SISTEMA FIUBA 2.0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Metodología Scrum Grupo S2 Ariel Amantea Assefi, Ershad80670 Giachini, Andres82096 Victoriano, Oscar Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Advertisements

Administrado y desarrollado utilizando Scrum
Aplicación de la metodología ágil “Scrum”
Presentación Inicial Grupo 3 Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian
Presentación Final SUBI Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian Gonzalez, Ailin Verbner, Alan.
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
Scrum Master: Gabriel Bongianino
75.47 – Taller de Desarrollo de Proyectos II BOERR, Federico – N° Padrón: GASTAUD, Hernán – N° Padrón: UEHARA. Adrián – N° Padrón:
75.47 PRESENTACIÓN INICIAL Taller de Desarrollo de Proyectos II
Sprint Review Sprint Review 17/09/2012 Release N° 1 End of Sprint N° 3 Scrum Master: Denise Giusto Team: Romina Paganessi, Gabriel Bongianino, Hugo Damian.
75.47 PRESENTACIÓN FINAL Taller de Desarrollo de Proyectos II
Taller de Desarrollo de Proyectos II SelfManagement - Presentación Final Buffevant, Cesar Del Rio, Victor Ferrari, Martín Figliolo, Facundo.
Taller de Desarrollo de Proyectos 2 1ºCuatrimestre 2009 Grupo 6 Robledo Germán Abate Federico 82235
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Presentación Inicial ERNESTO GIMENO PABLO BESADA SANTIAGO PETERSEN PATRICIO FAGALDE
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
Sistema de Explotación de Información Educativa 23/08/2011
eHockey Grupo 3 [75.47] Taller de Desarrollo de Proyectos II
PhoneTicket Presentacion Final Grupo N° : 5 Cliente / Product Owner: Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman,
PhoneTicket Grupo N° : 5 Ayudante : Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman, Damián Servetto, Matías.
Metodología Scrum Grupo S2 Ariel Amantea Assefi, Ershad80670 Giachini, Andres82096 Victoriano, Oscar Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Alexis Masson Nicolás Fetter
Presentación Final Equipo 4
CheckIn4Android. Gestión del Alcance Métodos de estimación Comunicación con el Cliente Informe de Avance Gestión de Expectativas de los Interesados Gestión.
Beneficios Fiuba4Android
Entrega Final 2 de Mayo del /05/2012.
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010.
Barrabino, Diego Ucciani, Juan Gilioli, Leandro Verrone, Sebastián.
Sistema de Administración de Subastas Inversas
Cuarta reunión formal Codename: Jakob. Demo Status de la iteración Android Búsquedas por Texto Navegabilidad por rubros Backend ABM Rubro de beneficios.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do cuatrimestre 2010
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
PROCESO O REUNIONES EN SCRUM BENEFICIOS DE UTILIZAR SCRUM
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Guatemala.
Entornos de Desarrollo
Planificación de Poker: Cartas para estimación Este documento contiene un template de cartas para ser usados con la técnica de para estimaciones “Planificación.
EDUAR 2.0 Sistema de Explotación de Información Educativa 10/05/2011.
"Inserción de una red social en Videoschistosos.net" Roberto Castillo Carolina Ramírez Rodrigo Braga.
Metodologías de Desarrollo de Software SCRUM Vs. TSP
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Panamá.
Taller de desarrollo de proyectos 2.  Metodología Scrum  Nuestra experiencia  Artefactos  Trazabildad y configuración  Control de cambios.
Taller de Desarrollo de Proyectos 2 1ºCuatrimestre 2009 Grupo 6 Robledo Germán Abate Federico 82235
Arnoni, Mauro García, Nicolás Getti, Esteban Monti, Javier
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Grupo 2 Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Presentación Final ERNESTO GIMENO PABLO BESADA.
Diseño E Implementación En Delphi Del Caso De Posicionamiento 2D
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Costa Rica.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Honduras.
Presentación Inicial. Temario MetodologíaPlanificaciónEjecuciónSeguimiento y ControlHerramientas y Tecnologías.
Gestión Ágil de Proyectos Colaborador: Anónimo
PROYECTO E-HOCKEY Grupo 3 [75.47] Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Proyecto e-Hockey Presentación Final Grupo 2
Scrum Una Alternativa Ágil para el desarrollo de Software
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
F ÉLIX FLORES F ERNÁNDEZ -- L ÍDER -- P RUEBA Y ESENIA G UTIÉRREZ R ODRÍGUEZ – A NALISTA S IRENIA F ERNÁNDEZ P ERIAÑEZ – D ISEÑADORA A LONSO M ONTIEL J.
PhoneTicket Sprint #2 Grupo N° : 5 Ayudante : Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman, Damián Servetto, Matías.
NOTIFICANDOTE Fernando Figueroa Daniel Labra. INTRODUCCIÓN La comunicación no sería posible si no se tuvieran las herramientas para comunicarse, en donde.
Taller de desarrollo de proyectos II Presentación Inicial.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Scrum Ciclo Profesor: Ing. José Díaz
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Diagrama de Flujo de un proceso del SADUS. Concepto y modelo de ficha de indicadores I Indicador: Magnitud utilizada para medir o comparar los resultados.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Presentación Final.
PhoneTicket Grupo N° : 5 Ayudante : Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman, Damián Servetto, Matías.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Grupo 2 Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Presentación Final ERNESTO GIMENO PABLO BESADA.
Ingeniería de Software Facultad de Ingeniería Septiembre 2010 Fernando Alsuyet Ariel Illio Matias Baldini.
Taller de Desarrollo de Proyectos II 2do Cuatrimestre 2012 Grupo 4.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) 2º cuatrimestre 2008.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) 2º cuatrimestre 2008.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA FIUBA 2.0

Contexto Metodología : “SCRUM” Documentación extra Product Backlog Sprint Backlog Burndown Chart UAT Lecciones aprendidas Documentación extra Lista de riesgos En esta pantalla rápidamente ponemos en contexto a la gente sobre que metodología utilizamos y que documentos. Comentamos que la presentación girará alrededor de los documentos mas polémicos y su evolución. Y Finalmente lecciones aprendidas.

Burndown Chart (Sprint 1) Sobre esto no se si hubo una EVOLUCIÓN. Medio al principio presentamos cualqueira, y luego lo armamos bien..

Burndown Chart (Sprint 2) Sobre esto no se si hubo una EVOLUCIÓN. Medio al principio presentamos cualqueira, y luego lo armamos bien..

Burndown Chart (Sprint 3) Sobre esto no se si hubo una EVOLUCIÓN. Medio al principio presentamos cualqueira, y luego lo armamos bien..

Burndown Chart (Sprint 4) Sobre esto no se si hubo una EVOLUCIÓN. Medio al principio presentamos cualqueira, y luego lo armamos bien..

Burndown Chart (Sprint 5) Sobre esto no se si hubo una EVOLUCIÓN. Medio al principio presentamos cualqueira, y luego lo armamos bien..

Burndown Chart (Sprint 6) Sobre esto no se si hubo una EVOLUCIÓN. Medio al principio presentamos cualqueira, y luego lo armamos bien..

Burndown Chart (Sprint 7) Sobre esto no se si hubo una EVOLUCIÓN. Medio al principio presentamos cualqueira, y luego lo armamos bien..

Sprint Backlog Estado Estimado Real

Sprint Backlog ( Evolución ) II Responsable Progresion de Fechas Ningun criterio de agrupación

Sprint Backlog ( Evolución ) III Real Progresion de Fechas Estado Responsable Estimado Agrupación por User Story

Estadísticas de Sprint (I)

Otras estadísticas

Otras estadísticas II Estimamos peor al final que al principio ?? No aprendimos nada?! Sprint 4 : Pico de horas trabajadas. Sprint 5 : Sobreestimamos por temor Sprint 6 : El desarrollo se centró en la persona que mas experiencia tenía , por lo que se resolvieron las tareas mucho mas rápido.

Manejo de Bugs

Manejo de Bugs ( Evolución)

Manejo de Bugs ( Evolución) II

Manejo Bugs ( Evolucion) III

Comunicación con el cliente

Aceptación de Vista

Mejora de Usabilidad

Mejora de Usabilidad

Fichas Scrum User Story Puntos

Fin