Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indirect Object Pronouns
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
¡Saludos desde Republica Dominicana!
LOS REGALOS unos juguetes un juego de mesa unos aretes y un collar
El Gran Espectáculo - ¡Final! Imperfecto Cuando yo era niña, yo ________ columpiarme. (odiar)
LA AMISTAD.
Los complementos indirectos
Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
El Imperfecto Español 4.
Pronombres personales de complemento indirecto
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
¿Qué tenías cuando eras de pequeño(a)?
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
ACTIVIDAD.
Apuntes el 31 de enero Los pronombres.
COMPLEMENTO INDIRECTO
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Cláusulas Adverbiales. SUBJUNTIVOINDICATIVO SUBJUNTIVO o INDICATIVO En caso (de) que [in case that] Sin que [without] Con tal (de) que [provided that]
DOP.
Cláusulas Adverbiales conjunciones de tiempo. ANTES DE QUE.
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
¿¿Con qué jugabas de pequeño?
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Español IIH el 19 de noviembre-- Objetivos
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Español 323 Semana del 14 de septiembre Clase B
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Mis vacaciones.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Pronombres de objetos.
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
Objetos Directos ¿Qué es lo que no puedes ver? ¡Me!
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
PRACTICA DE HABLAR.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
SPAN 1120-SECTION 103: ELEMENTARY SPANISH
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Capítulo 5.
x Tablas de multiplicar.
Repaso de los capítulos 10 y 11
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Contesta las preguntas de su niñez (pretérito o imperfecto) 1. ¿Cuándo eras niño tenía Ud. muchos amigos? 2. ¿Dónde pasabas las vacaciones del verano?
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 Los directos vs. los indirectos La prática 1.
Grupo BIP – Yo no te pido la luna. el triciclo.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Repaso de C5. Responde a la pregunta ¿Cuánto tiempo hace que caminas?
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Verb tense review 1 Present / Future Present/ Perfect Preterite / Imperfect.
Transcripción de la presentación:

Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer tú para mejorar/ayudar la vida de otros? 5.¿Qué no debemos hacer? Respondan a las preguntas en frases completas.

Español 2H Repasito 2 23/4/15 1.(alguien)/decir/_______ 2.Los alumnos/repetir/_____ 3.Yo/traer/_____ 4.Mis padres y yo/seguir/_____ 5.¿Tú/servir/______? Escriban frases usando el presente progresivo.

Español 2H Repasito 3 29/4/15 Con un compañero, cambien los artículos, lean el otro, discutan del artículo, escriban 5 frases con información que aprendiste.

Español 2H Repasito 4 4/5/15 1.¿Dónde te gusta dar un paseo y con quién? 2.¿Cuándo vas a graduarte de la escuela secundaria? 3.¿Cuál es una trampa que tu hiciste a un amigo o que un amigo te hizo? 4.¿Cuál es un zócalo que tu visitaste? ¿Dónde? 5.¿Lo pasaste bien este fin de semana pasado? ¿Cómo? Respondan con frases completas usando vocabulario del cuento.

Español 2H Repasito 5 6/5/15 1.¿Qué es una ventanilla? 2.¿Qué son billetes? 3.¿Qué significa “de ida y vuelta”? 4.¿Qué significa “vestida de luto”? 5.¿Cuándo tienes que hacer una cola? Respondan a las preguntas con frases completas.

Español 2H Repasito 6 8/5/15 1.¿Qué estás haciendo ahorita? 2.¿Cuál es un recado que dices a un amigo o a tus padres algunas veces? 3.¿A quién hablas en broma? ¿Cuándo? 4.¿Una vez, comiste un flan? ¿Cuál es tu opinión? 5.¿Quieres visitar la Suiza? ¿Por qué sí o por qué no? Respondan con frases completas.

Español 2H Repasito 7 12/5/15 1.una tormenta 2.un quiosco 3.los paseos 4.estrecho 5.una piedra Escriban definiciones de las palabras datos. por ejemplo: es una cosa que... es donde... es cuando...

Español 2H Repasito 8 14/5/ Escribe 5 frases de como piensas el cuento va a terminar.

Español 2H Repasito 9 18/5/ Escribe 5 frases de una continuación del cuento “Los secretos de familia”.

Español 2H Repasito 10 22/5/15 1. ¿Con qué juguetes te gustaba jugar de pequeño? 2. De niño, ¿cómo eras? ¿Bien ¿Sociable o tímido? 3. De niño, ¿qué te gustaba coleccionar? 4. ¿Obedecías a tus padres siempre, a menudo, o a veces? 5. ¿Cómo se llamaba tu animal de peluche favorito? ¿Qué era? Respondan con frases completas.

Español 2H Repasito 11 29/5/ Vas a hacer una actividad donde tienes que decidir cual es la forma correcta del verbo en español: el pretérito o el imperfecto. Escribe los números 1-12, después, vamos a empezar.

Español 2H Repasito 12 2/6/ Abran los libros de texto a las páginas Lean el cuento: El Grillo y el Jaguar. Respondan a las preguntas.

Español 2H Repasito 13 4/6/ Uds. van a ver un actividad que vas a escribir con pronombres indirectos. menos teos leles

Español 2H Repasito 14 8/6/15 1. Me dijeron los motivos. 2. Mis abuelos siempre daban regalos a los niños. 3. Paquito prestó el dinero a mi amigo Juan. 4. Te voy a traer los dulces mañana. 5. Está explicandoles la idea. Escriban otra vez estas frases con un pronombre de objeto directo y un pronombre de objeto indirecto.

Español 2H Repasito 15 10/6/ Escojan 5 palabras de vocabulario de la lista. Escriban definiciones en español de esas palabras.

Español 2H Repasito 16 12/6/15 1. ¿Quién... 2.¿Cuándo...? 3. ¿Dónde...? 4. ¿Qué/Cuál...? 5. ¿Cuánto/a/os/as...? Escriban 5 preguntas con vocabulario. Usen el pretérito, imperfecto, y al presente.