DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA Programa de Estudiantes Internacionales Maestros de Beca SEED (SEMILLA) 2011 HARLANDALE HISD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es?.
Advertisements

¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
¿Cuántas ventanas hay en la casa?
¿Quién tiene la cabeza?.
Partes del cuerpo.
AnDrea Caballero Jennefer Sanchez Tengo la clase de español a las diez. ¿A qué hora tienes la clase de español?
La hoja de papel.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
ALC 16 miércoles el 5 de octubre Bienvenida. miércoles el 5 de octubre.
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
CONTANDO DEL 1 AL 10 EL SIGUIENTE SOFTWARE ESTA REALIZADO
Los Números
CERO.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
Los números.
TRES GATITOS.
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Los Partes del Cuerpo.
Chumbalaca chumbalaca chumbamba
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
¿Qué hora es?.
HECHO POR: CCAICO INCA, Roger AVENDAÑO MOCHCCO, Enrique
Del Uno al Diez… contemos nuestros huevos de Pascua
1 Cada Vez Cada vez que nos juntamos Nos juntamos nos juntamos
Los Números 1-20.
Matemáticas Mayas.
Cultura Maya Mesoamérica
Mi familia Grande.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
APRENDE FAMILIAS DE PALABRAS
La Cara.
Los números
Para Empezar P. 8 Es la una It is one o’clock. Son las dos. It is two o’clock.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
Los Números 0 – 31 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez.
Vamos a aprender ... La hora.
El cuerpo humano.
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
Los Números.
Check your answers 9/9/13 Telling Time. ¿Qué hora es? (I) 1.It is one o’clock. 7. It is 7:50. 2.It is 2:30.8. It is 12:25. 3.It is 6:10.9. It is 4:35.
Paul R. Widergren 2006 fin.
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Spanish I- Señora Holmes.  Objectives  Students will be able to:  Correctly pronounce, spell, and write in both a sentence and single word form, the.
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
Español 1 – Para Empezar Escriban las palabras y expresiones en inglés del capítulo “Para Empezar”
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 18 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para el examen del miercoles? Actividad Inicial:
JUGAR Seleccion a el nivel Instrucciones Súper nivel Salir.
Prof.ª Raimundinha Oliveira. EL CUERPO HUMANO LA CABEZA EL BRAZO LA MANO LA PIERNA EL PIE.
¿Cuántos días hay en una semana? Hay siete días..
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Write a heading for your apuntes:
Los Números 0-30.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en horas, medias horas, cuartos de horas y minutos en relojes análogos y digitales. Objetivo de aprendizaje:
¿Cuál es tu número de teléfono?
Uno Dos Tres amigos Cuatro Cinco Seis amigos Siete Ocho Nueve amigos
Son las seis de la mañana.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Para Empezar P. 8 p. 8.
El Son las siete El Son las siete

Transcripción de la presentación:

DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA Programa de Estudiantes Internacionales Maestros de Beca SEED (SEMILLA) 2011 HARLANDALE HISD

APRENDIZAJE EN EL NIÑO A través de juegos. Manipulando objetos o cosas. Leyendo Cantando. A través de la pintura y la poesía. En fin, los niños aprenden mejor, si hacen las cosas. DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA HARLANDALE HISD

DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA HARLANDALE HISD El niño aprende Cantando Jugando Manipulando

- Dedos - Piedras - Nudos de una cuerda- Marcas en bastones DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA HARLANDALE HISD PODEMOS UTILIZAR:

Utilizando la plastilina, elaboremos:  8 botones  6 palillos o barras  2 caracoles DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA HARLANDALE HISD

Los números mayas DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA HARLANDALE HISD

DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA HARLANDALE HISD

Sistema de numeración maya Utiliza un sistema de numeración vigesimal (20). HARLANDALE HISD DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA

HARLANDALE HISD  El cero es orígen, vida nueva, surge de una semilla.  El uno es uno de los ojos de la cara o un dedo de la mano.  El cinco son los brazos o las piernas.

DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA HARLANDALE HISD LOS DEDOS DEL CUERPO HUMANO (Canto) Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis siete, ocho, nueve, diez. Diez son los dedos que tengo en las manos, Diez son los dedos que tengo en los pies. Contemos, contemos, una y otra vez. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis siete, ocho, nueve, diez. Diez son los dedos que tengo en las manos, diez son los dedos que tengo en los pies. Diez más diez, las manos y los pies Diez más diez, nuestro cuerpo es. Contemos, contemos, una y otra vez.

HARLANDALE HISD DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA

HARLANDALE HISD

DIVIRTIENDONOS CON LA MATEMATICA OPINIONES Y COMENTARIOS