“Historias de cuernos (VII)”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Que tengas un excelente día
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Jesús está en la ventana
"PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?"
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Chubaka Producciones Presenta :.
Hubo una vez dos mejores amigos
Gh Psicología Aplicada.
El matrimonio.
Lolita – madre- Dolors – nena- OS HECHO TANTO DE MENOS...
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
SNAS18 EL TENEDOR.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
La lista de 100.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Que tengas un excelente día
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Este TANDRA ha llegado desde la india.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
HOLA BEBE Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita.
“Errores sutiles” Miguel-A.. Un caballero estaba de compras en el supermercado, cuando, de repente, detienen un instante la vista en una mujer espectacular,
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
Miguel-A. Pechos pequeños.
Cambio de diapositivas automático
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
JESUS EN LA VENTANA.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Cuento indio:.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
TRES VECES INFIEL.
El bigote del tigre.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
“¿Acaso tengo cara de...?” Miguel-A. 135 seg. (El payo Juan Manuel)
El matrimonio.
El matrimonio Por amor o por la fuerza El primer día Años Después.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes." A. de Mello Con Sonido.
Psicología Aplicada.
Como yo.
LA MUJER,MARAVILLA DE DIOS
Nuestro Matrimonio Una historia conmovedora Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en.
HERALDO.
¿Tienes tiempo para Dios?
Marido incomprendido Una mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven…. ¡¡despampanante!!
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
La llegada de un angel.
“Un chiste machista” Miguel-A. 146 seg. (Trigo Limpio)
6 MESES A TU LADO ♥.
y Y la le respondió : “No sé, no sé, ¿tú por las noches qué ruido haces?”
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
“Historias de cuernos, (IV)”
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
ASÍ ES LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo a Dios: - ¿Por qué.
El matrimonio. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido, lo encuentra.
Transcripción de la presentación:

“Historias de cuernos (VII)” Miguel-A. “Historias de cuernos (VII)”

Alberto y Mariela estaban próximos a celebrar sus bodas de plata Alberto y Mariela estaban próximos a celebrar sus bodas de plata. Una tranquila noche de viernes, mientras estaban en la cama, Alberto, con voz muy suave y tono algo tímido, soltó a su esposa una pregunta un tanto indiscreta: - Cariño... ¿alguna vez me has sido infiel en estos años de casados?.

- ¡Ay. tontito. -respondió Mariela-. ¡Preguntas unas cosas - ¡Ay... tontito! -respondió Mariela-. ¡Preguntas unas cosas! ¿Cómo se te ocurre? ¡Claro que no!. - ¿Seguro, cariño? ¿Nunca, nunca?. - ¡Te digo que nunca, nunca!. - No te ofendas... es que hay algunos días en que aparecen esas ideas. ¡No es que a estas alturas me moleste ya, pero es que las dudas me matan!.

Mariela permaneció en silencio un momento Mariela permaneció en silencio un momento. Abrazó a Alberto y, acercando su cara a la mejilla, le susurró: - Mira, mi cielo... si de verdad esto no te molesta, y saberlo te hace estar más tranquilo, te diré que en estos 25 años, te he sido infiel tres veces.

Alberto tuvo un primer impulso de reaccionar, pero se tranquilizó, respiró profundo, y, con voz pausada, le dijo a su mujer: - ¿Tres veces? ¡Ahora ya no me vayas a dejar lleno de dudas!. - Cielito, no le des más vueltas. Ya no tiene importancia. ¡Fue hace tanto tiempo!. - No, cuéntame. ¡Te juro que es mejor saberlo, cariño!.

- Bueno... ¿recuerdas, hace unos 20 años, cuando querías comprar la casa, y en el banco no te querían conceder ningún préstamo? ¿Recuerdas que el director vino a casa, trajo los papeles, y te dio un préstamo a largo plazo y a bajos intereses?. - ¿De verdad hiciste ese sacrificio para que yo lograra mi sueño?. Ella asintió con la cabeza. - ¡Tú sí que eres la mujer más maravillosa del mundo! Pero cuéntame... ¿y la segunda?.

- ¡Ay mi cielo! ¿Para que quieres saber más? ¡Déjalo así!. - Por favor cuéntame... - ¿Recuerdas cuando te dio el infarto? ¿Recuerdas que no teníamos dinero para pagar la operación? ¿Recuerdas que el Dr. Haldemann se ofreció a hacer la operación, vino desde Houston, y nunca quiso cobrar la cuenta?. Alberto la abrazó, la besó, y, con voz entrecortada, le dijo: - Mi amor, ¿de verdad has llegado a esos extremos por amor? ¡Definitivamente eres la mejor esposa del mundo!. Mariela sonrió, y dejó escapar un suspiro de alivio.

- Pero cuéntame -dijo Alberto-. ¿Y la tercera?. - ¡Ayyyy, Alberto, ya vale! ¡Déjalo ya!. - ¡Por favor, no me dejes ahora con esa espinita... cuéntame!. - ¿Recuerdas cuando querías ser el presidente del club de golf donde íbamos los fines de semana? ¿Recuerdas que te hacían falta los votos de otros 32 socios? ¿Recuerdas que, al final, ganaste las elecciones?.