TUTORIAL slideshare. 1.- Accesar desde tu navegador a la siguiente dirección.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO CON HOTMAIL
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
Portafolio de Evidencias
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
ALMACENAMIENTO ON LINE DE DOCUMENTOS QuéQué es parapara que sirve Que podemos hacer con los documentoslos Cómo funcionanfuncionan Scribd.comScribd.com.
Pantalla Principal para acceder a Dragon Norte Clic en alguno de los cursos.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
1º Desde el navegador, marcamos la dirección de la web del CEP de Lora 2º Entramos en el AULA VIRTUAL (enlace en el menú principal de la web) 1º
Web 2.0 Tutorial de Weblog ¿Qué es un Weblog? Un blog (weblog o bitácora) es un sitio web en el cual uno o varios autores escriben sus artículos (posts).
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Regional Business News Tutorial. Selecciona entre diferentes campos: autor, título, tema, palabra clave. Puedes elegir entre diferentes opciones de búsqueda.
Academic OneFile Tutorial. Búsqueda básica Opciones para obtener resultados de documentos en texto completo, de publicaciones arbitradas o documentos.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
MARLENE ROJAS ROJAS.   Es un servicio en Internet que te permite subir a la web y compartir con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Blog-EduBlog. ¿Cómo construimos un blog en línea con Blogger? Ingresa a la página:
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki.
Escribimos google.com DIRECCIÓN Elegimos Nombre Contraseña.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
ALOJAR Y DESCARGAR PRESENTACIONES. Slideshare es una aplicación web 2.0 a semejanza de "youtube" pero para alojar nuestras presentaciones en gran número.
Actualiza tu correo electrónico, para que puedas recuperar el acceso si pierdes tu contraseña Clic en tu nombre para corregir.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
El Correo de Educamadrid
Ana Romano. o Crear una cuenta o Configuración o Gestión de correos o Etiquetas o Contactos o Tareas.
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
1.- inicia una sesión en tu nueva pagina web Unos minutos después de registrarte, recibes un correo con tus datos de acceso. Haz clic en la dirección.
Alicia Jaén Martínez 1. Visitar el enlace
JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
14/04/2014 Celeste Colautti. 14/04/2014 Celeste Colautti Enviar un a com con el asunto “publicar en blog IES”.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Por favor, abre tu navegador (Mozilla o Internet Explorer, por ejemplo) e inserta la siguiente dirección: Tu navegador te abre.
1. Poner la operación que deseamos realizar en el buscador 2. Dar click en buscar 3. Aparece una calculadora con el resultado 1. Para realizar una conversión.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
PRESENTACIONES ON-LINE
ADVERTENCIA Este procedimiento sólo funcionará correctamente si ya habías ingresado a la plataforma al menos una vez y actualizaste tu correo electrónico.
Crea tu cuenta Dando clic Crea tu cuenta Llena los datos.
JAFRA te ha simplificado la forma de navegar por el Internet. Ahora, sólo tienes que entrar una sola vez para tener acceso a nuestros cuatro sitios principales:
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
Trámite de alta al IMSS.
MANUAL DE USUARIO PARA LYNC USO DE LINC PARA MAC.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Acceso desde FEDE Caracas Ingresa a nuestra página web: y haz clic en el ítem Intranetwww.fede.gob.ve.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
TUTORIAL COMO CREAR UNA CUENTA EN WORDPRESS COMO CREAR UN BLOG COMO REALIZAR UNA ENTRADA.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Iniciar sesión en Outlook Como muestra la imagen dispones de varias opciones según sean tus necesidades, solo hay que seleccionar la opción correcta.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
THINGLINK: aprendiendo a usarlo. “Thinglink” es una plataforma para crear imágenes interactivas. A la imagen que elegimos se le incorporan enlaces a videos,
Correo educastur.org Office 365
Bienvenido a English Attack!
Creación de un cómic con Toondoo Esta presentación es un breve tutorial con nociones básicas de la herramienta web TOONDOO para la creación de un cómic.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

TUTORIAL slideshare

1.- Accesar desde tu navegador a la siguiente dirección.

2.- Dar clic en Signup para registrarte como nuevo usuario de slideshare.

3.-Tecleamos nuestro nombre 4.-Tecleamos nuestra dirección de correo electrónico. 5.-Creamos una contraseña y la confirmamos 6.-Hacemos clic para confirmar

7.- Tecleamos los datos que se nos piden. 8.- Copiamos el texto como aparece en la ventana 9.- Habilitamos la casilla para aceptar términos de uso Hacemos clic para confirmar nuestros datos.

Aparece el usuario que creaste Una vez creado tu usuario, haz clic aquí para salir de sesión.

Publica tu presentación

2.- Teclea los datos de tu cuenta. 1.- Accesa nuevamente a:

3.-En esta pantalla no es necesario llenar nada. Solo dar clic aquí.

4.- Dar clic en la pestaña de Upload. 5.- Dar clic en esta pestaña para buscar la presentación que deseas publicar.

7.- Redactar una breve descripción de tu presentación. 8.- Elegir una categoría a la que se refiera tu presentación. 6.- Elegir el idioma en que deseas publicar tu presentación. 9.- Finalmente haz clic en esta pestaña para publicar tu presentación.

11.- Finalmente aparece tu presentación como publicada Para ver tus presentaciones haz clic aquí

Comparte tu presentación

1.- Dar clic en la pestaña de Share para enviar la dirección de tu presentación a tus contactos. 2.- Teclea las direcciones de tus contactos. 3.- Finalmente haz clic aquí para enviar los datos.