Un día, en un salón de clases, la maestra iba a explicar la teoría de la evolución a los niños. Le preguntó a uno de los estudiantes: -Tomás, ¿ves los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
Escuchando el oratorio de S. Pablo de Mendelssohn “Levantémonos”
"- Ella está en el horizonte
Mira la gente.
Somos lo que somos.
Te proponemos no hacer click con el mouse y disfrutar
El Bordado de Dios.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Somos lo que somos.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
LA NIÑA INTELIGENTE Paulina M.V..
SOLO PARA INGES DE CHAPINGO vs Una profesora de primer grado, en algún lugar de México, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora de la UNAM.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
Técnica Cuentos, fábulas e historias
Cuando veo lo que no se ve
Un Gay en el cielo.
HUELLAS EN LA ARENA.
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS Enero 15 Jn 1,35-42.
Visita:
Vale la pena Vale la pena .
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Presentación automática y con música
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
LA ESCUELA DE MAGIA H ace mucho tiempo, un día de diario en una escuela de magia estaba experimentando la clase de 6ºC. Elvira una de ellas le salio mal.
Pregunta el maestro a su grupo de alumnos: ¿Cómo sabemos con exactitud cuándo amanece?
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
13 DURANTE EL AÑO Ciclo B “Levantémonos”, escuchando el oratorio de S. Pablo de Mendelssohn Regina.
Vivo Esta.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
HUELLAS EN LA ARENA.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
1.- Una niñita le estaba platicando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser.
LA ROSA Y EL SAPO.
El niño que hablaba con DIOS
El gran reto Presentación y Montaje Luiz Carlos Peralva Música Waltz In A Flat Richard Clayderman Texto Desconozco el autor.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Comunidad Cristiana Plenitud
VALE LA PENA Bety.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31.
Un día, en un salón de clases, la maestra iba a explicar la teoría de la evolución a los niños. Le preguntó a uno de los estudiantes: -Tomás, ¿ves los.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
SEMILLAS.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
DIOS ES AZÚCAR.
Dios Es nuestro sustentador Mateo 14:13-21
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar ESCUELA PARA PADRES VIRTUAL Un espacio más para la.
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las.
LA NIÑA INTELIGENTE. ¡¡¡Te vas a sorprender!!! Si un niño puede entender esto, ¿por qué nosotros no? Un día, una niña de 6 años estaba en su salón de.
LA NIÑA INTELIGENTE.
Lo que ves... Un día, en un salón de clases, la maestra iba a explicar la teoría de la evolución a los niños. Le preguntó a uno de los estudiantes: -Tomás,
Transcripción de la presentación:

Un día, en un salón de clases, la maestra iba a explicar la teoría de la evolución a los niños. Le preguntó a uno de los estudiantes: -Tomás, ¿ves los árboles afuera?- -Sí-, contestó en niño. La maestra volvió a preguntar: -¿Ves el pasto? A lo que el niño contestó: Sí maestra- Entonces, envió a Tomás a fuera y le dijo que mirara hacia arriba para ver si veía el cielo. Tomás entró y dijo: -Sí, maestra, vi el cielo. Lo que ves...

Ella le preguntó: -¿Viste a Dios? El niño contestó que no. La maestra, mirando a los demás niños del salón, dijo: -A eso es a lo que me refiero. Tomás no pudo ver a Dios porque no está allí. Sencillamente Dios no existe. Lo que ves...

En esos momentos una de las niñas se levantó y pidió permiso a la maestra para hacerle unas preguntas a Tomás. -Tomás, ¿ves el pasto allá afuera? -Sí-, contestó. ¿Ves los árboles? -Síiiii, dijo el niño. -¿Ves el cielo?, volvió a preguntar. -Sí- ¿Ves el cerebro de la maestra? -No-, dijo Tomás. La niña, dirigiéndose a sus compañeros dijo: -Niños, entonces, de acuerdo a lo que hemos aprendido hoy, la maestra no tiene cerebro.- Lo que ves...