¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia laboral
Advertisements

¿Cómo puedes sobrevivir?
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Practicamos con la rutina diaria
¡COSAS DE DIOS!.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
El repaso.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
PARA HACER AHORA  en su diario personal “Mis actividades favoritas”
Mis manos son pequeñas y por eso se me derrama la leche
Vocabulario Capítulo preliminar.
DOP.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Frases útiles.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
Expresiones comunes en español
Oral Test #2.
EL REPASO. LAS PALABRAS INTERROGATIVAS  ¿Qué….?  ¿Cómo  ¿Cuál  ¿Quién  ¿Por qué  ¿Cuándo  ¿Cuánto  ¿Cuántos  ¿Dónde  ¿Adónde.
Todo sobre mi vida.
Frases útiles en la clase de español
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
Buenos días. Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
Las frases de la clase.
Bienvenidos Asignatura de asientos nueva. Calentamientos Repasar el vocabulario del capítulo nueve. El pretérito…. Repasar la formación y el verbo IR.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Repaso de preguntas español I
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Oraciones Para la Clase
Presentación Jeanine Carr. Ciencias, las ciencias.
Clase 10 S.Trindade.
Hoy es martes. Es el 24 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA  
El calendario español Vocabulario.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: ¿Es importante comer una dieta equilibrada? Hagan Ahora: ¿Qué haces para hacer ejercicio? ¡Hoy es viernes! Es el 16 de septiembre.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 - El 27 de agosto Objetivos:
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
SPANISH 1 NECESITO UN LAPIZ. SURVIVAL PHRASES NECESITO UN BOLIGRAFO. SURVIVAL PHRASES.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 2, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Expresiones con infinitivos. Tener que + Infinitives Tengo que Tienes que Tiene que Tenemos que Tenéis que Tienen que.
ESPAÑOL 1, el 13 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Español 1 El segundo de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Tiempo y las Estaciones.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español

Repasemos el examencito #1 Cuidado con los verbos, y sus formas irregulares. Tomemos el examencito #2.

Para comenzar…entrevistas orales…Solamente en español Pregúntenle a un compañero o una compañera el siguiente: ¿Cómo fue tu fin de semana? ¿Qué hiciste? ¿Adónde fuiste? Descríbeme algo del verano pasado. ¿Cómo era? ¿Te gustaba? ¿Hacía mucho calor? Etc…

Cuando me hablan a mí… Solamente en español, por favor. Si quieren hablar en inglés, tienen que preguntarme: “¿En inglés, por favor?” EXPRESIONES ÚTILES: “No entiendo. Explique más, por favor. Repita, por favor. Más despacio. No sé. No (lo/la) tengo.”

Vocabulario, Capítulo 10 ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio ? ¿Qué haces? ¿Siempre comes equilibradamente ? ¿Qué comidas constituyen “comida saludable”? ¿Tienes miedo de ponerte una inyección ? ¿Te sacó el dentista las muelas de quicio? ¿ Dejaste de hacer una costumbre mala? ¿Cuál fue? ¿Fue fácil o difícil hacerlo?

Vamos a las páginas 314, 316, 318 Hagamos juntos: p. 315 Act A, Pasos 1 y 2. p. 315 Act. C, Pasos 1 y 2. p. 316, Act. A p. 317, Act. B

TAREA: LEER CON MUCHO CUIDADO: Sección 30. HACER: P. 318, Act. C. Paso 1.