©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Emotional Intelligence in the Workplace PRETEST.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3er. Simposio Internacional sobre Planificación y Gestión de la Inversión Pública La Participación del Sector Privado en Proyectos de Infraestructura 12.
Advertisements

Para y Por Cuando se usa para y cuando se usa por.
By the end of this lesson you will be able to : Confidently name parts of the body Say what hurts Tell a friend not to do something.
Enfoque: martes, el 27 de noviembre Review vocabulary for quiz using: Flashcards or Handout glued in Referencias.
Requisitos para lograr una jubilación exitosa.
Las Fuerzas Globales en el Mundo del Retail:
Lunes el 1 de noviembreEl día de los muertos objective: to learn about the Mexican celebration of the Day of the Dead.
RESILIENCE / RESILIENCIA. BOUNCING BACK / REBOTAR.
Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A.C. Boletín B-16. Estados financieros de entidades con.
©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Managing project procurement processes PRETEST.
© 2013 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. July 17, nd. IMMEX Outlook.
©2011 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. New approach in Customs reviews from SAT Arturo Bautista Firm Director Global Trade & Customs Services Global.
Español La memoria (2) frases. Hoy vamos a…
© 2014 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. January 15, 2014 VAT Certification & Key Issues Héctor Silva WMTA breakfast meeting.
1 Guía para acceder al curso E-learning de Ética: Introducción a los Principios Éticos Actualizado al 11 de junio de 2007 Copyright ©2005 Galaz, Yamazaki,
Spanish 3 Agenda Mayo. El 1/2 de Mayo Anuncios: Chapter 6 test 5/9 y 5/10 Objetivo: Aprender como usar Haber (6.1) p.240 Trabajos en la clase: Tarea:
Introducción a FM.
Reforma Energética México Mayo 2015 Invertir en México.
©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Fabricación de ventas: Identificar las oportunidades de ventas PRETEST.
AF-010 Crear, Modificar ó Cancelar una Orden Interna
3.6A The student is expected to explore different forms of energy, including mechanical, light, sound, and heat/thermal in everyday life.
Examen Respuestas Emotional Intelligence at work Respuestas/ Logo Co-branding.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
LOS QUEHACERES DE JORGE
1 Guía de acceso al curso E-learning de Independencia Actualizado al 11 de junio de 2007 Copyright ©2005 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los.
Las personas en la escuela Objetivo: Students will be able to: name school personnel state the occupation of school personnel.
Agenda ¿Qué es una Wiki? Historia Características Tipos
TENER, ESTAR and ANDAR in the Preterite. The verbs tener, estar, and andar have similar stem changes in the Preterite tense. They all have “uv” in the.
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
Making sentences negative in Spanish. ¡NO!. Put the word “NO” before the conjugated verb or before “ME,TE,LE,NOS,OS,LES” and the conjugated verb. Quieren.
Possible changes in the Maquila Decree Héctor Silva Meeting - Breakfast November 18, 2009.
Lunes, el 22 de noviembre 2010 El tiempo Learning objectives: be a self manager in learning to write the different types of weather in Spanish and using.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Tax Impact on Salaries derived from the proposed changes to the Income Tax Tariff Héctor Silva Meeting - Breackfast October 21, 2009.
Asociación Mexicana de Semilleros, A.C.
Tener + que + inifinitive To have to do something.
Telling Time. ¿Qué hora es? Es la una. 1:00 Son las dos. 2:00 Son las cinco. 5:00 Son las once. 11:00.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
© 2011 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Servicios Intragrupo Jorge Mesta Espinosa Socio de Precios de Transferencia / Deloitte Mexico Seminario de Intercambio.
Capítulo 7 20 of To express an action that began and ended at a specific time in the past you use the ____________. The endings of the preterite.
3.3 Colors el 15 de octubre. Vamonos Write three sentences in Spanish describing YOUR personality or appearance.
© 2011 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Activity 4.8 Use comparatives Subtítulo / Fecha Logo Co-branding Esta imagen es sólo para fines ilustrativos.
Profesiones y oficios Speaking test requirements.
Rosario Fernández Ruiz.
UPS - Click the picture and try again ABCDEFGHIJK LMNOPRSTUWY My father ………………… to work on foot last Monday.
Los Adjetivos Possessivos
The Verb Jugar.
¡Hacemos un repaso! Let’s review! cabeza garganta piernas.
Área temática Descentralización Acción Desarrollo Regional El Programa EUROsociAL Ciudad de México 30 de abril 2015 Ruggero Tabossi.
Arturo Quibrera Saldaña – Mexico: TP and BPO Partner
GLOBE Observer Total Eclipse App
By the end of the lesson you’ll be able to:  Identify key places in town  Give a description of the places  Provide an opinion on their town  Compare.
¿Qué opinas de …? Nombre 1. ……………………. 2. ……………………. 3. …………………….
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
WHAT TO DO FOR THE PEOPLE WHO HAVE NO MOTIVATION TO LIVE A HAPPY LIFE BY: Valentina Nistal.
dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.
The Verb Jugar P. 208 Realidades 1.
The Verb Jugar P. 208 Realidades 1.
The Verb Jugar P. 208 Realidades 1.
The Verb Jugar P. 208 Realidades 1.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
PABLO PICASSO
The Verb Jugar P. 208 Realidades 1.
Tapas The verb estar is used to tell location and to tell the current state or condition (such as feelings) of someone or something. Tell where.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Hoy vamos a repasar: cómo escribir sobre el tiempo libre
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
The Typical Dish of Loja "La Cecina de Chancho“ NAME: MARCELA RIVERA.
THE FAMILY IN THE HOME.
Transcripción de la presentación:

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Emotional Intelligence in the Workplace PRETEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 2Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 3Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 4Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 5Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 6Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 7Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 8Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 9Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 10Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 11Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 12Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 13Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 14Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 15Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 16Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 17Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 18Footer A different kind of smart LESSON TEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 19Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 20Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 21Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 22Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 23Footer Self assessment at work LESSON TEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 24Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 25Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 26Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 27Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 28Footer Self management and control LESSON TEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 29Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 30Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 31Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 32Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 33Footer Providing self motivation LESSON TEST

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 34Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 35Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 36Footer

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 37Footer