Srta. Nieves Cherryl. El acantilado era muy alto, plano y pedregoso, el mar curvilíneo rompía hasta que las brumas borraron el paisaje a lo lejos. Respiró.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un hombre pequeño que vino a ser grande en el Reino de Dios
Advertisements

NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
Don Bosco siempre con los jóvenes
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
El abandono de Nuria.
Elige tu propia aventura
El faro luminoso.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
PALABRAS de VIDA Benedictina Montserrat.
Fiesta de la Inmaculada
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
EL JARDÍN ENCUENTADO. AMANECE UN NUEVO DÍA SOLEADO EN EL JARDÍN ENCUENTADO. LOS ÁRBOLES SE DESPERTABAN, SUS TRONCOS ESTIRABAN Y AL SON DE LA BRISA SUS.
El patito feo.
Huellas en la arena.
En el centro de un gran bosque había un gran árbol,
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
EL CIEGO “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en el cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Adaptación de Fábula de Esopo
Solemnidad de la Epifanía del Señor. Primera lectura Is 60, 1-6.
EL FLOJO QUE RECIBIÓ DINERO EN SU CASA
Ayer se había quedado en el aire un grito de injusticia y de horror. ¡Crucifícale! Los soldados obedecieron y mataron al señalado. La gente había preferido.
La leyenda de KALEVALA Desde Finlandia Para España y Polonia.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Parte I celebrando la PAZ El cuento de la sopa de piedra.
Presentación automática y con música
5.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
¿no hay otra opción ?. Una familia muy unida y muy respetada en su país, deseaba un hogar mas grande para que su familia se pudiera acomodar. La madre.
Steven Capera García 8-2.
La bella durmiente.
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Ria Slides Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir.
Los dos banquetes.
MI CASA. La Familia Flores Villalpando tenia una casa de descansa.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
DIARIO DE MARÍA.
CORAZON SIN NOMBRE.
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
Almuerzo con Dios....
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
UN ANGEL CLIC.
ESTA MAÑANA, A BUENA HORA, EL SEÑOR LUIS CAVÓ UN ENORME HOYO EN LA TIERRA.
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
EL GATO CON BOTAS.
Evangelio según San Mateo
Almuerzo con Dios.
En la siguiente parada sube una señora anciana que siempre se sentaba junto a la ventana. Ella abría su bolsa, sacaba un paquetito, y se pasaba todo.
Mimoso era um gatito de pelo bien blanquito. Le gustaba jugar en el jardin de la casa donde vivía y correr detrás de lindas mariposas con alas de colores.
GRAMÁTICA :. Por fin estamos en los últimos días del repaso gramatical. Nosotros hemos hablado mucho de temas variados. También hemos completado mucha.
Pequeña historia de dos by palomasanz. Érase una vez una feliz pareja.
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
Lucas 17,11-19 Yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron.
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
Dejándolo todo, lo siguieron Lucas 5, 1-11 Mientras la gente se agolpaba en torno a él para oír la palabra de Dios, él estaba junto al lago de Genesaret.
El relato de la Creación
PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

Srta. Nieves Cherryl

El acantilado era muy alto, plano y pedregoso, el mar curvilíneo rompía hasta que las brumas borraron el paisaje a lo lejos. Respiró la última brisa salina que pasó, dio media vuelta y volvió hacia el camino que llevaba a su árbol. Las huellas de sus pisadas quedaban detrás de sí en la tierra húmeda. Al oír que las hierbas del costado se movieron, zigzagueantess tras el paso de una serpiente, se detuvo agachándose y afinando sus sentidos. La dejó marchar sin más.

Siguió su camino, reina y señora de sus tierras hasta su árbol. Sus hijos la vinieron a recibir, alegres y juguetones. Como tenían un hambre voraz, se abalanzaron todos a la vez para ver qué traía de rico. Cada uno de los pequeños tiraba para conseguir una buena tajada de las delicias traídas por su madre. De vez en cuando, ella se enfadaba y parecía decir: "¡Déjame acomodarlo al menos!"

Cuando la madre lo permitió, comieron a sus anchas hasta quedar llenos como un globo. Los cuatro críos estaban tan repletos, que no les quedó más remedio que tumbarse a descansar. Feliz de haber alimentado a su prole, subió muy ágilmente al árbol, olió el aire, se estiró satisfecha y siguió, como siempre, ese ritmo pendular que la caracteriza. Barrió con su mirada la vasta planicie de su territorio hasta llegar a donde yacían sus pequeñuelos, durmiendo unos encima de otros en revuelta armonía.