Camareros confundidos The waiters at Plaza Mexico are having a really bad day. They keep bringing the wrong items to their customers. Write a sentence.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U4L2 We are studying 2 types of stem-changers: O to UE and E to I.
Advertisements

Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Prueba de Práctica #2 Take the practice quiz on your bellwork sheetcorrect errors with answer sheet in a different color!
Mi lista de la compra *Los comestibles*. Los comestibles… el jugo de naranja la leche el refresco el jugo de lima la limonada la papa la sandía la sal.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
¿Qué te gusta comer y beber?.
Hazlo ahora el 25 de febrero ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita? ¿Cuál es tu verdura favorita?
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
¿De dónde eres tú?.
Exprésate Uno Capítulo 6
Guía de estudio Prueba 5B
Tarea del menu pon en mi escritorio.
Mi lista de la compra *Los comestibles*. Los comestibles…  el jugo de naranja  la leche  el refresco  el jugo de lima  la limonada  la papa  la.
Ch. 3A level 1 vocabulary p en el desayuno.
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Capítulo 3A ¿Desayuno o almuerzo?. To talk about breakfast.
Preguntas extras de comida con verbos
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
¿Sabes tú? El desayuno From the popular churros and hot chocolate in Spain to the pan dulce served in many countries, a wide variety of foods can be found.
Chapter 5B- Spanish One What you need to know for the test for chapter 5B.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.
¡Camarero/a / Mesero/a en su primer día de trabajo! You’re a customer whose waiter is having a terrible first day. He/She has forgotten to give you many.
Vocabulario Subject Pronouns TimeSer Questions.
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
¿Desayuno o almuerzo?.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Me gusta, me gustan, me encanta, me encantan
Español II  I eat lunch with friends.  Almuerzo con amigos.  We eat lunch at 12:00.  Almorzamos a las 12:00.  I undertand Spanish.  Yo entiendo.
El almuerzo.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
El Desay uno. ¿Qué comes tú para el desayuno? Los huevos El pan tostado El tocino Las salchichas.
El 16 de marzo, 2015 Write the T-chart for the word “caminar”. Camino caminamos Caminascamináis Caminacaminan.
La Comida.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 3 La comida ¿Desayuno o almuerzo?
Los almuerzos saludables
El jugo de manzana.
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
3A- El desayuno o el almuerzo
LA COMIDA Español I.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
¿Cómo está la comida en el restaurante? ¿Qué pides tú?
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
L O QUE COMO Level 1 Review. R EPASO : To make nouns plural: You usually add –s to words ending in a vowel. Por ejemplo: Manzana  Manzanas Taco  Tacos.
Rewrite the sentence or answer the question using a D.O.P. 1.Primero, Julio añadió la harina. 2.Después, ella picó las zanahorias. 3.¿Revolviste los huevos.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Me gusta(n) y Me encanta(n) Te gusta(n) y Te encanta(n) Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Direct object The person or thing that receives the action of the verb.
La comida Necesitas: La lista del vocabulario Un lápiz.
Los verbos irregulares: venir, pedir y traer. venir – to come yo vengo nosotros venimos tú vienes vosotros venís él, ella, viene Ud. Ud. ellos, ellas,
TPR Acciones. los guisantes los frijoles.
Note: On the quiz, use the conjugations for Ud. (unless tú is specified.)
Chapter 1 Test (tomorrow) Part I listening (30 points) A. Know verbs, adjectives, B. Know verbs and activities. Part II Reading (30 points) Adjectives,
Day 30. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________ mucho. (hablar)
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
Quasimodo: Corregir oraciones  Yo llegué a las ocho ayer.  Ella no vio a nadie.
Capítulo 3A -ER & -IR verbs Scavenger Hunt. Directions: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in.
Capítulo 3A Práctica de Verbos –er/-ir. Instruciones: 1) Work alone or in groups of 2. No more!! 2) Visit slides hanging in hallway with your partner.
ORDERING FOOD IN A RESTAURANT ¿Qué vas a pedir? 2. ¿Qué le puedo traer? 3. ¿Desean algo más? 4. ¿Cuánto es? 5. ¿Está incluida la propina? Responde.
Transcripción de la presentación:

Camareros confundidos The waiters at Plaza Mexico are having a really bad day. They keep bringing the wrong items to their customers. Write a sentence on your whiteboards about what the customer ordered and what the waiters actually brought.

Ejemplo Cliente: Ana Camarero: Antonio Ana pide una hamburguesa pero Antonio trae un perrito caliente.

Mesa Uno Cliente: José Camarero: Martín José pide un chocolate caliente pero Martín trae un refresco

Mesa 2 Clientes: Carlos y Rigoberto Camareras: Lorena y Marisol Carlos y Rigoberto piden un taco pero Lorena y Marisol traen burritos.

Mesa Tres Clientes: Eduardo y Rogelio Camareros: Éster y yo Eduardo y Rogelio piden la sopa de verduras pero Éster y yo traemos los espaguetis.

Mesa Cuatro Clientes: Aricela y yo Camarero: Tú Aricela y yo pedimos el pastel pero tú traes unas galletas.

Mesa Cinco Cliente: tú Camarero: yo Tú pides el té helado pero yo traigo la limonada.