Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Cantaré un canto nuevo (2)
MORIR CUARESMA 4. PARA VIVIR ABRIL 2 Juan 12,20-33.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Existían millones de estrellas en el cielo.
El cielo estaba poblado de estrellas de todos los colores y tamaños. Parpadeaban continuamente como queriendo hacer cosquillas a la noche. Un día.
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
EL JARDIN.
Descubre el Mensaje     .
Tu Estrella.
Existían millones de estrellas en el cielo
Imagina
En el “Día Internacional de la Mujer” ¡ÁMATE MUJER!
Jesús camina con nosotros…
Hoy las flores hablarán por mí...
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
Un día dos amigos estaban caminando por el camino a Emaús.
Escogiendo mi cruz Clic para pasar.
Un pedazo de pastel....
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el Corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su Corazón.
Era la hora del mediodía.
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores… Caminaba lado a lado a través de un largo salón.
DESAYUNO CELESTIAL.
Un Gran Hombre.
Cantaré un canto nuevo (2)
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
“Reflexiones PowerPoint “
ten Misericordia de nosotros
Existían millones de estrellas en el cielo
Texto: Florentino Ulibarri. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Bach. Hosanna.Misa Si menor.
Debilidades humanas... "Deficiente" es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive,
El muro… y la araña..
Una sonrisa tras la tapia
ES HORA DE BUSCAR A DIOS.
¿Dónde nació JESÚS? enter.
“Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque,
Jesús- El Que Cree En Ti.
Dedicado a personas maravillosas
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Sinais de Deus!! Es el nacer de un nuevo día... El camino que se prosigue, la verdad que se hace presente y la vida que se expresa son dones de la plenitud.
Ahí estaré.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
presenta Te damos las gracias, Señor, por este gran jardín, donde frutas y verduras hacen la fiesta.
Interpretada por Richard Abel
NO TE OLVIDES DE SONREIR
Mensaje ESCAPA DEL JUICIO Hno. Cristóbal Jiménez.
Sinais de Deus!! Señales Se cuenta que un viejo árabe, analfabeto, oraba con tanto fervor y con tanto cariño cada noche que cierta vez el poderoso jefe.
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
24.Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25.Y vinieron sus discípulos y le despertaron,
Ria Slides. . . Su propuesta de vida no fue entendida por muchos..
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
Estrella de la Esperanza
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto.
Ante el terremoto, no solo ha temblado la tierra sino también los corazones.
Texto: Francisco Puértolas A la sombra del verano, bueno es que remitas el ruido de las cosas para escuchar el eco de la vida y revisar los pasos del.
Si servimos para aplacar tu soledad…. Si servimos para que te sientas importante cuando llegas a casa….
Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día inquietas, ellas.
Nada en la vida ocurre por casualidad... Si un día al despertar, encontraras al lado de tu cama, un lindo paquete envuelto con con sumo esmero, probablemente.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Hermosas reflexiones.
LA ESPERANZA...!!!!.
Iniciándose la presentación. Enciende las bocinas.
Es interesante cómo esto funciona. Aunque usted no sea religioso,
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Pensaba que mi vida no estaba bien… entonces hablé con Dios: Click para avanzar en cada diapositiva.
Cuento Anónimo Recogido por Rosario Gómez en “Cuentos con Alma” Es automático.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Escogiendo mi cruz.
Existían millones de estrellas en el cielo
Transcripción de la presentación:

Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.

Un día, inquietas ellas se acercaron a Dios y le dijeron: -Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra de los hombres. -¡Así será! - respondió el Señor -las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas para que puedan bajar a la tierra.

Cuéntase que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.º

Pero al pasar el tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando la Tierra oscura y triste. -¿Por qué volvieron? – preguntó Dios, a media que ellas iban llegando al cielo. Y el Señor les dijo: - ¡Claro! EL lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece. Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo. Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?

Un ángel que estaba cerca replicó: -No, Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.

-¿Qué estrella es esa? - volvió Dios a preguntar - Es la esperanza, Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color. Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola. La Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona.

Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita es la esperanza. Dios ya conoce el futuro y la esperanza es propia del humano, propia de aquel que no sabe cómo será el futuro.

Recibe en este momento esta estrellita en tu corazón, la esperanza: ¡TU ESTRELLA VERDE! No dejes que ella huya y no permitas que se apague. Ten certeza de que ella iluminará tu camino, sé siempre positivo y agradece a Dios por todo.

Te invito a conocer mis dos blogs: "Pequeñas Semillitas" "Juan Pablo II inolvidable" Felipe de Urca