25 “Cuando ustedes oyeron la voz que salía de la oscuridad, mientras la montaña ardía en llamas, todos los jefes de sus tribus y sus.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
Domingo 32 del Tiempo Ordinario
Te hablo, mi Dios, con el lenguaje pobre de mi voz balbuciente, insegura, pero humana; y aunque sé que me respondes con tu silencio, abrumador, intrigante,
Evangelio según San Lucas
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
4º Domingo de Pascua Ciclo C Ciclo C En aquel tiempo, dijo Jesús: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida.
26 de Noviembre. Domingo, Jesucristo Rey del Universo
es domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015 son las 19:24 h.
Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me.
En su paso por Lima entre los años 1975 a 1978, haciendo su prodigiosa obra y a la vez realiza muchas tareas de difusión por diferentes medios, dando.
Amor perdido.
ENTENDER LA VIDA ©.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
MARÍA DE NAZARET “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “… A los pobres se les anuncia la buena Noticia del Reino” (Mt 11,5)
Quiero en la noche del tiempo acariciar el celaje del viento peinar su cabellera ondulante sobre el espejo irisado de mi memoria menguante y que sus.
Bosques de Navarra Se enciende la flor del día en los bosques de Navarra, hay pleamar de geranios colgados por las ventanas mientras asciende la brisa.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
Tierra y poema Mi poema es la vida, amasada de tierra,
I n t e r c ó s m i c a M a t e r n i d a d Déjame hundir mis ojos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu intercósmica maternidad, que fluye como río.
24 domingo –B- 17 de septiembre de 2006 Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida. Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 112 LAS MUJERES LLORAN Y LLEVÁNDOLO, TOMARON A CIERTO HOMBRE LLAMADO SIMÓN DE CIRENE QUE VENÍA DEL CAMPO, Y LE PUSIERON ENCIMA LA.
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
La Hora de la Poesía Kindergarten Introduction: “La hora de la poesía”
Evangelio según San Juan
Canto a la Vida Juan Manuel del Río Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar.
MI PROYECTO DE VIDA PORTADA.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
4º domingo de PASCUA "Domingo del Buen Pastor." El BUEN PASTOR, es aquél que conoce, defiende y da la vida por susovejas. El 4º Domingo de Pascua es.
El canto alegre de unos pajarillos, fue la señal que aceleró mi pecho, porque cambiaba el ritmo de la música, a un estilo más lento.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Purísima María.
Transcripción de la presentación:

ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.

Éxodo de hombre soy, que un día lanzó su palabra a los oídos del viento para que escuchar pudieran los hombres su eco hasta las riberas azules del infinito universo, y golpear con mi fuerte lamento las rocas del tiempo más allá del firmamento. ¿Quién soy?, me pregunté, mientras en silente actitud escucho a mi propio eco responder: apenas de hombre un suspiro, perdido en la inabarcable majestad del cosmos.

¿De dónde vengo?, reitero, prolongando mi lamento más allá del cauce corto de la vida, y el mismo eco responde: sólo Dios lo sabe.

¿A dónde voy?, pregunto, y mis ojos, de pronto, se adentran en la inefable claridad de un sueño, que me llama, desde dentro, a lanzar mi destino, más allá del universo, al seno radiante y materno del Dios, insondablemente Eterno, que por amor me creó.

Atrás, quedó como fiel testigo mi palabra, para siempre atrapada en el laberinto inconsútil del viento mientras el río se llevaba, mansamente, mi olvidado lamento de este éxodo de hombre.

ÉXODO DE HOMBRE Éxodo de hombre soy, que un día lanzó su palabra a los oídos del viento para que escuchar pudieran los hombres su eco hasta las riberas azules del infinito universo, y golpear con mi fuerte lamento las rocas del tiempo más allá del firmamento. ¿Quién soy?, me pregunté, mientras en silente actitud escucho a mi propio eco responder: apenas de hombre un suspiro, perdido en la inabarcable majestad del cosmos. ¿De dónde vengo?, reitero, prolongando mi lamento más allá del cauce corto de la vida, y el mismo eco responde: sólo Dios lo sabe. ¿A dónde voy?, pregunto, y mis ojos, de pronto, se adentran en la inefable claridad de un sueño, que me llama, desde dentro, a lanzar mi destino, más allá del universo, al seno radiante y materno del Dios, insondablemente Eterno, que por amor me creó. Atrás, quedó como fiel testigo mi palabra, para siempre atrapada en el laberinto inconsútil del viento mientras el río se llevaba, mansamente, mi olvidado lamento de este éxodo de hombre. Juan Manuel del Río