ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Tucson High Magnet School Ms. Castillo-Flores Clase de Ciencias Integradas NOMBRES: ALAN ESTRADA JUAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencias que ponen de manifiesto la no indivisibilidad del átomo Experiencias relacionadas con fenómenos eléctricos, fundamentalmente a partir del.
Advertisements

INSTRUCCIONES 1.A continuación leeremos la historia de David. 2.Después de leerla buscarás imágenes para cada diapositiva. 3.Insertaras una imagen por.
LA EROSIÓN EN CÁRCAVAS EN CIUDAD BOLÍVAR
¿Cómo las podemos encontrar?
MÓDULO 3 PRESENTACIÓN ¿Cómo Buscar Sitios en Internet?
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Imágenes telesensadas
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
Aulas Heterogéneas Pared interactiva
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
2color.
Herramienta: Actividades Interactivas Sakai.interactives.
ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Escuela Nuevos Horizontes La Serena Chile Profesor: Luis Arias C. Alumnos participantes: Jonathan Bustamante.
ASTRO- CHILE Laboratorio de Percepción Remota La Serena- Tucson 2006 ASTRO- CHILE Laboratorio de Percepción Remota La Serena- Tucson 2006 Directora: Sra.
Conectores.
OBSERVANDO PARA COMPRENDER Y APRENDER
La circunferencia C = 2πr Por: Marilyn Ayende Geometría
Curso Introductorio en cinco países: resumen de los resultados Brasil, China, Costa Rica, Nigeria y Vietnam Elaborado por Patricia Escalante sobre el informe.
Método Científico.
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Sensores Remotos Juan Manuel Cellini
Título del trabajo Autores Asesor Facultad de Ciencias de la Salud Programa de Medicina.
EL EFECTO DE LA LUZ: ¿Cómo percibimos los colores?
Resoluciones de la imagen de satélite
Una historia acerca de los colores que vemos
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Por: Juan Carlos Comalcalco, Tab. 01/10/12. Croquis AntesAhora Los croquis antes eran hechos en hojas diferentes a los de ahora, no eran tan exactos y.
ASTRO-CHILE LABORATORIO DE PERCEPCION REMOTA 2006 COLEGIO GERMAN RIESCO LA SERENA Directora: Eliana Margarita Pinto Contreras Jefe Técnico: María Irene.
+ Tarea #3 Diario de Observaciones Urbanas Stefany Mora Busque la zona elegida en Google Earth. Encuéntrelo en Google Map. 1.Escriba acerca de.
1 estímulo se inicio copiando un pequeño texto para saber o ver si presentaba algún error.
W6 BY: Antonio, And Max Howenstine High School, Mr. Martin 6 th period class, 9 th grade, 4/20/07.
Laboratorio de Percepción Remota 2006 Ciencias Integradas Tucson High Magnet School Tucson AZ 400N 2nd ave
IMÁGENES DE LA CONTAMINACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
RENEGANDO DE DIOS 15:22, 17:7.
ESCUELA COOPERATIVA FISCHBACH
Imágenes telesensadas Ver capítulo 2 del texto y varias secciones de capítulos 1 y 2 en: utorials/fundam/fundam_e.html.
ASTRO – CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 ASTRO – CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Liceo Jorge Alessandri Rodriguez Directora: Dulia.
ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Tucson High Magnet School Ms. Castillo-Flores Clase de Ciencias Integradas Dennis Jesus Ruperto Victor.
How will be your city in the future?
Colegio san José presenta. ASTRO-CHILE Laboratorio de percepción remota 2006 : Referencias del colegio: Directora : Marta Velásquez Profesora participante:
DISEÑO DE PANTALLAS Diseño de Sistemas..
MIRANDO LAS ESTRELLAS.
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
Hume busca una idea del YO clara e inteligible.
Métodos cuantitativos de análisis Gráfico
¿Qué sucedió en el mundo el día que nací?
Webquest para 5to básico los maremotos e inundaciones en las costas de chile, plan de acción. 1.
Próximos tutoriales 2-1 y 2-2. Imágenes telesensadas Ver 2.1 a 2.9 de Fundamentals2.1 a 2.9 de Fundamentals of Remote Sensing.
Knowing myself JOSÉ JUAN ELIZONDO. Introducción En este proyecto nosotros creamos un reporte con el cual pudimos evaluarnos desde el punto de vista de.
Ciencia o no ciencia. Montserrat Pureco Torres A
Estrategias didácticas:
Próximos tutoriales 2-1 y 2-2. Imágenes telesensadas Ver 2.1 a 2.9 de Fundamentals2.1 a 2.9 de Fundamentals of Remote Sensing.
Imágenes telesensadas
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Reflexion sobre la vida
Hola! Esta presentación lo ayudará a utilizar este sitio usted mismo. Usted aprenderá también cómo utilizar "LiveHelp.“ LiveHelp permite que usted “habla”
QUE ES INTERNET:  Sus orígenes se remontan a la década de 1960 como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los.
Su valor de verdad solo es VERDADERO SI todos sus operandos son VERDADEROS, de lo contrario su valor de verdad es FALSO. A B A ^ B V F V V F F F V F.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
2 Pedro 1:20-21 Sección 1 Un Vistazo General de los Profetas Sección # 1 ¿Qué Tanto Sabe de Los Profetas?
Presentación: Tomar notas Jailis Y. Martínez Colón Profesora: Berríos Clase: Seminario Salón:104 Hora:1:00 P.M.-3:30 P.M.
DETENTE UN POQUITO Y LEE Cuentan que habia un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para.
Laboratorio Informática I Clase 3 WORD. Repasamos Clase 1 y 2 Repaso.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
JUAN R. RIVERA TAPIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / CONTABILIDAD ITTE 1031 DRA. AWILDA MORALES La internet.
CIENCIAS NATURALES 5º grado.
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota
Transcripción de la presentación:

ASTRO-CHILE Laboratorio de Percepción Remota 2006 Tucson High Magnet School Ms. Castillo-Flores Clase de Ciencias Integradas NOMBRES: ALAN ESTRADA JUAN C. CEJUDO YISSEL BOJORQUEZ

Coordenadas H - 4/5

Metodología Introducción de características del espectro de luz Reporte oral por grupo de los conceptos de: 1.Percepción remota 2.Imágenes verdaderas e imágenes falsas 3.El satélite Landsat 5 4.Puntos de verificación

Metodología Trabajo en el laboratorio de cómputo Discusión de cada sección en el salón de la clase usando un proyector Antes de ver las imágenes de Chile todos escribimos que pensábamos que íbamos a ver

Resultados Nosotros aprendimos a encontrar las calles y partes que aparecen en un mapa de color falso. El relieve se puede distinguir por las sombras.

Conclusiones Pudimos aprender a usar los mapas y saber usar las coordenadas de una forma correcta. La percepción remota es la manera de encontrar varios sitios en una ciudad o localidad. Lo mas difícil fue saber que era lo que estabamos buscando. Las partes verdes todavia nos confunden por que no sabemos que tipo de vegetacion es.