Repaso del Examen del Primer Semestre A.. 1.Yo vengo a las ocho. 2.Yo traigo la comida a la fiesta. 3.Yo sé todas las respuestas en el examen. B. 1.Él.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
El pretérito: ER / IR Capítulo 10 el pasado definido.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
El pretérito o el imperfecto. El pretérito habla de un tiempo específico en el pasado. Viajé a Costa Rica el verano pasado. Viví en España un año. Comieron.
el pretérito o el imperfecto El pretérito habla de un tiempo específico en el pasado. Viajé a Costa Rica el verano pasado. Viví en España un año. Comieron.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Capítulo 4 Voz Pasiva Pretérito y Imperfecto
¿Qué hiciste el fin de semana?
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Pretérito o Imperfecto. Yo siempre __________ la casa los sábados. limpiélimpiaba.
Feliz día de los muertos
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Ayele K.
Imperfect tense 3: trabajar Siempre trabajaban estas personas durante la semana.
El pretérito Verbos irregulares.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Los verbos ser, ir, dar, y hacer en el pretérito
Práctica sobre oraciones simples
La percepción de tiempo y los tiempos verbales
¿Qué hiciste el fin de semana? Esto es lo que hicieron algunos de tus amigos.
El pretérito Verbos irregulares 30 de agosto 31 de agosto 4 de septiembre.
El pasado: imperfecto vs. preterito
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fueron.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser (to be) ir (to go) fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
Preguntas para conversar
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
La Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Práctica: Complementos Directos e Indirectos. Ella va a leérselo. Ella va a leerle el libro al niño.
La semana pasada, pg. #71, ej #12
Preterite vs Imperfect
Conjugar en el pretérito
Indirect Object Pronouns
Jose Luis Ochoa Ochoa Yo naci el 7 de octubre del 1994
Capitulo 5 repaso. 1. rompera. El cumpleaños 2. tenerb. Los regalos 3. hacerc. Un video 4. decorard. La piñata 5. sacare. 15 años 6. abrirf. Las fotos.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
Vocab I Vocab I Pretéritio vs imperfecto.
Hosted by Lucy, Katie, Jessica, and Lauren Preterite Imperfect
Toca y Toma Pretérito Irregular. Juan no (querer) ir a la fiesta.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Repaso de preguntas español I
Repaso para el examen Cap. 4-6
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
Tater Tot 1._________________________________ 2.__________________________________ 3.__________________________________ 4.__________________________________.
Querer.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
TILDE DIACRÍTICA MARIANNE YNAKELEWITZ Y LUCIANA PRADA.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
Caralibro Iris Zelenko ParedFotosIdiomasCajasIris ZeeLogout Ver fotos de Iris Zelenko Enviar mensaje a Iris Zelenko Golpea a Iris Zelenko Pared FotosCajas.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
VERBOS IRREGULARES EL PRETÉRITO. REPASO: HABLEN CON SUS COMPAÑEROS 1.¿Qué comiste esta mañana? 2.¿Qué miraste durante las vacaciones? 3.¿A qué hora te.
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
Preterite of: ser, hacer, dar, ver & ir ser y ir (the FU verb) fui fuiste fue fuimos fueron.
Juguete Dónde jugaba con el juguete Edad un tren eléctrico 7 años la guarderia infantil.
Transcripción de la presentación:

Repaso del Examen del Primer Semestre A.. 1.Yo vengo a las ocho. 2.Yo traigo la comida a la fiesta. 3.Yo sé todas las respuestas en el examen. B. 1.Él le dio un regalo a su hermano. 2.Ella hizo un pastel para mi cumpleaños. 3.Nosotros tuvimos una oportunidad para esquiar, pero no fuimos. C. 1.Estoy coleccionando caracoles. 2.Él está haciendo los crucigramas. 3.Ellos están observando la naturaleza.

D. 1.Ella se lo compró. 2.Ellas lo vieron. 3.Él se lo vendió. E. 1.Hacía sol. 2.Eran las seis. 3.Era flaco. F. 1.Estaba mirando (Miraba) la tele cuando mi mamá entró. 2.¿Qué estabas haciendo (¿Qué hacías) cuando llamé? 3.Estaban leyendo (Leían) mientras estábamos preparando (preparábamos) la cena.

G. 1.Ayer, él fue al supermercado. 2.Anoche yo le escribí una carta a mi amiga. 3.Ella siempre tenía pelo largo. H. 1.María, te recomiendo que practiques atletismo. 2.Enrique, te sugiero que observes la naturaleza y que escribas poemas y cuentos. 3.Luís, debes diseñar páginas Web. I. 1.No, ninguno de los restaurantes está abierto. 2.No recibió ningún regalo de nadie. 3.¿Cuándo llegó el hombre famoso? Nunca.

J. 1.Ella es alta y morena. 2.¿Qué estás haciendo? 3.El caldo es riquísimo. K. 1.¿Quieres éstos? No, quiero ésos. 2.¿Tienes este libro? Sí, tengo ése. 3.Pásame las llaves por favor. ¿Éstas? No, ésas. N. 1.Mi hermano es más alto que yo. 2.Ellos son XXXXX mayores que nosotros. 3.Mi tío es más rico que tu tío. Mi tío es menos rico que tu tío.

M. 1. Yo estudié anoche para el examen. Yo estudié el domingo para el examen. Yo estudiaba todos los días esta semana. Yo estudié a las 7:00 el domingo. 2.Yo estudié en mi casa. 3.Yo estudié con mis amigos.