- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gritos de Adviento AGPolo.
Advertisements

Andando en la luz de Dios
Vivamos la esperanza, vivamos la alegría, en estas horas dulces de feliz Navidad, pues floreció en la tierra la auténtica verdad que llena nuestras almas.
¿ Dónde estás?.
R e c u e r d o s d e a y e r … Que los míos son recuerdos, ya lo sé, recuerdos son de ese ayer tan real y tan presente como el mismo manantial del que.
¡A las armas! ¡Al ataque todos juntos! Tu espalda contra mi espalda. Armados hasta los dientes de ideales y esperanza.
# 134 A Tu Palabra, Mi Señor.
#79 YA SALVO SOY.
Enciende una luz Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Balada del amor tardío. Autora: Dulce M Loynaz de Castillo.
Años mi alma en vanidad vivió
¿Qué quieres, Señor, de mí? (Sta. Teresa)
El barro también florece
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
REGALO DE DESPEDIDA. Mayo 6 Juan 13,31-33ª
"Solo soy un pequeño alambre:
Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos.
La Sagrada Familia La Sagrada Familia Ciclo A Ciclo A.
Dios nos habla por medio de las personas que nos ha puesto cerca, nos mira sobre todo con la mirada de las personas que viven junto a Dios nos.
¿Por qué esta tristeza?....
DÍME POR QUÉ.
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
Yo, pecador.
CONFESIÓN DE FE de un….
Dios de toda la creación por habernos revelado su amor.
139. ¡CUÁNTA DICHA!. 1. ¡CUÁNTA DICHA LA DEL HOMBRE PERDONADO POR JESÚS! POR LA FE LAVÓ EL ALMA EN LA SANGRE DE LA CRUZ. ESTE ES BIENAVENTURADO, AL QUE.
Las diapositivas avanzan automáticamente
Febrero 2011 P. Yves Perraud.
Me dirijo a Ti, DIOS de todos los seres, de todos los mundos, de todos los tiempos.
Dios singular Óyeme, Dios, mi Dios: me dicen que eres un Dios singular, que tus manos son inmensas y sin embargo, que no tienes manos;
PARA TI, HOMBRE O MUJER ¿Hombre o grito abismal? Hombre soy, que sustenta la estructura llana de su ser en las aspas cardinales de la vida que mueven.
SOLEDAD de la EDAD DEDICADO A LOS ANCIANOS El silencio es palabra pero la palabra no es silencio.
Navidad intemporal es la Navidad cuando hay inflación de palabras, y eslóganes a raudales, con un rótulo a mil colores: “feliz navidad”. Navidad.
Sólo el cuerpo muere, no el hombre.
30 de Enero: DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ
Soy del país cuyo nombre Soy del país cuyo nombre hace brotar en el alma limpio manantial de sueños que galopan por la nieve más alta de la montaña,
¿Por qué creo en Jesús?.
Domingo De Pentecostés
Dios No se esconde.
A DON PEDRO VARGAS “El ruiseñor de las Américas”
DIARIO DE MARÍA.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
¡Qué intercambio tan admirable!. Nosotros tenemos vida por él. Él tuvo vida por nosotros. Se hizo hombre para que el ser humano se hiciese Dios. S. Agustín.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
es domingo, 19 de julio de 2015domingo, 19 de julio de 2015 son las 19:24 h.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Entrada: "Preparar el Camino al Señor”
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, esa persona soy yo mismo y sé, cuán difícil es conseguirlo." MOHANDAS KARAMCHAND.
ETERNIDAD…. Autor Desconocido..
Pedro Casaldáliga Única siempre, desde que subiste, como un canto de alondra no cazada, a las manos de Dios, para sus juegos, Tú rompiste en la Gracia.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Interprete: Nino Bravo
P r e s e n t a Esta mañana, temprano, cuando la aurora asomaba llenaron mi hambrienta mano los dones que yo esperaba.
Ven ya, padre de los pobres,
A los Reyes Magos pido.
Verdad y mentira.
#034 ANDANDO EN LA LUZ. 1.- Vagaba yo en obscuridad Hasta que ví a Jesús, Más por su amor y su verdad Me gozo en su luz.
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
By Búzios Slides Sincronizado com o Poema SI ME FALTARAS TÚ Gian Franco Pagliaro.
Si me faltaras tú De todo lo que pasa en el mundo, sólo me importa lo que te pasa a ti.. Tú eres, para mi, más importante que el destino de la Tierra...
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Todos desearíamos un mundo mejor. Sin embargo, buscando un mundo cada vez mas bello y justo, vivimos en medio de un mundo que fabrica odio, guerras, hambre….
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Transcripción de la presentación:

- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra madura de partos arrastrada de dolor en los silencios maduros del amor cuando escuece la soledad del alma en las horas últimas del atardecer.

- Llevo a cuestas, como un atlante su destino, la tarea desolada de cruzar montañas y desiertos en busca de las huellas o el sendero por donde un día huyó la paz, hace tiempo victimada y desterrada de una sociedad que esconde la sonrisa de los niños en los quirófanos del miedo donde se acuchilla la vida, entre asépticos algodones blancos y batas verdes, causando heridas de muerte a indefensos embriones nacidos para vivir.

- Hijo soy del barro y la libertad, vagido apenas de hombre, ya lo sé. No puedo renunciar al barro del que el Artífice divino me formó, barro por lo demás que yo amo, mas prefiero desde mi ser, el don sagrado de la libertad, que Dios me concedió. Juan Manuel del Río