Cortometraje EL EMPLEO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Neurología | Neurocirugía en Oaxaca
Advertisements

Olvido . Sonido: violín.
Vocabulario The Body La Rutina Diaria.
La rutina By: Max Feinberg.
Partes del cuerpo.
EL CUERPO. La cabeza El pelo La cara Los ojos.
Esto es para todos ustedes
©2005 la natación | Eugenia Argelich 1eso | R.M Santa Isabel
¿Qué hace la niña? ¿Qué come la niña?.
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
EL SEMÁFORO.
Casa En Venta By: Saheed Baksh La Casa La casa es muy buena. La casa es de oro. La casa es muy bonita y brillante. La casa tiene diez cuartos y cinco.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
TEORIA DE LA DUCHA.
¿Dios habla aún con las personas?
¿Se levanta o alguien lo levanta?
Transporte de pacientes por: zulenys alvis
“Rubiales y los Tres Osos”
El casa es muy sensacional y enorme
Mi casa es grande. Mi casa es rojo y blanco
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Este TANDRA ha llegado desde la india.
GIRA DE COSTADO El niño levanta por iniciativa propia y sin ayuda, varias veces por día, un hombro y la cadera, mientras que su peso se desplaza por la.
Redacción para los Medios
PAUSAS ACTIVAS.
PAUSAS ACTIVAS PROGRAMA DEFINICIONES:
De 0 a 36 meses.  EL DESARROLLO DE UN BEBÉ ES UNA ESPECIE DE ROMPECABEZAS EN PLENO ARMADO. LAS PIEZAS SON INFINITAS. CADA SONRISA MATERNA, CADA JUEGO,
El _______ perdido ¿¿ ??. ___ La ______ una mesa verde.
MANEJO Y MANIPULACION DE CARGAS
Dios habla aún con las personas?
DESARROLLO FISICO NEONATAL
EL SEMÁFORO Aquel día, me desperté con mucha flojera y renegando. Con trabajo pude deshacerme de las cobijas. Me dirigí al baño arrastrando los pies.
LA NOCHE BOCA ARRIBA JULIO CORTAZAR
LAS CUATRO VELAS.
Hay una mujer....
TEORIA DE LA DUCHA.
TEORIA DE LA DUCHA. **¿CÓMO SE DUCHAN LAS MUJERES?**
LAS CUATRO VELAS.
Ámsterdam Un turista argentino de mediana edad, realiza su primera visita a Ámsterdam.
Esperanza – Cap. 7.
El Cuento No. 12. Preguntas del cuento No ¿Dónde vive el hombre? 2.¿A quién ve el hombre? 3.¿Qué hace con la mano izquierda? 4.¿Qué hace con la.
“Rubiales y los Tres Osos”
Por Anna, Claudia, y Juliana. Primera Escena A Julián y Andrés son modelos con muchos otros hombres. Están felices hasta que se dan cuenta que no son.
Línea del tiempo. Desarrollo motriz del niño de 0 a 6 años
SIDDHARTHA. Nació el 2 de julio, en la Selva Negra alemana. Es un poeta y novelista, uno de los escritores más representativos de la Europa actual. El.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
¿Cómo te llevas con los demás?
Repaso de los verbos del Español 1
“El poder de la mente” Miguel-A..
Chac Mool por Kimberly Hong, Nanette Matos, Sandy Rampaul, Angela Luis Período 6.
La cobija de plumas.
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
Análisis del anuncio.
HOLA LES VOY A CONTAR UN CUENTITO QUE ESPERO LES GUSTE…
En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera,
TEORIA DE LA DUCHA. **¿CÓMO SE DUCHAN LAS MUJERES?**
Unidad 4 Etapa 1 Sra. Jennings
El Género Dramático.
Desarrollo Psicomotor en el niño Área motriz gruesa
PRIMERO, DESPUÉS DESPUÉS DEL COLEGIO A LAS DOS Y MEDIA DURANTE EL DÍA,
El cuerpo. La cabeza La cara La boca Los dientes.
Vocabulario español 2 2A. Para prepararse acostarse (o  ue)
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
Las Adventuras de Henry Henry Bartels Clase 810 !Hola¡ Me llamo Henry Bartels. Yo tengo trece años. Yo tengo pelo castaño y ojos cafes. Mi amigo se llama.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
PROGRAMA PAUSAS SALUDABLES
MOVILIZACIÓN ASISTIDA.
Transcripción de la presentación:

Cortometraje EL EMPLEO Karen Ximena Galindo Pérez Directores Santiago Grasso y patricio plaza (Argentina) Comunicación social y periodismo Mauricio rivera

Parte 1 Deconstrucción de un cortometraje escena por escena

Escena 1 Escena 2 Escena 3 El corto Comienza con un sonido emitido por las manecillas de un despertador, Enseguida el despertador suena, lentamente el protagonista sujeta su Mano y lo apaga. El inicia su día, se levanta de la cama y hala el cordón para encender la lámpara. Luego se dirige hacia el baño allí se mira al espejo sostenido con los brazos de un hombre mientras se afeita. Se ve enfocada la cocina y se escuchan algunos ruidos , el protagonista aparece, sale con un vaso en su mano, se sienta encima de un hombre que parece ser su silla y otros dos personajes que simulan ser la mesa bebe café y come algunas Galletas, se levanta arregla el nudo de su corbata y se dirige Hacia una mujer quien le sostiene cos sus manos el maletín y su abrigo, aparentemente parece que olvidaba las llaves sujetas a la boca de la mujer, finalmente sale de su casa y se dirige hacia su trabajo.

Escena 4 Escena 5 El protagonista le emite la señal de pare al medio en el que va hacer transportado. E inmediatamente aparecen las piernas de un hombre corriendo, luego el protagonista aparece montado en la espalda de un hombre, esperan al cambio de semáforo quien son los personajes primero el de abrigo rojo lo cierra y el de abrigo verde lo abre dando la señal de avanzar. El protagonista llega a su trabajo 4 hombres simulan ser la puerta esta se abre con 2 de estos hombres a cada lado. El alcanza al ascensor allí se encuentra con otros 2 personajes el ascensor es sujetado a un gordo quien ejerce fuerza para que este funcione.

Parte 2 Deconstrucción de una escena toma por toma

Primera toma Segunda toma En la primera toma de la escena tres se ve enfocada la cocina, y únicamente se escuchan sonidos de utensilios. Segunda toma En la siguiente toma el protagonista esta sentado en la espalda de uno de los tres personajes que aparecen allí, dos están apoyados en pies y manos aparentando ser la mesa donde el sostiene el café.

Tercera Toma Cuarta Toma En la toma tres se hace un enfoque al protagonista en un plano medio, bebiendo café. Cuarta Toma En la toma cuatro el personaje se levanta de la mesa arregla el nudo de su corbata y se camisa hacia la puerta.

Quinta Toma el hombre se levanta de la mesa arregla el nudo de su garganta camina hacia la puerta descuelga el abrigo y un maletín de una mujer que espera pacientemente en esa posición sin emitir un solo ruido recuerda que se le olvida algo se devuelve y agarra las llaves. Sexta Toma Posteriormente el personaje se dispone a salir de su casa