Chilenos 2008. Más de 16 millones de Chilenos 31 años promedio edad 9 años educación promedio Predomina la religión Católica La distribución del NSE en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Área de Educación, Juventud e Igualdad PILDORA DE APOYO A LA APP ENREDATE SIN MACHISMO.
Advertisements

Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
ADOLESCENCIA… SEXUALIDAD… SEXO… AFECTIVIDAD…
La Rutina Del Matrimonio.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Auto-concepto y Auto-estima
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
La Rutina....
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
PALABRAS de VIDA.
El árbol de las manzanas
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Carta a la vida.
JAC Elegir sin suficiente información. La información es la base para tomar cualquier decisión. Si eliges unos estudios guiándote por los estereotipos,
La libertad.
Mi relación con el dinero
Mi manual de convivencia
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
¿CÓMO HABLAR DE SEXUALIDAD CON SUS ? ¿CÓMO HABLAR DE SEXUALIDAD CON SUS ?
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL,  LOS MEDITADORES , TU,  YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
CUIDADOR Curso de Formación.
Los jóvenes del 2001: La generación Y Presentación del Sr. Roberto Méndez para Santiago, 28 Septiembre, 2001.
1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres.
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
ORAR SIEMPRE.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
“ El significado de la amistad”
Plática final para padres y madres de Kinder
Una mujer regaba el jardin de su casa
Materia: Español Aprendizaje esperado: Que los niños conozcan y con ello hagan uso de los signos de exclamación e interrogación. Grado al que va dirigido:
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes."
¿Quién soy?.
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
V I S U A L. ...CÓMO SON?  Organizadas  Limpias  Recuerdan caras  Se guían por lugares  Prefieren relaciones cara a cara  Gustan de vestir bien.
La Libertad.
Nombre: Apellidos: Apodo: Mi libro Mis padres me pusieron ese nombre porque:
LOS VALORES Y MI SEXUALIDAD
¿Qué es el escoge? Escoge ….?????? ¿De donde se lo sacaron? ¿Para que? ¿De cual fumaron? Yo ¿Pertenecer? ¿Primera persona del singular del presente indicativo?
La Libertad.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
TALLER DE SUEÑOS.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
AUTOFORMAS E IMÁGENES PREDISEÑADAS CARLOS SANCLEMENTE LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
RUTINA.
CUANDO PIDO QUE ME ESCUCHES... Cuando pido que me escuches y empiezas a aconsejarme... no estás haciendo lo que te pedí. Cuando pido que me escuches y.
“CONSEJOS CON MI-ZU-DA”
RUTINA.
Contenido de los encuentros: Todos los temas de la vida.
LAS PREGUNTAS SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
Queridos Reyes Magos: Yo sólo os pido dos cosas, que todo siga igual que hace unos años y que se nos escuche. No quiero pagar por asegurar mi salud. No.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Perspectivas del Consumidor y la Opinión Pública VENAMCHAM Enero 2008.
Como Hablar Con Sus Hijos Acerca de La Sexualidad
2DA VERSIÓN ESTUDIO LOS CHILENOS Y LA MUERTE Octubre 2011.
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL, LOS MEDITADORES, TU, YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
La Rutina....
M APA DE EMPATÍA DE UN ALUMNO CON TDAH. ¿Q UÉ VE ?  Los compañeros se ríen, me encuentran raro.  Los profesores me tienen manía.  Mis padres no me.
EL PENSAMIENTO EMPRESARIAL.  ANTES DE VER: ¿COMO CREARÁS TU VIDA IDEAL?  ¿CUAL ES TU VIDA IDEAL?
COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS. "Hablo porque conozco mis necesidades, dudo porque no conozco las tuyas. Mis palabras vienen de mi experiencia de vida.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Conversando Juntos. ¿Qué es la Comunicación? ¿Qué es la comunicación? El intercambio de información entre personas Comunicación Verbal Lenguaje escrito.
Transcripción de la presentación:

Chilenos 2008

Más de 16 millones de Chilenos 31 años promedio edad 9 años educación promedio Predomina la religión Católica La distribución del NSE en hogares es: –El 7.2% es ABC1 –El 15.4% es C2 –El 22.4% es C3 –El 34.8 es D –El 20.3 es E

38% de la población con sobrepeso El 1.5% come saludablemente 30% causa de muerte son cardiovasculares A pesar de ello y en respuesta a la toma de conciencia, existe una tendencia a la vitalidad expresado en: –Verse bien –Sentirse bien –Disfrutar la vida Oportunidades para las marcas Ser más atractivo y confiando frente al sexo opuesto Productos que te inviten a pausas o cambios de rutina Productos que ahorran tiempo Productos para la familia

Los consumidores no necesitan marcas, las marcas necesitan a los consumidores Prefiero comprar la marca que me guste aunque cueste más Cualquier persona puede comprar la marca que prefiere La marca es muy importante a la hora de comprar 60% 57% 40% SEDUCCIÓN

Los chilenos son consumidores tanto o más que ciudadanos Soy Consumidor cuando Reclamo34% Elijo y compro lo que quiero32% Devuelvo hago cambio y exijo explicaciones26% Exijo lo que decía la publicidad14% Denuncio al Sernac 6% IDENTIDAD

Los chilenos son desconfiados Chileescala 1-10 Confianza en la gente4.6 Confianza en la familia8.2 TEMOR

Los padres, pareja e hijos son los más escuchados en publicidad ¿Pide la opinión de sus hijos cuando va a comprar algo para la casa? TweensTeens (8 a 13)(13 a 17) Si/casi siempre60%54% LIDER DE OPINIÓN

Una de las maneras de hacer familia de los chilenos es ver televisión juntos ¿Qué cosas haces cuando estás con tu familia? TweensTeens 8 a 1313 a 17 Ver televisión83%58% Comer juntos78%41% Conversar41%30% LA CAJITA FELIZ

Sensación de cansancio y falta de tiempo para si mismo o compartir en familia Cansado y presionado60% Poco tiempo para mí54% Poco tiempo para mi familia51% Me siento sobrepasado46% STRESS

Aspiran a mejor calidad de vida y a vivir mejor el presente Vivir cómodo y tranquilo90% Vivir el presente y disfrutar79% Disfrutar la vida ahora72% CARPE DIEM

Somos más viejos. Ojo con la tercera edad Población en franco crecimiento, son el 11,4% de la población El promedio de ingreso es superior en los últimos años 20% de los votantes 63% piensa que está viviendo los mejores años de su vida Se perciben a sí mismos 15 años más jóvenes Más del 65% no se ve jubilado haciendo macramé o jugando poker MARKETING DORADO

Las que son como yo y hablan mi idioma Las que me dicen las cosas como son Las que no me subestiman Las que son honestas Las que son humanas Las Marcas que los Consumidores Aman CAPITAL EMOCIONAL

Chilenos 2008 Preparado por Planner