Trabajo de entrada el catorce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect correctly. Focus: imperfect tense and voc. Marca si la oración es “cierto”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 8 IM La fecha es el 23 de marzo del 2012 Proposito # 37: ¿Qué hiciste el verano pasado? Actividad Inicial: En un parrafo de un.
Advertisements

Gustar.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Escucha las sílabas y repite:
Pensamientos Objetivos de hoy:
Chapter 3A Conjugations er/ir
How to say what a person has to do.
¿Dónde vivías cuando eras pequeño/a?
El imperfecto The Imperfect Tense.
GUSTAR (To like, to be pleasing).
Spanish I Module 3 Review
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
Los usos del pretérito y el imperfecto
Escucha las sílabas y repite:
Pretérito vs. Imperfecto parte 1
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
Verbos con distinto sentido en el pretérito y en el imperfecto
¿¿Con qué jugabas de pequeño?
Ahora: Escribe el nombre en español.
Actividad de practiar El imperfecto. Choose a verb and conjugate it in the imperfect for each sentence: De pequeña, yo ___________ muy traviesa. (ir/
Sección: “a” profesor: Cristian Iván Alvarado clase número 1
Practica diaria el siete de abril Objetivo: Be able to use “ir” and interrogtive words appropriately. Focus: “ir” and interrogative words Traduce al español.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
The imperfect tense. HABLAR- TO SPEAK  hablaba  hablabas  hablaba  hablábamos  hablabais  hablaban COMER- TO EAT  comía  comías  comía  comíamos.
Cuando era niña… When I was a child….
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
Por: Jordana Approvato
30 de marzo. Para Empezar Remember the imperfect tense we started talking about last week. -ar verbs YoNosotros TuVosotros El, ella, ustedEllos, ellas,
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
¡Feliz lunes! (libro p. 161) Entrega la cultura. Las respuestas.
Practica diaria el cinco de mayo Objetivo: Be able to use vocabulary about family members. Focus: vocabulary Traduce al inglés. 1.¿Te gusta decorar con.
PRETÉRITO VS. IMPERFECTO
“Gustar” By: A hardworking Student :-) What People Like and Dislike.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Trabajo de entrada el quince de mayo Objetivo: Know the imperfect tense and voc. from Ch. 4A Focus: imperfect & voc. Martín and Sara are talking.
Trabajo de entrada el doce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect tense and new vocabulary correctly. Focus: voc. and imperfect tense Complete.
Practica diaria el cuatro de mayo Objetivo: Be able to use names of family members. Focus: vocabulary Traduce al español. 1.Oh! What a shame! 2.in the.
Practica diaria el seis de mayo Objetivo: Be able to practice vocabulary. Focus: vocabulary Traduce al español. 1.My mother is hardworking. 2.My grandparents.
Español II, lunes, el 31 de marzo
Practica diaria el trece de mayo Objetivo: Know voc. and grammar from Chapter 5A. Focus: voc. and grammar Ch. 5A Traduce al inglés. 1.Saco muchas fotos.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Nací primer de octubre de 1991 en Minsk Belarusia Vivía en Minsk hasta cuando tenía cuatro años, luego mudé a los Estados Unidos.
Indirect Object Pronouns (always used with gustar) Me Nos Te Os Le Les.
Cuando Sr. C era niño Escrito por Sr. C.
Escriban TODAS las palabras del vocabulario de repaso en inglés.
Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.
Mi Familia Por Hello Kitty.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Practica diaria el veinte de mayo Objetivo: Be able to use possessives and learn diminutives. Traduce al español. 1.I have my camera with me. 2.You (pl.)
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
HABLAR- TO SPEAK  hablaba  hablabas  hablaba  hablábamos  hablabais  hablaban COMER- TO EAT  comía  comías  comía  comíamos  comíais  comían.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
El imperfecto Use the imperfect tense to talk about actions that happened regularly. In English you often say “used to” or “would” to express this idea.
El Pretérito y El Imperfecto Español III. In Spanish two past tenses are used. How do we know when to use the preterite tense and when to use the imperfect.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
¡Hola. Me llamo Profe Koebel y soy tu profesora de español
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 10 de noviembre del 2015 Proposito # 22: ¿De dónde son y adónde están? L.O: to review the use of ‘Ser’ and.
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
El tiempo presente Objetivos: To be able to recognise and form the present tense of regular verbs.
Repaso del capítulo Cuando éramos niños —¿Con qué jugabas de pequeña? Cuando éramos niños.
Imperfect To talk about what you used to do or what you were like in the past use the imperfect.
Español 1 jueves, el 2 de mayo TAREA: Correct test paragraph p. 161 #5.
El imperfecto Los verbos regulares ¿Recuerdas? You have already learned to talk about completed actions in the past using the preterite tense. Ayer Rafael.
Transcripción de la presentación:

Trabajo de entrada el catorce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect correctly. Focus: imperfect tense and voc. Marca si la oración es “cierto” o “falso” y luego traduce la oración al español. 1. De pequeña me gustaba mucho correr. Yo era atlética.

2. Mi hermana escuchaba siempre a mi mamá. Ella era desobediente. 3. Rafa se peleaba mucho con su hermano. El se portaba bien. 4. Por lo general los países hispanohablantes no tienen canciones infantiles. 5. Mónica casi nunca hablaba. Ella era muy tímida.

Tarea para el quince de mayo Esté preparado(a) para una pruebita sobre el imperfecto y vocabulario.