Manoli Galiana Pérez Irene Gómez Zamora Claudia Payá Ramírez Mª Teresa Pérez Deltell

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAESTRIA EN EDUCACION SEGUNDO CUATRIMESTRE
Advertisements

Ventajas e inconvenientes
SOFTWARES EDUCATIVOS Natalia Mateu Galarzo Estefanía Tornero Seva
TIC Y FAMILIA.
CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGÓGICO
DE LAS CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGIGICO
CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y SU ENFOQUE PEDAGOGICO
Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
Contenido multimedia educativo: Recurso digital multimedia creado con la finalidad de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Generalmente está
FELIZ AÑO NUEVO 2014.
El impacto de las TIC en los sistemas educativos
SISTEMA EDUCATIVO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
Vida digital: La cultura virtual de nuestros hijos.
FERIA “ARMANDO EL MUNDO”
AREA DE LENGUA CASTELLANA INCURSIÓN EN LAS TIC 2011.
¿Me enseñarás a enseñar usando las nuevas tecnologías?
HISTORIA DE LAS TIC´S.
Tecnología de la información y comunicación
Nombre: Camilo Fabián BurgoSanzana Curso: 6B Colegio: Teresiano los Angeles,Asignatura: Taller de habilidades y destrezas Profesora: Carla Contreras.
Poner centro nombre asignatura.
Programa de Actualización y Fortalecimiento Educación Básica Teacher: Rolando Valenzuela Topic: E-Learning Student: María Leonela Pincay.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
Tecnología de la Información y comunicación. Nombre: Catalina Aedo. Curso: 6B Asignatura : Taller vs. Profesora: Karla Contreras.
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
Herramientas digitales para la educación
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS. 1CRECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN INFORMAL. 2 PORTALES DE CONTENIDO EDUCATIVO. 3 CANALES FORMATIVOS EN LOS.
T ECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN Nombre: Macarena Friz Cabezas Curso: 6º B Profesora: Karla Contreras.
LIMITACIONES EN LAS TIC EN EDUCACIÓN
FUNDAMENTO TECNOLÓGICO EDUCATIVO II INTEGRANTES: LORENA BLOISE AELEEN GONZÁLEZ GABRIEL FRAGO ANA GONZÁLEZ FANNY HERNÁNDEZ EDGAR CHARRIS Los Peligros de.
Inconvenientes de las NTIC en la Educación Como todo proceso innovador, la inmersión de las TIC en la educación ha implicado una serie de inconvenientes.
Interés Interacción Desarrollo Aprendizaje Comunicación Alfabetización digital y audiovisual Desarrollo de habilidades Perspectiva del aprendizaje VENTAJAS.
Proyectos TIC LA RIOJA Realizado por: Mónica Mata Gómez de Ávila
EDUCACIÓN APOYADA EN LA TECNOLOGÍA
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
L A MULTICULTURALIDAD. AÑO Año en el que se comienzan a enseñar las nuevas tecnologías mediante la implantación de ordenadores para uso común en.
Grupo:  Mª Victoria Hernández Machín  Lidia Pla Torres  Verónica Suárez García  Raúl Marrero Déniz.
Comunicación en tiempo real entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, Creando un método directo y económico de comunicación.
Congreso Internacional Ciudadanía Digital Smartphones y adolescentes. ¿Amenaza u oportunidad? Mª Luz Guenaga.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO CAMPUS LAGO DE GUADALUPE MTRO. JESÚS LEONARDO LÓPEZ RIVERA TECNOLOGIA EDUCATIVA Hilda Guadalupe Nieto Reyes.
INTERNET COMO FUENTE GENERAL DE EDUCACION
VENTAJAS E INCOVENIENTES DE LOS MATERIALES MULTIMEDIA EDUCATIVOS
Incorporación de TIC a los procesos educativos Tulua, Junio 12 de 2010 DIPLOMADO PARA PROFESIONALES NO LICENCIADOS ING. ESP. BERNARDO JIMENEZ ROJAS.
T ECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN Nombre: Macarena Friz Cabezas Curso: 6º B Profesora: Karla Contreras.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
LAS TIC y su impacto en el proceso de aprendizaje Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
LCMS E-LEARNING.
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS TIC PRESENTADO POR: XIOMARA BAENA GARCIA FARLEY ROLDAN RUBEN ESTRADA A: JUAN AGUSTIN DIAZ DICIEMBRE
LOS RECURSOS MULTIMEDIA Y EL SOFTWARE EDUCATIVO
LINA BALCÁRCEL MARIBEL CASAS MONICA PÉREZ. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN. Conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento,
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POST GRADO LOS RECURSOS MULTIMEDIA Y EL SOFTWARE EDUCATIVO CAP EP ABEL CARDENAS CABRERA.
Universidad De La Salle Bachillerato en Educación Preescolar Computación Aplicada Seguridad Web Adela García T. San José,Abril 2012 I Cuatrimestre.
Guillermo Gallegos Candela
“INFORMÁTICA EDUCATIVA” Comas 2015
L A TECNOLOGÍA ES TU MUNDO Nombre: Natalia Fuentes Curso: 6ªA Asignatura : Taller vida y salud Profesora: Carla Contreras.
T ECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Nombre: Agustina Susperreguy Curso: 6ºB Asignatura: Taller de Vida Saludable Profesora: Karla Contreras.
L A MULTICULTURALIDAD. AÑO Año en el que se comienzan a enseñar las nuevas tecnologías mediante la implantación de ordenadores para uso común en.
 Tangibles (como una computadora, una impresora u otra máquina)  Intangibles (un siste ma, una aplicación virtual).
OBJETIVOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: MEJORANDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DESDE EL ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA.
 1- que son las tic :Tecnologías de la información y la comunicación.
Nombre: Efraín Espinoza N. Curso: 5ºA Asignatura: Vida Saludable Profesor/a:Carla Contreras.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
El Sistema Digital para el Aprendizaje, PerúEduca ha preparado el curso virtual Redes Sociales y Herramientas Web en el Aula para todos los profesores.
Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada. Los soportes.
CONTENIDOS INADECUADOS violencia contenidos falsos o faltos de rigor afición a los videojuegos juegos online publicidad online pornografía juegos de azar.
Integrantes: Contreras Tomas Machado Génesis. Para ( Bartolomé, 1989) las TIC son Los últimos desarrollos tecnológicos Para (Adell, 1997) Son un conjunto.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
Trabajo Práctico de TIC.
Transcripción de la presentación:

Manoli Galiana Pérez Irene Gómez Zamora Claudia Payá Ramírez Mª Teresa Pérez Deltell

 Tecnología de la Información y de la Comunicación

ORDENADOR TELEVISIÓN

VIDEOCONSOLAS MP3, 4

LIBRO DIGITAL TELEFONO MÓVIL

 Atractivo  Diversos recursos educativos y de aprendizaje  Personalización  Aprender a aprender  Mayor proximidad a los profesores  Ayudas para la educación especial  Compañerismo y colaboración  Instrumentos de información.

 Adicción  Aislamiento  Cansancio visual  Inversión de tiempo.  Sensación de desbordamiento  Comportamientos reprobables  Falta de conocimientos  Recursos educativos

 Aprender a conocer

 El fomento del dialogo y la comunicación

 La importancia de los datos personales

 La seguridad de tu equipo informático

 La importancia de las normas de utilización

 Contenido inadecuado  Contacto con desconocidos  Divulgación de información personal  Chantajes, abusos y fraudes  Problemas legales  Adicción a Internet

 Windows live protección infantil.  G Data Internet Security 2012.

 o.php o.php