Es una aplicación multimedial cargada de información que combina el audio y la imagen móvil, se puede descargar periódicamente para verse en un reproductor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIALES
Advertisements

YOUTUB E Laura Zambrano Rivas. Laura Zambrano Rivas.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
PIZARRA DIGITAL Ricardo Lucena Colegio Santa Teresa de Jesús Salamanca, de febrero de 2008.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Jaime Callejo Del Grado Luis Gutiérrez 1º C
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
Edición de video en Movie Maker
Estrategia docente y de aprendizaje
Reuniones de Lync Unirse a una reunión de Lync
- Marcos Blaya Miralles - Ana Belén Pérez García
Servicios TIC.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Ciego a setas Presenta: YouTube ¿Qué es? YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. YouTube usa un reproductor.
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Cristina Porras Nicole Gargurevich Jose Pablo Porras Jose Daniel Fallas.
Web 2.0 Tutorial de Weblog ¿Qué es un Weblog? Un blog (weblog o bitácora) es un sitio web en el cual uno o varios autores escriben sus artículos (posts).
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre 2013.
Requerimientos para producir
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Adobe Captivate 8.1 Preparado por: Profa. Angie Hernández Merced
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
ANALISIS DEL CURSO. Las herramientas multimediales nos permiten tener acceso a una amplia gama de productos e información lo cual nos posibilita ponernos.
COLSAFA MULTIMEDIA. Objetivo General Reconoce la utilidad de la multimedia en el aula y la interactividad en el método de enseñanza y aprendizaje.
COLSAFA MULTIMEDIA.
Blog-EduBlog. ¿Cómo construimos un blog en línea con Blogger? Ingresa a la página:
Manuel Fernández. HISTORIA YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de.
MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (8)
Por: Lcdo. Ysidro José Guerrero. Está presentación está diseñada para los Blogs de Google o Blogger Ventajas: o Google tiene su propio buscador de Blogs.
Selección y creación de música y efectos de audio
JORGE NOE RENDIS CRIOLLO
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
CÓMO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE. PASOS 1. Crea una cuenta google. Una cuenta google es una cuenta asociada en la cual puedes acceder a subir fotos, videos.
Tutorial de Movie Maker o ¿Cómo hacer un video y no morir en el intento ? COMO HACER.
Definición de requerimientos
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
CATALINA MANCHOLA T. DIANA MARCELA CALDERON YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ.
Web 2.0 Carlos Barrera 11b. Web 2.0 Es el nombre que se le da a las aplicaciones web que facilitan el compartir información y que permite a los usuarios.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
Tutorial de Movie Maker ¿Cómo hacer un video y no morir en
Podcasting. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Clase 7 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Sitio Web: construcción en In Design.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Taller Utilice Power Point para elaborar una presentación y responder las siguientes preguntas: 1) ¿Qué es.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
¿Qué es Camtasia Studio? Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición.
LEF Sara Salustia Acata Martínez. Son muchos los recursos que podemos encontrarnos en la web para trabajar con nuestros alumnos y enriquecer el proceso.
Convertidores y espacios para compartir documentos en la web presentación de JOSÉ ENRIQUE FLORES NÚÑEZ.
CONVERTIDORES Y ESPACIOS Presenta: Estela Abigail Morales Herrera.
Paginas Web para publicar documentos
Convertidores y Espacios para Compartir Documentos en la Web (Web 2.0)
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
Inserción de Videos en PowerPoint
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Existen terminos relacionados a este concepto como son: PODCASTING: La acción de elaborar Podcast. PODCASTER: Persona que desarrolla un Podcast. Y… ¿Quién.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
INFORMATICA II. TEMA: SOFTWARE EDUCATIVO.
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
Definición e interface de Windows Live Movie Maker
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Alumno: JESUS IVAN LOPEZ GARCIA 4º SEMESTRE GRUPO “B”
Informática aplicada a la producción multimedia de materiales educativos. Mtra. Santa Rita García Contreras.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
Propuesta de Creación de Página en Google Sites o ExeLearning USS VIRTUAL.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Uso de irfanview como herramienta en el manejo de imágenes Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro.
Transcripción de la presentación:

Es una aplicación multimedial cargada de información que combina el audio y la imagen móvil, se puede descargar periódicamente para verse en un reproductor de audio y video.aplicación multimedial Normalmente está en formato mp4.

Son materiales informáticos que representan un conocimiento, su propósito es facilitar el autoaprendizaje por parte del usuario. Integran diversos elementos textuales (secuenciales e hipertextuales) y audiovisuales (gráficos, sonido, vídeo, animaciones…) y se caracterizan por su alta interactividad, es decir por el control que puede tener el usuario sobre el objeto de aprendizaje.

1. Porque si el Profe introduce sus explicaciones a través de imágenes o videos relativos a los hechos sería muchísimo más interesante… no puede olvidarse que un niño olvida pronto lo que se le dice pero recuerda lo que ve. 2. Porque si lo planearan, diseñaran, grabaran y editaran los alumnos seguro que nunca olvidarían lo aprendido.

Porque nuestros estudiantes son nativos digitales, o sea que nacieron en un mundo con computadoras, interactúan cotidianamente con nuevos medios y, en su relación con ellos, desarrollan nuevas habilidades y conforman sus estructuras de pensamiento. Porque la interacción del hombre con sus objetos tecnológicos no sólo condiciona su sensibilidad sino también su estructura de pensamiento y, en última instancia, la concepción que tiene del mundo y de sí mismo.

Grabación de experiencias didácticas, practicas demostrativas o actividades creativas. Creación de canciones (tablas de multiplicar, el trazo de las letras, etc.) Reportajes sobre celebraciones y días temáticos, sobre un proyecto de investigación. Grabación en clase y posterior montaje de dramatizaciones preparadas, poesías, cuentos y otros temas de expresión oral.

 Grabación de danzas y videoclips (facilita el enriquecimiento y la valoración cultural).  Grabación de noticias y acontecimientos escolares (los muchachos redactan y leen las noticias, crean la escenografía e imágenes de fondo).  Realización de proyectos donde los estudiantes son los creadores de todo el proceso audiovisual: historia, guión (storyboard), rodaje y montaje.

 Es un sitio electrónico en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos. Youtube usa un reproductor en línea basado en adobe flash para servir su contenido; es muy popular ya que permite instalar videos personales de forma sencilla.  Youtube alberga una gran variedad de tailers de películas, programas de televisión, videos musicales así como también contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de youtube en contra de subir videos con derechos de autor este material existe en abundancia

 Los enlaces a videos de youtube pueden ser puestos en blogs y sitios electrónicos personales utilizando API o incrustando cierto código HTML.

 El diseño del reproductor es minimalista y ligera, basado en un color predeterminado: el gris claro, debido a que la empresa busca la comodidad en lo que respecta al tipo de banda de Internet. El primer reproductor de YouTube tenía un diseño curveado, simple, con las opciones resaltando como botones. A mediados de 2007, el segundo cambio a uno más limpio y moderno, con una estructura más recta y con las opciones separadas por espacios compartidos. Se agregó opciones como agregar anotaciones, pausar haciendo clic sobre la pantallita del reproductor, banners publicitarios similares a los que aparecen en TV, subtítulos originales y traducidos. A veces, se incluyen spots cortos antes del vídeo.  En 21 de enero de 2010 en las opciones del reproductor se agrega un menú desplegable para seleccionar la calidad de vídeo que se quiere visualizar y dos nuevos iconos para cambiar el tamaño del reproductor y para visualizar el vídeo a pantalla completa, respectivamente. Cuando hay subtítulos, aparece un icono que permite mostrarlos. 

 Para evitar copias de los archivos de vídeo, éstos están distribuidos en formato flash (FLV), propiedad de la empresa Adobe Flash, que impide a los usuarios hacer copias digitales fácilmente. Aun así, diversos programadores han elaborado herramientas que permiten, sin permiso de YouTube, la descarga de los vídeos alojados en el sitio. Hoy en día existe una gran infinidad de aplicaciones para acceder a la descarga de los vídeos de YouTube; además, ya existe una herramienta para bajar videos en alta definición.

 Desde mayo de 2007 en YouTube empezaron a aparecer anuncios publicitarios bajo el nombre del usuario del producto que anuncia la campaña. Sin embargo, el rechazo ha hecho que dicha campaña no tenga éxito, por lo que a ningún anunciante le ha generado ingresos.