EMPEZAR A CONOCER A OTROS NIÑOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Por qué hizo Dios a las Madres?
Advertisements

La educación intercultural en la práctica escolar
LA CASITA DE CHOCOLATE Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC) Autora: Mª Pilar Vicente.
ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
Los verbos de extraterrestres
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Les deseo lo suficiente...
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Una sonrisa para ti..
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...
5 al día Leer con alguien.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Tu hijo, tu espejo.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
Chiste de la suerte .... Dicen que con solo leerlo da suerte...
El propósito del autor al escribir
Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
Taller de Comunicación Alternativa
Materia: Español Aprendizaje esperado: Que los niños conozcan y con ello hagan uso de los signos de exclamación e interrogación. Grado al que va dirigido:
1º 2º 3º 4º 5º PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO QUINTO
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
VESTIDOS 1 ZAPATO PANTALONES CAMISA CHAQUETA FALDA GORRO PAÑUELO BOTÓN CALCETINES CAMISETA.
¡QUIERO UN BESO! 1.
DILE A TUS AMIGOS CUANTO LOS QUIERES
SERIE MEMOR 4 EJERCICIOS DE MEMORIA CON SERIES DE SIGNOS GRAFICOS
BITS de comunicación La familia.
HISTORIA DE UNA CHICA.
Asociar y Relacionar imágenes
Identidad de Género y Orientación Sexual
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
Un cuento moderno El rey sapo.
Un cuento moderno El rey sapo.
UN ANGEL CLIC.
LAS BRUJAS DE TRASMOZ Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora cuento y fotografías:
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Autoras: Laura Prieto Fernández, Esmeralda Cubero Gimeno
Vamos a caminar por la clase… En la pizarra aparecerán distintas formas de actuar. Tenéis que actuar según os indica la pizarra. Cada vez que os crucéis.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
APRENDEMOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS CON LOS DEMÁS
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC) Autora: Amelia Larena.
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Blancanieves TALLER DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
SUENACOMO 1 ESCRITURA Y DISCRIMINACIÓN AUDITIVA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras.
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Transcripción de la presentación:

EMPEZAR A CONOCER A OTROS NIÑOS Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia: CC (BY-NC-SA) Autores: Planeta Visual

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

HOLA, ME GUSTA HABLAR DE DIRECCIONES, ¿QUIERES HABLAR CONMIGO?

HOLA, ¿QUIERES QUE JUGUEMOS?

HOLA, ¿TE GUSTARÍA HABLAR DE DINOSAURIOS?

HOLA, ¿QUIERES VER CROMOS DE LAS BRATZ?

IMPORTANTE

Si no sé empezar a conocer a otros niños…

¿Qué pasa cuando otros niños quieren empezar a conocerme a mí? DIEGO NATALIA VÍCTOR DAVID CAROL

¿Cómo empezamos a conocer a otros niños? 1º.- Pensar en el niño con el que queremos relacionarnos. 2º.- Elegir el momento apropiado. 3º.- Acercarse, mirar y sonreír. 4º.- Decir algo para empezar: Hola Presentarse Hacerle una pregunta Hacer una invitación 5º.- Contestar y responder adecuadamente, jugar… 6º.- Si nos dice que no, podemos buscar a otra persona.

EMPEZAR A CONOCER MIRAR AMIGOS SONREIR DECIR HOLA INVITACIÓN NO ME ABURRO AMIGOS MOMENTO APROPIADO SONREIR EMPEZAR A CONOCER DECIR HOLA HACER PREGUNTA PRESENTARSE INVITACIÓN

Dí si está bien hecho o mal hecho 1. A Víctor le ha ocurrido algo importante y quiere contárselo a alguien. Ve a unos niños pegándose y les dice: OYE OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO… Bien hecho Mal hecho 2. David quiere saber dónde viven las profesoras nuevas. Se acerca a ellas y les dice: VIVES EN… 3. David quiere saber dónde viven las profesoras nuevas. Se acerca a ellas y les dice: HOLA, ME LLAMO DAVID. YO VIVO EN LA ALMOZARA, ¿DÓNDE VIVES TÚ? 4. Natalia quiere que Jacobo y Sandra jueguen con ella en el recreo. Se acerca y les dice: ¡HOLA! ¿QUERÉIS JUGAR CONMIGO?