EL LABERINTO R E L A T O S.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

“UN MINI CUENTO DE TONY DE MELLO
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
La Historia de la Vaquita
LA BALANZA.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
La viejita que no sabiía tejer.
LA BALANZA Visita:
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER”
LA BALANZA.
EL PLATON DE MADERA.
Tu Estrella.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Existían millones de estrellas en el cielo
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El Cristo de los favores
El Plato de Madera....
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
El conejo que quería ser diferente
Un relato de amor Clic para avanzar.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
Vida de San Josemaría C a p í t u l o 2 La Virgen María Protege a Josemaría.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
laboutiquedelpowerpoint.
. ERA UN DÍA HERMOSO. EL SOL BORDABA CON RAYOS DE ORO LOS ÁRBOLES, LAS FLORES, EL AGUA DEL LAGO Y TAMBIÉN DEL RÍO QUE SE DESLIZABA POR LA ORILLITA DEL.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Vivo Esta.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Malloa – 2007 Proyectos de Participación Activa RMM
CRISTO ES SEÑOR DEL SÁBADO Abril – Junio 2015
Guía de Estudio de la Biblia Edición para Repaso / abril-junio de 2011
Suelta tu carga.
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
El ser vivo es un ser en constante aprendizaje.
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
Jesús- El Que Cree En Ti.
Los 7 capítulos de mi vida
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
El niño que hablaba con DIOS
Comunidad Cristiana Plenitud
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Anécdota en una capacitación
Predicación: León Garrocho “…Vive Jehová, que lo que Jehová hablare, eso diré…” (1 Reyes 22:14)
II Domingo Tiempo Ordinario
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Tribus urbanas Quiero pertenecer a una ¿Cómo le hago ?
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
EL BUSCADOR Esta es la historia de un hombre que era un buscador. Un buscador no es necesariamente alguien que encuentra, si no alguien para quien la.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a.
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
La Historia de la Vaquita
La Historia de la Vaquita
EMPUJA LA VAQUITA.
Transcripción de la presentación:

EL LABERINTO R E L A T O S

DIAPOSITIVAS DE SUIZA RELATO (6) LA VACA

UN SABIO MAESTRO PASEABA POR EL BOSQUE CON UN FIEL DISCÍPULO, Fachada Catedral En lucerna UN SABIO MAESTRO PASEABA POR EL BOSQUE CON UN FIEL DISCÍPULO, CUANDO VIÓ A LO LEJOS UN SITIO DE APARIENCIA POBRE,

Y DECIDIÓ HACER UNA BREVE VISITA. DURANTE LA CAMINATA LE COMENTÓ AL APRENDIZ SOBRE LA IMPORTANCIA DE CONOCER LUGARES Y PERSONAS,... EL LEON LUCERNA

Y SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE QUE NOS BRINDAN ESTAS EXPERINCIAS. LA CASA ERA DE MADERA Y SUS HABITANTES, UNA PAREJA Y SUS TRES HIJOS, FUENTE EN LUCERNA

VESTÍAN ROPAS SUCIAS Y RASGADAS Y ESTABAN DESCALZOS. EL MAESTRO SE SAN JORGE LUCERNA VESTÍAN ROPAS SUCIAS Y RASGADAS Y ESTABAN DESCALZOS. EL MAESTRO SE APROXIMÓ AL SEÑOR, APARENTEMENTE EL PADRE DE FAMILIA, Y LE DIJO:

.-EN ESTE LUGAR NO HAY POSIBILIDAD DE TRABAJO, NI PUNTOS DE COMERCIO. PLAZA DE LUCERNA ¿CÓMO HACEN USTED Y SU FAMILIA PARA SOBREVIVIR?.

.- AMIGO MÍO, NOSOTROS TENEMOS UNA VAQUITA QUE NOS DA LECHE... EL HOMBRE RESPONDIÓ: .- AMIGO MÍO, NOSOTROS TENEMOS UNA VAQUITA QUE NOS DA LECHE... MONTE PILATO LUCERNA TODOS LOS DÍAS. PARTE DE LA LECHE LA VENDEMOS O LA CAMBIAMOS POR OTROS ALIMENTOS Y HACEMOS QUESO,

CUAJADA Y OTROS PRODUCTOS. ASÍ ES COMO VAMOS SOBREVIVIENDO. CALLE DE LUCERNA EL SABIO AGRADECIÓ LA INFORMACIÓN. SE DESPIDIÓ Y PARTIÓ.

DE REGRESO Y A MITAD DE CAMINO LE ORDENÓ A SU DISCÍPULO: CATEDRAL DE GINEBRA DE REGRESO Y A MITAD DE CAMINO LE ORDENÓ A SU DISCÍPULO: .-¡BUSCA LA VACA, LLÉVALA AL PRECIPICIO Y EMPÚJALA! EL JOVEN LE MIRÓ ESPANTADO

Y LE REPLICÓ QUE ESE ANIMAL ERA EL ÚNICO MEDIO DE SUBSISTENCIA DE LA FAMILIA. GINEBRA Y AL FONDO EL LAGO LEMAN ANTE EL SILENCIO DEL MAESTRO, CUMPLIÓ LA ORDEN: EMPUJÓ A LA VACA AL BARRANCO, Y LA VIÓ MORIR.

UN DÍA, EL DISCÍPULO RESOLVIÓ ABANDONAR TODO LO QUE HABÍA APRENDIDO, Y REGRESÓ AL LUGAR, CHORRO DEL AGUA EN EL LAGO LEMAN GINEBRA PARA CONTAR LA VERDAD A LA FAMILIA Y PEDIR PERDÓN.

ASÍ LO HIZO, Y A MEDIDA QUE SE ACERCABA VEÍA TODO MUY BONITO, DIFERENTE DE COMO LO RECORDABA. RIO RÓDANO A SU PASO POR GINEBRA SE SINTIÓ TRISTE IMAGINANDO QUE AQUELLA HUMILDE FAMILIA NO HABRÍA PODIDO SOBREVIVIR.

ACELERÓ EL PASO Y, AL LLEGAR, FUE RECIBIDO POR UN SEÑOR, AL CUAL PREGUNTÓ POR LAS PERSONAS QUE RIO REUSS EN LUCERNA VIVÍAN EN ESE LUGAR CUATRO AÑOS ATRÁS. EL HOMBRE DIJO QUE ALLÍ SEGUÍAN...

SOBRECOGIDO, EL JOVEN ENTRÓ A LA CASA Y CONFIRMÓ QUE ERA LA MISMA FAMILIA QUE HABÍA VISITADO CON EL MAESTRO. UNIVERSIDAD DE GINEBRA LE PREGUNTÓ AL SEÑOR: .-¿CÓMO HIZO PARA CAMBIAR DE VIDA?

EL HOMBRE RESPONDIÓ: NOSOTROS TENÍAMOS UNA VAQUITA QUE CAYÓ POR EL PRECIPICIO Y MURIÓ. RELOJ EN GINEBRA DE AHÍ EN ADELANTE NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE HACER OTRAS COSAS Y OTRAS HABILIDADES QUE NO SABÍAMOS,

Y ASÍ ALCANZAMOS EL ÉXITO... VISTA DE GINEBRA CON EL SALTO DE AGUA QUE SUS OJOS VEN AHORA.

AMIGO, SI DECIDES TRANSMITIR ESTOS MENSAJES, HABRÁS CUMPLIDO UN DESEO... EL DE DIFUNDIR ANÉCDOTAS, FÁBULAS, REFLEXIONES Y CULTURA A TUS AMIGOS. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN