PROBLEMAS ANIMADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Jesús Me Ama! Marcos 10:13-16.
Advertisements

PROBLEMAS DE REPARTOS DESIGUALES
Bailar, cantar y tocar la guitarra Paul Widergren 2007.
Bailar, Cantar, y Tocar la guitarra
Jesús contó un día a sus discípulos la parábola del buen samaritano para enseñarnos como debemos portarnos con los demás.
Los músicos de Bremen.
La ropa nueva del hijo pródigo
MÁXIMO COMÚN DIVISOR MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO.
El premio. Un grupo de amigos ha comprado un número en un sorteo, y les ha tocado el primer premio.
El premio. Un grupo de amigos ha comprado un número en un sorteo, y les ha tocado el primer premio.
Alumnos de 6º del Colegio Vedruna de Pamplona
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
BANCO DE TIEMPO ESCOLAR
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Colegio Vedruna Pamplona. PARA REALIZAR CORRECTAMENTE EL CÁLCULO MENTAL - Di en alto el número en el que está situado el dibujo. - En la esquina superior.
Isaac, era un niño nuevo en el colegio. No tenia amigos, y para hacer amigos empezó a fumar.
séptimo y décimo Mandamientos Respetar los bienes del prójimo
Había una vez un colegio llamado Hilda Mariquel. Un día Mariquel estaba jugando con sus amigas/os en el recreo, de repente le entraron ganas de ir al.
Sé lo que pedí página 124.
AVENTURAS DE UN NIÑO DE LA CALLE
NOTICIAS DE LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS (3º EP)
Vocabulario 4.1. ¿Qué es ella? Es animadora. ¿Qué son ellas?
SEMANA SANTA Domingo de Ramos Jueves Santo Viernes Santo
Calcula qué fracción de la unidad representa :
Trabajo sobre el libro «aventuras de un niño de la calle»
Daniel llegó al pueblo de Somersville con su familia.
PROBLEMAS DE ECUACIONES
TRABAJO DEL LIBRO : “aventuras de un niño de la calle” INTEGRANTES:
Ciclo C Jesús les acababa de hablar a sus discípulos sobre Dios, que es nuestro Padre y vela por nosotros. Y les había dicho: “Buscad su reino y todo.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
Los celtas By: Iván Briongos Merino 5ºA..
MATEMÁTICAS LA DIVISIÓN.
El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, ha oído hablar tanto de los gallegos, que decide invitar a un grupo de ellos a que visiten.
Mendelson y las ratas.
Diapositivas del acto cívico
MATE TIC LAS MATEMATICAS LA LUDICA Y LAS TIC. 9X8= 8-4= 6+9= 5X9= QUE TANTO SABES.
CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD
SEMANA DEL 28 DE OCTUBRE-1 DE NOVIEMBRE TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º.
Yo tengo 7, ¿quién tiene 8 más? Yo tengo 1, ¿quién tiene 6 más?
EL CUADRO DESAPARECIDO. Érase una vez en el museo Thyssen un cuadro llamado “desayuno sobre la hierba”. Estaba guardado en una caja fuerte con contraseña.
Érase una vez un día normal y corriente cuando los Reyes estaban preparándose para la navidad siguiente.
Aprendamos sumas y restas
Integrantes: Lizeth Tatiana Bohórquez Córdoba
Isabella Gómez Torres y Camila Grisotto León Edades: Isabella: 10 años y Camila: 10 años, estudiamos en el colegio EMIL FRIEDMAN.
El perro con botas Autores: Angie Vanessa Soto Jiménez Jorge Iván Santamaría Mejía 6.1.
Jesús nos cuenta LA PARÁBOLA DEL BUEN SAMARITANO.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Trabajo sobre el libro «aventuras de un niño de la calle» INTEGRANTES: Daniel Pulido Renza Jonathan Marín Taborda Jorge Iván Santamaría Mateo Villa Duque.
Galilea El grito “Convertere” de N. Casanoves (Montserrat) nos invita a convertirnos, durante el Camino EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES.
CON GANAS DE TRIUNFAR Director: Ramón Menéndez
10 unidades = 1 decena D U D U 1 0 Colegio Vedruna Pamplona.
Entrevista de trabajo. Una morena, una pelirroja, y una rubia se presentan para una entrevista de trabajo:
Sesión 8.- Unidad III. Técnicas de Conteo.
“The Great Train Robbery” “The Great Train Robbery”“The Great Train Robbery”“The Great Train Robbery” ALBA ALVAREZ CARRIZO.
Suma y resta hasta Colegio Vedruna Pamplona.
SAN VICENTE DE PAUL ( ).
Problemas con Ecuaciones de Primer Grado
¿Quién es? Capitulo 1B.
Yago López Paz Nº17 1ºA Pablo Rodríguez Fernández Nº23 1ºA.
No es que cumpla tantos años como el número de velas… JEJEJE.
Talleres Deportivos Mauricio Alvarado Oros Gabriela Galaz Pavéz II°A.
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
Escribe la pregunta para este problema En un taller han arreglado 137 coches y 246 furgonetas durante el mes pasado. Este mes han arreglado 406 vehículos.
La Música de latinoamérica El Pretérito (past tense) SalirTo leave or go out.
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 U.D. 5 * 3º ESO E.AC. Ecuaciones.
Yo entendí que el cura era una persona normal y.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Estudiar Matemática en E.P.B.
LA ROBÓTICA.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

PROBLEMAS ANIMADOS

ROBO EN UN MELONAR Unos ladrones fueron a robar con una carretilla, a un melonar y 210 melones se consiguieron llevar. Y así repartieron el botín: El jefe de la banda se llevó 10 melones más que los demás, el resto, la mitad de la mitad. ¿Cuántos ladrones entraron en el melonar? Y ¿cuántos melones les tocaron a cada uno de los ladrones? Laura I. 6ºA Colegio Vedruna

Los bombones de Mikel Mikel tenía 158 bombones ``FERRERO ROCHER´´ y los iba repartir entre sus 2 amigos. A Daniel le dio 10 más que a Álvaro y a él mismo el triple que a Dani. ¿Cuántos bombones les tocará a cada uno? PISTA : ¿Quién es el que menos bombones recibe? Sí, señor. Así que empiezo la representación gráfica con él. ÁLVARO +10 + 30 Daniel N. 6ºA Colegio Vedruna