Verdad y mentira.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL VINO Transición automática sincronizada con la música. Se recomienda no tocar el mouse.
Advertisements

Por los que esperan, por los que desesperan; por los que buscan, por los que no buscan; por los que caminan, por los que se cansaron de caminar. por.
EL VINO Transición automática sincronizada con la música. Se recomienda no tocar el mouse.
Si he de hablarte....
Ejercicios Espirituales Por: Rev. Maria Cordones
PREPARANDO LA NAVIDAD.
UN LLAMADO DE DIOS EJERCICIOS ESPIRITUALES HNA.LUCY.
EL VINO.
Amor libre y a Destiempo.
Aquí Estoy....
Oración silente Avanza solo.
SE CRECE….
Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.
Más allá de la jungla está el desierto lleno de sol y de arena y en el desierto el silencio, salvo que vuelvan a hablar los profetas.
Transición automática sincronizada con la música. Se recomienda no tocar el mouse EL VINO.
Cuando pase la noche 15:28.
Flores y espinas.
Descálzate las sandalias
DÍME POR QUÉ.
SI PUDIÉRAMOS CAMBIAR....
Cuando grita el corazón Los gritos del corazón son gritos de ¡fuego! que se ven y se oyen sólo en el silencio dormido del alma por ser gritos encendidos.
No creo en el jamás (JUANES)
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad.
NO MÁS MENTIRAS: VIVIENDO EN EL PODER DE LA ORACIÓN NO MÁS MENTIRAS: VIVIENDO EN EL PODER DE LA ORACIÓN.
¿Que mas te puedo desear para este año?
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
Perdida en el buzón sin hora de recogida pasó la noche mi carta escrita en el pergamino atávico del tiempo.
Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad.
Visita:
Magia es el agua que mana en la fuente magia la fuente que brota como el alma de un poema, magia el río y su cauce, y la vida que se plasma sutil en.
Te hablo, mi Dios, con el lenguaje pobre de mi voz balbuciente, insegura, pero humana; y aunque sé que me respondes con tu silencio, abrumador, intrigante,
Soy del país cuyo nombre Soy del país cuyo nombre hace brotar en el alma limpio manantial de sueños que galopan por la nieve más alta de la montaña,
Arrastrada por el viento vino hasta m í la palabra fr á gil y era Navidad. Arrastrada por el viento vino hasta m í la palabra fr á gil y era Navidad.
El Vino Recitado: Alberto Cortés Transición automática.
EL VINO Déjalo correr por sí mismo Sus cambios son automáticos Disfrútalo.
Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad.
Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Profeta Jonás Parábola del tiempo, antiguo y nuevo, eres Jonás, profeta de huida, por tierra y mar, a la deriva.
Rendir el parte final.
EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados,
De la última verdad Sin más compañía que el latir de mi conciencia y el chasquido de la grava al pisarla mis sandalias he caminado la noche, tantas veces.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
Sin palabras.
Correo de Navidad. Con mensaje o sin mensaje no me mandes una carta cuando llegue Navidad. Me sobran pistas nevadas y ángeles-melosidad de tanta mentira.
Ejercicios Espirituales
I n t e r c ó s m i c a M a t e r n i d a d Déjame hundir mis ojos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu intercósmica maternidad, que fluye como río.
A los Reyes Magos pido.
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra.
En el silencio de tu alma
K i n n e r e tK i n n e r e tK i n n e r e t Kinneret, lago del arpa de historia sagrada amado lago de encuentros Genesaret de oleaje suave,
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados,
Te desea Juan Manuel No me mandes más tarjetas No me mandes más tarjetas cuando llegue Navidad con pistas recién nevadas por donde corren veloces renos.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
LOS ESTATUTOS DEL HOMBRE Queda decretado que ahora vale sólo la verdad. Ahora vale la vida, y con las manos dadas, marcharemos todos por la vida verdadera.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
EL VINO El vino - Alberto Cortez Sí señor, sí señor, El vino puede sacar cosas que el hombre se calla. Que deberían salir cuando el hombre bebe agua.
Juan Sebastián Urrea Penagos GRADO 10-B.  Tratar bien a los de mas, y valorarlos siempre tenerles, y hacer q se sientan bien consigo mismo.
En la ciudad palabras huecas, apariencias sin fin, telementiras en colores, te querrán confundir, Oh, ¡no te rindas! Entre los ruidos del engaño debes.
EL VINO Transición automática sincronizada con la música. Se recomienda no tocar el mouse.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Te pintaron de azul mis ojos
EL VINO Transición automática sincronizada con la música. Se recomienda no tocar el mouse.
Las aventuras de un niño en la calle Echo por juan manuel rueda maonsalve.
Transcripción de la presentación:

Verdad y mentira

Por el alma adentro, como a escondidas, se agazapaba la palabra, como en huida, mitología del miedo enfrentando a la conciencia en los enclaves del silencio, como a destiempo, en vez de pronunciar, escueta y limpia, la verdad con valentía.

Todo sería verdad si no existiera la mentira, mas tampoco la mentira existiría sin la escueta verdad de la verdad.

si no existiera la mentira, mas tampoco la mentira existiría Mentira y verdad Por el alma adentro, como a escondidas, se agazapaba la palabra, como en huida, mitología del miedo enfrentando a la conciencia en los enclaves del silencio, como a destiempo, en vez de pronunciar, escueta y limpia, la verdad con valentía.   Todo sería verdad si no existiera la mentira, mas tampoco la mentira existiría sin la escueta verdad de la verdad. Juan Manuel del Río