 Nuestro proyecto busca concientizar y tratar de detener este fenómeno ya que causa daños graves en la sociedad y provoca que los niveles de agresión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Cuida el Bosque. QUE NO SE HAGA HUMO”.
Advertisements

Proyecto : Anti bullying
Implementación de un sistema informatizado para el control de los animales domésticos de las calles y su relación con los problemas sociales de Lima.
“MI HISTORIA DE CAMBIO” “ CUIDADO Y USO DEL AGUA EN MI COMUNIDAD”
DISEÑA EL CAMBIO REFORESTACION.
Ana María Rueda ¿ Y QUE SI ELLOS LO REPARTEN?.  Durante media hora debí seguir unos converse por las zonas aledañas a la universidad.  Después de un.
La vida de ellos esta en tus manos.
Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del.
La Deforestación en México
By Mary Carmen Saavedra. Consiste en decir basta de violencia, basta de bullying que existe en nuestro país.
SE UN HÉROE TARBESIANO Dile NO al Bullying. SE UN HÉROE TARBESIANO Dile NO al Bullying.
PROYECTO: *RECICLAJE para un mundo limpio y mejor*
Bullying Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación
Animal Care Creo que si utilizan solo el fondo blanco sin las rayas y burbujas azules se ve mejor su presentación.
 Es un problema muy grave, que gira entorno a los animales salvajes y la mayoría de las veces en peligro de extinción para su comercio como mascota o.
Diseña el cambio Friends for the world Grecia Albores Cervantes, Dafne Sherline Ruiz, Alma Martinez Victor, Kristinne Pacual Soto, Fernanda Quezada Venegas,
50 mts oeste de Gollo San Ramon Tel: Encargado José Ricardo Rodríguez Vega.
“APRENDO VIALIDAD EN LA ESCUELA Y LA COMPARTO CON MI FAMILIA PARA EVITAR ACCIDENTES”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “ DI NO AL BULLYIN, ALZA LA VOZ ”
ESCUELA PRIMARIA TRIUNFO POPULAR C.C.T. 15EPR2960R TURNO MATUTINO DIRECCION: AV. RUIZ CORTINEZ S/N Y SUR 6 COL. GUADALUPANA SEGUNDA SECCION, VALLE DE CHALCO.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN POR LA NO- VIOLENCIA “ VOS SOS PROTAGONISTA” La Fundación Ciencia, Comunicación y Arte, es una organización sin fines de lucro.
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
ESCUELA PRIMARIA “QUETZALCOATL” T.M
Es el acoso escolar, puede darse de cualquier forma de maltrato: psicológico verbal físico.
Nombre de proyecto: Perros callejeros
Cuando nos preguntamos qué entendemos por violencia la asociamos generalmente a la producida por la agresión física. Sin embargo, en nuestro país la violencia.
Propaganda y Cartón Político
PROYECTO: “ANIMALES” EQUIPO: GKDAN. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer semestre (1.
POR: Melissa Díaz Mariana Toro Maria Alejandra Zapata Sara Zapata 9°1.
Diseña el cambio Medio ambiente.
Este es un problema muy grave en la sociedad que a pesar de eso no se preocupan por lograr el cambio y se puede observar que en muchas personas en especial.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
BULLYING EN EL AULA.
CONTENIDO 1.INTRODUCCIÓN. 2. OBJETIVOS. 3.QUE ES EL MALTRATO INFANTIL. 4. CONSECUENCIAS DEL MALTRATO INFANTIL. 5. SECUELAS QUE DEJA EL MALTRATO INFANTIL.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
PROYECTO: ”reciclaje en las comunidades”
Proyecto Diseña el cambio/Valores
Violencia en la escuela (bullying)
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Violencia Intrafamiliar
 INTEGRANTES  BAGAZO QUISPE CARMEN ROSA 79%  CASTRO CANAZAS YESSEBEL 85%  HUILLCACURI HERRERA ELVIA 90%  PUMA HUANQUI JUDITH 100%  RODRÍGUEZ CÁCERES.
PROYECTO PIRI (proyecto interno de reciclaje en la institución)
ZONA ESCOLAR JO46 C.C.T. 15EJN0660Q TURNO MATUTINO INFONAVIT NORTE, CUAUTITLAN IZCALLI.
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Cuando nos preguntamos qué entendemos por violencia la asociamos generalmente a la producida por la agresión física. Sin embargo,
PROYECTO No a los sobrenombres
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
Pensamos que es un buen tema porque es uno de los problemas que tenemos en Aguascalientes, y si logramos hacer algo para erradicarla lo más que podamos.
Los R Nosotros HACEMOS la diferencia.
 En este sitio es posible encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más te interesan y son totalmente gratuitos.
BLOQUE 1: tema el BULLIYNG Primero vimos el tema del bulliyng que se trataba del acoso de un estudiante hacia otro como el maltrato físico como psicológico,
BILLETERAS ECOLOGICAS
POR LA INTEGRIDAD DE LA VIDA DE ANIMALES Y HUMANOS Interpretación Conceptualización Formalización Galeriando.
LOS SIETE SABERES NECESARIOS PARA LA EDUCACIÓN DEL FUTURO
Ana María Rueda ¿ Y QUE SI ELLOS LO REPARTEN?.  Durante media hora debí seguir unos converse por las zonas aledañas a la universidad.  Después de un.
Pérez Padilla Alejandra JuditPérez Padilla Alejandra Judit Monroy Quintana JocelynMonroy Quintana Jocelyn “Respeto animal”“Respeto animal” Colegio de Bachilleres.
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
Capacitación para facilitadores #1
Las basuras son la mayor causa de contaminación en el ambiente.
Audición humana La audición humana es la capacidad que tiene el ser humano para oír. El no cuidar nuestra audición humana puede traer consecuencias. En.
Situaciones que Afectan a los adolescentes ..
La agroindustria IES La Granja- Cantabria 4ºESO. Los alumnos de 4º de ESO del IES La Granja hemos elaborado una campaña de sensibilización sobre la seguridad.
* OBJETIVO: integrar una estrategia innovadora para el trabajo en el aula demandando competencias docentes que aprovechen distintas fuentes de información,
Los derechos fundamentales
 El ciberbullying es una nueva forma de acoso que se vale de las nuevas tecnologías de la comunicación para producir el acoso en las víctimas. forma.
Los chicos de 3ºB. Entre todos, a partir de un “torbellino de ideas“, decidimos enfocar el tema hacia los siguientes puntos:  Conductas de riesgo  Conductas.
Transcripción de la presentación:

 Nuestro proyecto busca concientizar y tratar de detener este fenómeno ya que causa daños graves en la sociedad y provoca que los niveles de agresión de los animales aumenten

 Aumenta el nivel de agresión de los animales hacia los humanos  Miles de animales mueren a causa del maltrato que reciben  Se abandonan mucho perritos que sufren hambre y enfermedades a causa de esto  Ay animales que son explotados en circos o establecimientos donde sufren maltrato

 Debemos solucionar este problema para ayudar a que no ya haya tanta violencia y para que las personas se den cuenta de que el maltrato que les dan a los animalitos trae consigo consecuencias muy graves y que tomen en cuenta que ellos también sufren y siente como nosotros

Nos mas torturas! Aprende a respetarlos Ellos también tienen derechos Na mas maltrato

 Planeamos realizar una pagina de facebook para que la gente entienda que ellos también sienten y sufren tonto como nosotros

 También hicimos globos con el slogan del proyecto y el link de la pagina de facebook para que mas personas se enteren de nuestro movimiento

 Lograr que se detenga un poco el maltrato hacia los animales  Comunicar las consecuencias que este fenómeno trae consigo  Dar a conocer nuestra campaña nuestra idea para así evitar un poco el maltrato

 Creamos una pagina en facebook y difundimos nuestro mensajes para detener el maltrato hacia los animales

 Repartimos globos por la calles del fraccionamiento parques del bosque y por plazas como galerías etc. Que contenían el link de la pagina de facebook y el slogan de nuestro proyecto

 Subimos un video a you tube con el objetivo de nuestro proyecto y en el explicamos nuestro punto de vista nuestro plan de ayuda y como intentaremos solucionar este fenómeno