NUEVAMENTE NOS REENCONTRAMOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ahora que ya sabes las vocales, empezaremos con otras letras.
Advertisements

Completa las frases con las palabras apropiadas.
VAMOS A APRENDER CON LA LETRA L
¿QUÉ APRENDEREMOS HOY? En el ámbito del 0 al 20, manejarán la secuencia numérica de uno en uno, leen, escriben e identifican números que se encuentran.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
Vocabulario Repaso B.
Yo soy moreno, delgado, y de contextura mediana. Soy simpático,
Español I. ¿Qué te gusta hacer?¿Te gusta…? Me gusta…
ParticipaciÓn de padres
Mensaje del Dia 2 Hoy es martes, Septiembre 24, Piense en OTRA COSA que usted hace muy bien.
Mensaje del Día 1 Muy buenos días! Hoy es lunes, Septiembre 16, 2013.
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
LA IMAGEN Y EL PROCESO LECTOESCRITURAL EN GRADO PRIMERO.
Comunicación ¡Anímate a leer!.
los pronombres, una práctica
Oraciones Interrogativas
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
Comunicación ¡Anímate a leer!.
Esquema del examen de la lección preliminar
ORACIONES, PALABRAS, SÍ – LA – BAS, L – E – T – R – A - S
Reglas de puntuación -Signos de interrogación -Signos de exclamación
Palabras de Uso Frecuente
La bebida.
Leamos más.
Preguntas de los niños y las niñas de 1ro a 3er grado
Da de di do du.
HOY APRENDEREMOS PALABREJAS … ¡PIRATAS! PREPARADOS … LISTOS … ¡AL ABORDAJE!
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
¡ÑAM ÑAM!. Cuando el timbre suena, los alumnos, hambrientos, se dirigen corriendo hacia el restaurante escolar. Los alumnos eligen sus platos propuesto.
Enseñando A Nuestros Niños a Orar
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
4to.Grado de Educación Básica
Taller de Lecto Escritura
EL BARRIO 2º EDUCACIÓN PRIMARIA.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Preescolar Español Tareas del 7 al 9 de Enero de 2015
APRENDA PALABRAS 2 SÍLABAS Quinín Freire.
EVALUACION PEDAGOGICA
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… Created by Paul Widergren Adapted by Jamie Bernard.

Repasemos lo aprendido en la clase de Español
HOLA NIÑOS Este día es muy importante para USTEDES así que a estar MUY atentos . DAIP OLGA DÍAZ ARRIBASPLATA.
Hazlo ahora para los estudiantes
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Sustantivos Propios y Comunes.
Hazlo ahora para los estudiantes
Escucha las sílabas y repite:
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Grafema - fonema. Grafema - fonema Encierra las l que encuentres . Lima muela paloma loma miel Memo.
M m eme.
Ll La lombriz es larga. The earthworm is long. Ll lombriz.
EL DORADO HUEHUETOCA Mayo 2015.
1° Básico Profesora Carolina Pérez Valdivieso..
Las buenas y malas de los amigos
CREACIÓN DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA Leila & Eliana Función: Pedir permiso y favores Nivel: inicial – niños de 7 a 10 años Material – imágenes y texto Soporte.
ENSEÑAR A MULTIPLICAR UTILIZANDO LA PALABRA “VECES” Profesor: LUIS GONZALO PULGARIN RENDÓN. Materiales: Palos de helado(paletas ) y plastilina 1.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Mi mamá me ama a mí Memo ama a Ema Mimí ama a mi mamá Mimí ama a Memo
Queda prohibido Anónimo. Usen un sinónimo, antónimo, asociación con otra para entender el significado de las palabras o expresiones quedar prohibir llorar.
El Año Nuevo y Los Propósitos de Año Nuevo.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
UNA NO ESTÁ 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta hacer?
Artículos Indefinidos
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
A aprender Profesora Fabiola Díaz Consonante “L” Lenguaje y Comunicación Primero básico.
Transcripción de la presentación:

NUEVAMENTE NOS REENCONTRAMOS Presta mucha atención y así aprenderás mucho más.

¿Qué hace Lino en familia? ¿Les gustaría aprender a leer y escribir palabras y oraciones con las sílabas del nombre Lino? ¿Cuántas sílabas tiene el nombre de Lino? ¿Qué edad crees que tiene Lino? ¿Cuántos y qué niños van a la escuela? ¿En qué grado crees que está Lino?

CONSTRUIMOS PALABRAS NUEVAS Lino Li no           la le li lo lu pela león libro paloma luna Pamela paleta limón loco lupa lana lento linaza loro Lucho

AHORA A LEER LA LE LI LO LU

Observa las imágenes y lee pala paloma pelota lápiz lámpara

A LEER Pamela usa la pala. La paloma pasó la loma. Lino pela la lima. Lino ama a mami. Lino ama a papi.

¿Qué aprendimos hoy? ¿Cómo te sientes? ¿En qué fallamos? ¿Cómo lo corregimos?