La espesa nieve no dejaba ver todo el camino recorrido. El viento rugía desde lo más profundo del horizonte. Parecía que los tres jinetes se dirigían.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOS HERMANOS. Esta es la historia de dos hermanos cuya noche era su aliado.
Advertisements

LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
HIJO PREFERIDO Cierta vez preguntaron a una madre cual era su hijo preferido, aquel que ella.
LO QUE ME QUEDA DE VIDA....
Juan 3:16.
Ese es el Yo Soy que es más profundo que el nombre y la forma.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
Baucis y Filemón Alba Fuentes Cruz Cultura Clásica II
El faro luminoso.
La viejita que no sabiía tejer.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
El lobo Blanca esta fea.
Hubo una vez dos mejores amigos
laboutiquedelpowerpoint.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Homenaje a las Madres.
La paloma y la rosa.
¿Qué es la PAZ? Día escolar de la No Violencia y la PAZ. 2006
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
“Tener queso, hace feliz”
Bienaventurados los limpios de corazón
La lista de 100.
Antiguo Consejo Chino.
Hubo una vez dos mejores amigos…
¿CÓMO ES EN REALIDAD NUESTRO MUNDO?. ERASE UNA VEZ UN HOMBRE, UN HOMBRE QUE CONTINUAMENTE CAMINABA CABIZBAJO, NUNCA LEVANTABA LA VISTA. PARECÍA ASUSTARLE.
Automàtico  Con sonido  La encina y el sol.
¿Quién se ha llevado mi queso?
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
INSTRUMENTOS ANCESTRALES
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Comprensión de lectura
EL RATONCITO VALIENTE.
ÁLVARO Y DANI DE 6ºB. Hace de años a.C., en el mesolítico, un neandertal llamado Unga. Estaba al acecho de una gran presa, cuando de repente,
La leyenda del Barranco de Badajoz Cuenta la leyenda varias historias referentes al Barranco de Badajoz famoso lugar situado en Güímar -en la isla.
Antiguo Consejo Chino.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
2 Tiempo ordinario (B) Juan 1, Tiempo ordinario (B) Juan 1, José Antonio Pagola Música:Mozart sinfonia 29 Present: B.Areskurrinaga HC Eu.
Pocas personas han tenido la oportunidad de presenciar el sorprendente comportamiento amistoso entre perros de trineo y los osos polares de Churchill,
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Cambio de diapositivas automático
Steven Capera García 8-2.
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
HISTORIA DE UNA CHICA.
Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y, hoy todo eso parece tan lejano. Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando.
CRA Puente Almuhey Curso: 2009/10
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
CORAZON SIN NOMBRE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Colegio de Bachilleres n°5 “Satélite” Tecnología de la información y comunicación Diana Laura Contreras Ramírez Santeria Grupo:219.
EL REGALO DE DIOS.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.

EPIFANIA DEL SEÑOR 6 de Enero 2011.
Cristián Warnken EL MERCURIO Jueves 20 de Agosto de 2009 Otra presentación de su colección en Vitanoble Powerpoints.
Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el Cielo o el Infierno.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
Hecho por Sandra Cascante
“TENER QUESO HACE FELIZ”
Había una vez una princesa muy bonita
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el infierno.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
Transcripción de la presentación:

La espesa nieve no dejaba ver todo el camino recorrido. El viento rugía desde lo más profundo del horizonte. Parecía que los tres jinetes se dirigían hacia la nada, pero ellos sí sabían su destino. La cueva de la gran montaña.

Ya existía una ruta hacia allí pintada en la enorme mole de piedra, sin embargo era difícil seguirla. En la cueva esperaba Laila. La vieja y erudita hechicera. Ella les daría la clave para acabar con lo que ocurría en el país. La anciana, que tantos lugares había conocido y que con tantos males se había enfrentado, tenía que encender un halo de esperanza a la trágica situación de lo que sucedía en sus hogares. Ella tenía que darles la fuerza.

Pocos habitantes la habían visto alguna vez, pero cuentan las leyendas que no envejece. Su piel es delicada y limpia como la más bella de las reinas, aunque su alma está curtida con mil batallas ganadas de tiempos pasados. Esa era Laila.

Paulatinamente, los tres jinetes se acercaron a la cueva. Dejando atrás la gélida y blanquecina nocturnidad, bajaron de sus monturas y accedieron buscando algo que nunca vieron.

Laila sabía, días atrás, que los jinetes vendrían en busca de auxilio para derrotar el mal que acecha. Ahora tocaba actuar.

¿Qué ocurrirá?