La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lágrimas furtivas gotas de rocío bañando los pétalos de un jardín florido. Se oscurece el día perdiendo su brillo se esconde el lucero y el sol se ha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lágrimas furtivas gotas de rocío bañando los pétalos de un jardín florido. Se oscurece el día perdiendo su brillo se esconde el lucero y el sol se ha."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lágrimas furtivas gotas de rocío bañando los pétalos de un jardín florido. Se oscurece el día perdiendo su brillo se esconde el lucero y el sol se ha dormido.

3 Se apagó la risa y un leve suspiro que no escucha nadie se siente perdido. Las manos vacías temblando de frío son las hojas secas de este triste nido.

4 Donde los polluelos en pos del destino el vuelo levantan buscando otros nidos Lágrimas furtivas gotas de rocío lo siguen llenando de nieve y olvido.

5 Autora del poema: Josefa García Vives Autor presentación: Vte. Sánchez Pino Música: Nocturne Joe Hisaishi Imágenes: Internet Fecha: 21-5-2009


Descargar ppt "Lágrimas furtivas gotas de rocío bañando los pétalos de un jardín florido. Se oscurece el día perdiendo su brillo se esconde el lucero y el sol se ha."

Presentaciones similares


Anuncios Google