El perrito guardián.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Los tres Ositos.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Don Bosco siempre con los jóvenes
Intenta leer sin llorar!!!.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La viejita que no sabiía tejer.
. ROSAS BLANCAS.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
¿Dios habla aún con las personas?
¡¡¡¡La mentira!!.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Esto es hermoso!.
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejito para sus hijos.
Disfruta lo que tienes.
El joven necesitaba llevar un disfraz
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
ROSAS BLANCAS.
CUENTO EL PATITO FEO.
Vida de San Josemaría C a p í t u l o 2 La Virgen María Protege a Josemaría.
Visita:
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Sui Mangá.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Reflexiones PowerPoint “
Dios habla aún con las personas?
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Steven Capera García 8-2.
El Soldado y La Mujer Manny Marte. Una vez había un hombre llamado Martin – estaba llegando del aeropuerto JFK, manejando su Chevy de dos mil nueve, en.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Pensé que la vida era una Carrera Y … Ayer me encontré con un Señor que no tenía piernas. Y cuando le miré, él me dijo: ¿Le parece extraño? ¿Nunca haz.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
Boleta de calificaciones
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
EL PATITO PERDIDO Autor :José Bermúdez.
“La maestra” Héctor Gagliardi.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

El perrito guardián

Había una vez un niño llamado Alejandro el cual quería un perrito Había una vez un niño llamado Alejandro el cual quería un perrito. Su mama le compraba un motón de perritos pero no eran como el quería.

Eran perritos de peluche, de plástico, de paño, rellenos de algodón.

¡pobre Alejandro ! El quería un perrito de verdad: con un hociquito húmedo que le acariciara la mano cuando le diera de comer, y una colita larga que se moviera contenta cuando le mostrara algún hueso.

Pero mama no quería nada de eso ¡bastante trabajo tenia ella con cuidar a sus gallinas para tener todavía mas tarea con un perro de verdad!

Alejandrito no entendía por que mama quería tanto a sus gallinas Alejandrito no entendía por que mama quería tanto a sus gallinas. ¡eran tan apáticas! Dos o tres veces que quiso jugar con ellas le dieron un montón de picotazos, y una, la colorada , que era muy atrevida , quería corretearlo cuando quiso sacarle un huevito que avía puesto. el muchachito había pedido perritos a sus vecinos, a su papa a su madrina, pero mama….. ¡siempre se los hacia regresar!

Mientras jugaba con sus soldaditos, a Alejandro le pareció que alguien lloraba; no era el llanto de una persona, no, era mas bien el quejido de un animalito

Se asomo por la puerta de su casa y vio, en medio de la calle a un perrito café claro con manchas cafés obscuras , que lloraba mientras se lamia la patita. ¡pobre perrito! Lo habían atropellado y tenia una patita lastimada.

Sin pensarlo más, lo tomo al animalito entre sus brazos y corrió a llamar a mama

¡mamá, mamá. ¡por favor, ayúdame a curar a este perrito. ¡se buena ¡mamá, mamá ! ¡por favor, ayúdame a curar a este perrito! ¡se buena! ¡ esta enfermito no puedo dejarlo en la calle Mama lo miró iba a decirle que ella no quería perros en la casa, pero algo en los ojos del perrito no se lo permitió.

Alejandro estaba contento bailaba, saltaba, cantaba, todo el día hablaba de las gracias que manchita hacia.

Pasaron los días y manchita estaba cada vez mejor, hasta que una noche, mientras dormía en su cómodo cajoncito oyó un ruido que venia del gallinero. Se acerco despacito y vio una enorme rata que quería comerse los pollitos de las gallina colorada.

¡que ruido. Todas las gallinas y el gallo despertaron al mismo tiempo ¡que ruido! Todas las gallinas y el gallo despertaron al mismo tiempo ! Manchita, muy decidido, corrió a la rata que huyo asustada como para no regresar nunca mas.

Mamá, papá y Alejandro, llegaron justo para ver la hazaña de manchita. Cuando la calma regresó al gallinero mamá tomo a manchita entre sus brazos, lo acaricio un ratito y luego dándoselo a Alejandro dijo:

- toma querido desde hoy manchita es tu perrito de verdad - toma querido desde hoy manchita es tu perrito de verdad . Y así fue desde esa noche, nuestro valiente perrito es el rey de la casa y mama esta muy contenta con la tarea de cuidarlo.

FIN