LA LUCHA INTERIOR              Tenacidad y esfuerzo ©PPS TOC® Héctor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
My Ten Angels Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días. Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen. Me acompañan desde que yo era.
Advertisements

“Al aterdecer Jesús se sentó a la Mesa con los Doce”
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Esto es para todos ustedes
EL PERDÓN.
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Hoy quiero darte las gracias, por todas aquellas pequeñas cosas que hiciste por mí, a lo largo de tu vida... Gracias..., por haberme admitido en tu cuerpo.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
La leyenda griega de la Esfinge
MI PROYECTO DE VIDA HOJAS TALLO RAIZ.
El ecumenismo La política La Libertad religiosa Los católicos La discriminación El proselitismo Los derechos humanos.
Tresem. los que comprenden que ande con paso vacilante y que a veces tropiece.
AUTOCONOCIMIENTO Y PERSONALIDAD
ORAR SIEMPRE.
Se quejaba muchas veces que tenía demasiado quehacer.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
Héctor Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto,
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Un viejo ermitaño, se refugiaba en la montaña para dedicarse a meditar y hacer penitencia. Un día una persona le preguntó: ¿Cómo puede tener tanto trabajo.
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
Karen Viviana Villegas Argote Liceo Mixto La Milagrosa
Dedicado a todos los Hombres de Buena voluntad
SAN JUAN BAUTISTA Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
¿Qué es el sacramento del matrimonio?
Mateo 11:28-30 “Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de.
CON EL TIEMPO.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
A PARTIR DE “HOY”.
EL PAN QUE DA VIDA Juan 6,24-35 Agosto 2.
“Oraciones del siglo XXII”
Liceo mixto la milagrosa
LA LUCHA INTERIOR   Tenacidad y esfuerzo ©PPS TOC® Héctor.
El amor y el tiempo.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Dedicado a personas maravillosas
LA MUJER,MARAVILLA DE DIOS
Mis Diez Angeles bety.
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO PASTOR: GILDARDO SUAREZ
El espíritu de vivir nunca muere en la mujer más bella del mundo!
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
El Viejo Ermitaño.
Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del.
Ser humilde es reconocer los DEFECTOS que tengo,
Visión Deseo lograr estar terminando mi carrera profesional para ponerla en practica y ayudar alas personas que me colaboraron y me apoyaron. Me veo como.
El Juicio Final del GUARDIA CIVIL
VIVA EL INCONFORMISMO: ¡ATRÉVETE A SER DIFERENTE!
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
MAMÁ.
tú sabes mejor que yo, que estoy
26 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.
UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones.
Límites para mi mismo 1 tesalonicenses 4:4. “Que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera Santa y honrosa.” (TLA)
ETERNIDAD.
La Oración Que Mueve a Dios
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
Te envío los cambios efectuados: verás que he hecho los deberes. Para empezar, esta música me está matando. Te envío los cambios efectuados: verás que.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Se quejaba muchas veces que tenía demasiado quehacer.
Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del.
Se quejaba muchas veces que tenía demasiado quehacer.
Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del.
Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del.
Transcripción de la presentación:

LA LUCHA INTERIOR              Tenacidad y esfuerzo ©PPS TOC® Héctor

Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del bosque o de las montañas para solamente dedicarse a la oración y a la penitencia. Expresaba muchas veces que tenía demasiado quehacer. La gente preguntó cómo era eso de que en la soledad estuviera con tanto trabajo. Héctor

"Tengo que domar a dos halcones, mantener quietos a dos conejos, Les contestó: "Tengo que domar a dos halcones, entrenar a dos águilas, mantener quietos a dos conejos, vigilar una serpiente, cargar un asno y someter a un león". Héctor

No vemos ningún animal cerca de la cueva donde vives. ¿Dónde están todos estos animales? Entonces el ermitaño dio una explicación que todos comprendieron. Porque estos animales los tienen todos los hombres, ustedes también. Héctor

son mis ojos. Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno y malo. Tengo que domarlos para que sólo se lanzan sobre una presa buena, son mis ojos. Héctor

son mis dos manos. Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan. Aun que pueden proteger Tengo que entrenarlas para que sólo se pongan al servicio y ayuden sin herir, son mis dos manos. Héctor

Y los conejos quieren ir adonde les plazca, huir de los demás y esquivar las cosas difíciles. Tengo que enseñarles a estar quietos aunque haya un sufrimiento, un problema o cualquier cosa que no me gusta… Son mis dos pies son mis dos pies. Héctor

Debo transformarla para que sirva al bien. Lo más difícil es vigilar la serpiente, aunque se encuentra encerrada en una jaula de 32 varillas, Siempre está lista por morder y envenenar a los que la rodean apenas se abre la jaula; si no la vigilo de cerca, hace daño. Debo transformarla para que sirva al bien. es mi lengua. Héctor

es mi cuerpo. El burro es muy obstinado, no quiere cumplir con su deber. Pretende estar cansado y no quiere llevar su carga de cada día, es mi cuerpo. Héctor

Finalmente necesito domar al león, quiere ser el rey, quiere ser siempre el primero, es vanidoso y orgulloso… es mi mente Héctor

Y así Seremos hombres para el BIEN ´De acuerdo a cómo luchemos… Al empeño que pongamos… Dominaremos lo mejor que hay en nuestro interior, Y así Seremos hombres para el BIEN Héctor