Miguel-A. País de locos “Extraña conducta”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

El sentido de la vida Por Francisco.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Raíces profundas Haz “Clic” para pasar.
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Una noche cualquiera....
¿ Dónde estás?.
Para avanzar a la siguientes pantallas presiona la tecla ENTER o haz click con el mouse El que no valora la vida, no se la merece. Leonardo da Vinci Con.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
Cuadrado en el país redondo.
Pedro y el lobo (Prokofiev)
Dos Aspirinas disueltas en agua
PROYECTO REALIZADO POR DE EI 3 AÑOS CP SABUGO
Que es
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Dos aspirinas disueltas en agua ESTE CORREO ME LO MANDÓ LA ESPOSA DE UN EXCELENTE CARDIÓLOGO QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. ESTE.
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
laboutiquedelpowerpoint.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
En blanco A CIERTA EDAD.
ESTA ES UNA INVITACIÓN A TODOS MIS AMIGOS(AS) PARA COMPARTIR UNA BARBACOA QUE HAREMOS EN MI NUEVA CASA (VA A ESTAR MUY SENCILLO, ASÍ QUE, POR FAVOR CADA.
Oigo tu invitación, pero no suelto amarras y no acierto a zarpar para ir a la mar alta.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
Creatividad Lo has pensado? Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo. Podrías llevar a la.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
Lolita Susana peseta bonito Valentino.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
“Por qué despedí a mi secretaria”
Ikigai  1.
1.
Miguel-A. País de locos “El pescador” 200 seg. (Mocedades)
5.
La bella durmiente.
CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo.
LAS ESTRELLAS DE MAR LAS ESTRELLAS DE MAR Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena.
Dos Aspirinas disueltas en agua. ESTE CORREO ME LO MANDÓ LA ESPOSA DE UN EXCELENTE CARDIOCIRUJANO DUEÑO DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE CÓRDOBA.. ESTE.
ESTA ES UNA INVITACIÓN A TODOS MIS AMIGOS(AS) PARA COMPARTIR UN ASADITO QUE HAREMOS EN MI NUEVA CASA (VA A ESTAR MUY SENCILLO, ASÍ QUE, POR FAVOR CADA.
ESTA ES UNA INVITACIÓN A TODOS MIS AMIGOS(AS) PARA COMPARTIR UNA PARRILLADITA QUE HAREMOS EN MI NUEVA CASA (VA A ESTAR MUY SENCILLO, ASÍ QUE, POR FAVOR.
ESTA ES UNA INVITACIÓN A TODOS MIS AMIGOS(AS) PARA COMPARTIR UNA BARBACOA QUE HAREMOS EN MI NUEVA CASA (VA A ESTAR MUY SENCILLO, ASÍ QUE, POR FAVOR CADA.
Crecimiento y alimentación
EL ESPEJO Una historia de Amor
Ya vasta esta es una injusti cia. Es cierto mi mami dice que esto esta muy mal, y yo estoy de acuerdo con ella Es cierto hijo.
Visita:
ESTA ES UNA INVITACIÓN A TODOS MIS AMIGOS(AS) PARA COMPARTIR UN ASADITO QUE HAREMOS EN MI NUEVA CASA (VA A ESTAR MUY SENCILLO, ASÍ QUE POR FAVOR, TRAIGAN.
Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS
Texto: ORACION A MI MISMO Oswaldo Antônio Begiato
“Celos, son celos, no importa dónde” Miguel-A.. Después de una larga enfermedad, un hombre muere, y llega ante los portones del cielo. Mientras espera.
MI DIARIO Querido diario mi nombre es Camelia vivo en un país muy pobre y todo muy desordenado por que no hay dinero para arreglar calles,casas.En mi casa.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
“Nada es lo que parece” Miguel-A. 216 seg. (Jairo)
“Consultor matrimonial” Miguel-A. País de locos. Marido y mujer peleaban más cada día.
El Burro y El Ratón Fábula con Moraleja.
AMOR A DISTANCIA.
Vida Perruna Por Natalia Porras
LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO
Mailen y su violín.
¿Qué son los adverbios? Son palabras sin variación de género, número
EL ESPEJO Una historia de Amor.
LAS ORACIONES TEMPORALES
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
NORMAS DE CLASE.
“¡Donde las dan... las toman!” Miguel-A.. Un hombre entra en un restaurante, y se sienta a la única mesa totalmente libre en ese momento. Después de repasar.
La vida del que idealiza se agranda, se despega de la tierra. Soñar, imaginar, es poner alas al espiritu, es robarle un poco de sangre al corazon para.
SOLAMENTE TEN FE SOLAMENTE TEN FE No me quería levantar, ¿me quería quedar ahí? …
NECESITO TANTO… NECESITO TANTO, TANTO DE VOS…
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. País de locos “Extraña conducta”

Tres amigos, de profesiones: contable, médico, y abogado, respectivamente, se encuentran pescando en alta mar durante sus vacaciones veraniegas.

De pronto, una fuerte ola voltea el bote De pronto, una fuerte ola voltea el bote. Inmediatamente aparece, desde las profundidades marinas, un gigantesco tiburón, que, casi sin molestarse, engulle al médico de un sólo bocado.

Los dos náufragos restantes nadan desesperadamente hacía la costa, pero, el tiburón, en su ambiente, con poco esfuerzo, no tarda en alcanzarlos. Esta vez, el tiburón atrapa al contable, y lo devora rápidamente.

El abogado entonces se desespera y, abandonando la huida a nado, se resigna a lo aparentemente irremediable. El tiburón se acerca... ya lo alcanza... ya lo toca... El abogado cierra los ojos esperando su final cuanto antes y con el menor dolor posible. Sin embargo, como si fuese un sueño nota que, con delicadeza, el tiburón lo empuja con una aleta hacia la costa. No se lo cree. Duda. Se tira del pelo para sentir que, en lugar de estar soñando, está vivo y despierto. De pronto, toca fondo en la arena de la playa. Aterrorizado, corre a tierra para ponerse definitivamente a salvo.

Ya en tierra, el abogado vuelve la cabeza. toma aire Ya en tierra, el abogado vuelve la cabeza... toma aire... y le grita al tiburón que, para no quedar varado, permanece a cierta distancia: - ¿Y por qué a mí me tratas de diferente manera que a mis amigos?. - ¡Es un pequeño favor! -responde el tiburón-. ¡Gentileza entre colegas!.