Se junto un día tu piel con mi piel en un abrazo y tu dulce corazón quedó en mi pecho marcado. Mas tu aliento recorría como perfumes de nardo las dunas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor e Intérprete: Wilkins
Advertisements

amor y alegría a través de la música y los fotomontajes.
Música: Songbird – Barbra Streisand
UN BESO TUYO Un beso tuyo Tiene la fuerza de un rayo
(OlhosDe£in¢e) (OlhosDe£in¢e) ¡En la ola que viene y que va, en la melodía suave que habla de amor, en la imagen solitaria del mar, me encuentro con.
Es extraño...
Colgando en tus manos.
Mi Niñez Gloria Camacho.
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
SE FUE Rafael.
CADA MAÑANA….
Mientras el calor de tu compañía entibie las noches de invierno. Ese invierno que no llega con el correr de las estaciones sino que... Mientras el calor.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Autor e Intérprete: Wilkins
Llegas, amor, en el golpe sensual de cada ola Tu juego me lleva a intensas emociones, A preguntas que juegan en tus roces: ¿Quién juega con quién? ¿Tú.
Presiona para comenzar
Nos conocimos por Internet…
Lágrimas furtivas gotas de rocío bañando los pétalos de un jardín florido. Se oscurece el día perdiendo su brillo se esconde el lucero y el sol se ha.
El Lenguaje del Género Lírico
By *Ja (Mulher)* Escribir poemas, es sentirse absorto con lo que está a tu lado. Es anestesiar la realidad para contar en versos lo que se vivió...
“Me gustas cuando me besas”
“Y si no tengo amor, nada soy” 1 Corintios 13,2. “Y si no tengo amor, nada soy” 1 Corintios 13,2.
Realizado por: Francisco Llinás Con poema: “Ansiedad de un día”
Sientes mis caricias tibieciitas. El latido de mis manos al ritmo de tu pecho.
No te salves No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca no te salves no.
Amar sintiendo las nubes flotar Mirando al cielo cubierto de estrellas En la tibia noche de suaves olas Que hacen del océano El lecho de nuestros sueños.
Música hermosa Avanzan solas Katy Dominguez Che nel mondo non ce n'è.
¡Ah!... Si pudiera hacer volver el tiempo, pararlo en el momento exacto, donde usted me hizo feliz.
Mi nombre es Carolina Durante mis 17 años de edad he vivido en el campo. Estoy aburrida quiero conocer la ciudad.
Para mi querida mamá. A ti madre querida, que me protegías desde que me llevaste en tu acogedor y caliente Corazón.
Dos sonrisas, dos miradas, dos corazones palpitantes, se estremecen al darse la mano.
Día de San Valentín.
:13:07 Abril para vivir abril para cantar Abril flor de la vida al corazón.
Me robaste el corazón.
Quiero aprender de memoria tus besos
De repente... Percibí al mirar el cielo, con sus nubes deslizantes formando dibujos al azar, que solamente mis ojos entienden sus formas. De repente...
¡Creo en ti, amigo!.
Π.
Todo duele....
SI VAS A DEJARME Poema de Marila. En la voz de Jesús Férnandez SI VAS A DEJARME Poema de Marila. En la voz de Jesús Férnandez.
Solo soñaba TEXTO :CUELLAR DELIA SUSANA (Darling)IMAGENES : INTERNET
POEMAS... “Autumn Rose” Ernesto Cortázar.
Tú eres... El mar limpio y en calma El pensamiento que me envuelve En las olas de los sueños Emergiendo en las nubes deslizantes Que calman mi querer.
UN BESO NADA MÁS Manuel M. Flores Bety.
Es tiempo de caminar.
En la cálida y tenue luz que ilumina mi corazón me absorbo en recuerdos recientes en que la sonrisa era constante, el abrigo más asiduo y la esperanza.
Estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba.
Donde hubo fuego.
Por que me amas tanto, Señor y tu amor llena todo mi ser…
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras.
Marilda Diorio (OlhosDe£in¢e) Busqué compañía... ¡A usted encontré! Busqué una sonrisa... ¡A usted encontré! Busqué un amigo... ¡A usted encontré!
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
ESOS AMORES Julio Iglesias Esos Amores FOR YOU :26:36.
Desarmarte y Poema triste
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
Amo sentir nostalgia Nostalgia es abrigar los momentos que me hicieran feliz.
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
Escribirte un poema Escribirte un poema
Cuando tu mirada me desnuda, tu sonrisa se vuelve traviesa... Tus manos, son el calmante que mi cuerpo necesita. Tu boca, es el premio con el sabor.
En la poesía busco la calma del río tranquilo, su lecho sereno sin rocas ni cascadas.
Entre suspiro y suspiro
Creo en ti amigo.
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Hasta que me olvides.
Caminar a tu lado Ha sido largo el camino que me llevo hasta tí, pero corto el sendero que recorrí contigo, a tu lado; ha sido un caminar apasionante.
¡Ah! Este amor... Que me consume Que me entusiasma Que me entristece Que me alegra Que me saca de órbita y me tira en sus brazos.
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
Corazones que arden ...
Regálame tu desnudez ¡Regálame tu desnudez y desgránate en mi cuerpo! Abandónate al vacío que te regalan mis besos, entre ocultas llamaradas de tu palpitante.
Transcripción de la presentación:

Se junto un día tu piel con mi piel en un abrazo y tu dulce corazón quedó en mi pecho marcado. Mas tu aliento recorría como perfumes de nardo las dunas tristes calladas de mi cuerpo, palmo a palmo.

Dulce caricia dorada la del río en su meandro como arrullo de palomas fueron tus manos, tus manos. La tibieza de tu boca se tornó en mi boca bálsamo y se secaron mis lágrimas y florecieron mis labios.

Sueños que me transportaban a la cumbre, en lo mas alto donde bañaba la luna nuestros cuerpos, con sus rayos. Son recuerdos escondidos en el correr de los años y que llenan de nostalgia la soledad de mis manos.

Autora del poema: Josefa García Vives Autor presentación: Vte. Sánchez Pino Música: O Cisne Nelson Freire Imágenes: Internet Fecha: