Perdone Señorita Lunn, tengo un problema!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

1. La sala de clases.
Instrucciones en la clase
¿Cómo puedes sobrevivir?
En Clase To be able to name 12 classroom objects To be able to use
El Colegio - School Mark McGonagle, 2012.
En la Clase de Español Vamos a aprender como hablar bien y escribir y leer!.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
ER and IR verbs Part 2. VIVIR = to live Yo VIVONosotros VIVIMOS Tú VIVESVosotros VIVÍS Él, Ella, o Ud. VIVEEllos, Ellas o Uds. VIVEN.
En mi mochila In my school bag.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
¡Ahora vamos a aprender cómo se comunica en clase!
Para empezar - Tarsia. dieciséis diecisiete dieciocho diecinueve veinte veintiuno veintidós veintitrés veinticuatro veinticinco veintiséis veintisiete.
FRASES ÚTILES 2. ESCUCHEN – LISTEN 3. ESCRIBAN - WRITE 4.LEAN - READ
Classroom Expressions
Classroom Expressions
Los objetos de la clase.
Top Ten Survival Phrases for Spanish Class
COMMON PHRASES in the classroom
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Practicamos para el examen Tú necesitas: On your whiteboard, write your answer then hold it up and wait for the correct answer to be revealed. Do try.
Again you need to know the set of endings that will be added to the stem of the ER verb: Example:Comer com com com com com com com o es e emos éis en.
Español La memoria (2) frases. Hoy vamos a…
Perdone Señorita Chapman, tengo un problema! Tengo un problema! ¡No veo! ¡ No oigo!
Los complementos directos e indirectos: un repaso.
Frases útiles en la clase de español
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Key Phrases.
The Conditional Tense El Conditional. Using the Conditional Tense The Conditional tense is used in Spanish as it is in English. It is used to express.
¿Qué haces normalmente el fin de semana?
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Las frases de la clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Survival Spanish – SPA II y III
1. El profesor habla mucho
¿Qué tienes en tú mochila?
1. He writes with the pencils. Escribe con los lápices. 2. They write with a pen. Ellos escriben con un boli.
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
Traducciones (necesitar, desear, tener que)|1 Verbos regulares Verbos irregulares Vocabulario Números
¿Qué necesitas?.
Expresiones útiles para la clase de español
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Expresiones para la clase de español
El español en clase. By Hayley F 8p.
Las expresiones de la clase
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
La ropa y el verbo llevar Clothing and the verb to wear
Timbres /Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. Match the following. Write the words 1. Cierra la puerta _____ a. open the binder 2. pon_________.
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
Vocabulary for the classroom
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
1 Present tense conjugations of regular –AR, -ER, and -IR verbs Los Verbos Regulares.
Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.
SPANISH 1 NECESITO UN LAPIZ. SURVIVAL PHRASES NECESITO UN BOLIGRAFO. SURVIVAL PHRASES.
Le gusta- it is pleasing to him/her (he/she likes) Le gusta comer manzanas. (apples) Le gusta trabajar. No le gusta comer brócoli.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
Tener expression – tener sed To be thirsty “Yo tengo sed”
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer? Yo podré usar frases comunes. 2. Qué necesitas saber? Yo necesito saber cuáles son las frases comunes. 3.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Respondan/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
Expresiones familiares para la clase de español. Phrases Ms. Rosales will say: 1)Buenos días = 2)Buenas tardes = 3)Saquen su calentamiento = 4)Saquen.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
In third hour I have English (class).. En la tercera hora (yo) tengo la clase de inglés.
Vocabulario para la clase. Español 1.
Transcripción de la presentación:

Perdone Señorita Lunn, tengo un problema!

Tengo un problema! ¡No veo! ¡ No oigo!

Tengo un problema! 3492 x 4834501 =???? No sé No entiendo Piragüismo

Tengo un problema! . He olvidado… mi carpeta mi estuche mi agenda mis deberes

Tengo un problema! No tengo…… papel bolígrafo ¿Puede darme…papel…por favor?

Tengo un problema! ¿Puedo… …h_____r en inglés? …ab___r …ce___r la ventana? …s_r el profesor? la profesora? …s_r voluntario / a? …e_______r los puntos? ¡POR FAVOR! hablar abrir cerrar ser ser escribir

Tengo un problema! P_ _ _ _ P_ _ _ _ ? ?

¿Cómo se dice en español..? I can’t see I don’t have any paper I’ve forgotten my file I’ve forgotten my bag Can I be a volunteer? Can I speak English? Can I write the points? I don’t know I don’t understand I’ve forgotten my pencilcase No veo No tengo papel He olvidado mi carpeta He olvidado mi mochila Puedo ser voluntario/a Puedo hablar en inglés Puedo escribir los puntos No sé No entiendo He olvidado mi estuche