Lagrimas de chocolate. Hab í a una vez un osito llamado Pipo. Viv í a en un bosque con m á s animales; caballos, ardillas, mariposas, conejos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Advertisements

Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Los Conejos y La Tormenta
El pobre Edmundo. Érase una vez una bruja que se llamaba Ángela. Era una bruja muy malvada y muy fea. Vivía en una casita en el fondo del bosque.
EDGAR MARTINEZ GARRIDO GRUPO:204 PLANTEL:COLEGIO DE BACHILLERES 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN CICLO ESCOLAR:2012-A MATERIA:TIC MAESTRA:BRENDA.
La tortuga gigante Adaptación del cuento de Horacio Quiroga realizada por los chicos de quinto grado. Profesora: Sra. Herrero.
¿_________________________?
SALTARÍN EL PEQUEÑO PONY LUMINOSO
¡¡¡¡La mentira!!.
En un bosque encantado vivían un osito y un tigre.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
El patito feo.
La lista de 100.
EL PATITO FEO Cuento adaptado : por el Centro Obregón – ASPRONA-
Ricitos de oro.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
REDACTAMOS CUENTOS EN 2º
Nos conocimos por Internet…
Gotas de Sabiduría, que nunca están de más. . .
Visita:
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Sui Mangá.
Cuento con las palabras:
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Los tres cerditos.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Un cuento de amor.
Theme/ Tema: Cómo nos expresamos / How We Express Ourselves
Parábola del Buen Pastor
EL PAÍS DE LOS ANIMALES ALBA ZABALEGUI Y ELENA CRIADO.
La niña que buscaba la felicidad
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Cuento: José vivía en una muy hermosa,.
La Granja Por: Jen “Victoria” LaPierre Un día era un caballo se llama Paco en una granja.
Cuento: La constitución
Isabella Gómez Torres y Camila Grisotto León Edades: Isabella: 10 años y Camila: 10 años, estudiamos en el colegio EMIL FRIEDMAN.
El niño que hablaba con DIOS
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Cuento del Conejito de Pascua
MI AMIGO(A) CIBERNETICO(A) QUIZÁS NUNCA ME MIRARAS DIRECTO A LOS OJOS.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
EL PATITO PERDIDO Autor :José Bermúdez.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Tal vez lo he soñado pero me parece hermoso y te lo cuento.
El Tigre Sin Rayas Carolina, Diego, Mitzi, Nancy, Sam D y ZsaZsa
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Pedrito el glotón Mª Eugenia Ruiz Chaguaceda. Autora: María Eugenia Ruiz Chaguaceda Ilustrador: Luis R. Gómez Edita: Junta de Andalucía. Consejería de.
Stephanie Vásquez Molina
El conejo tripilin Había una vez un conejo llamado tripilin que le gustaba demasiado escribir, a los niños de la aldea les agradaba la forma en que el.
CAPERUCITA ROJA.
La pobrecita brujita. Muy profunda en la selva había una bruja llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales –
Conejito de colores BARCODEPAPELBARCODEPAPEL Mariposa Soñadora.
Autor: Anónimo Integrantes: *Luis Barrientos *Fernanda Mora.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Ricitos de Oro y los tres Osos
Había una vez un oso Salió a caminar
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
No permitas que el cuarto de san Alejo te aleje de las necesidades de los demás Cierto día, en un programa de televisión el presentador informó al director:
PROFRA. MARIA DEL CARMEN GONZALEZ CANALES CAMPO FORMATIVO:DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL GRADO. 2º PROPOSITO: QUE LOS NIÑOS ESTABLEZCAN RELACIONES POSITIVAS.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
CUENTO NARRADO I N T E G R A N T E S. - Z A V A L A P O R T A R I V E R A P R E S E N T A C I O N T O R R E A L B E R T O Q U E Q U E A R A P A.
LÁZARO EN CATALUÑA Jan Corbella i Rigual Adam Fernandez i Garcia.
Transcripción de la presentación:

Lagrimas de chocolate

Hab í a una vez un osito llamado Pipo. Viv í a en un bosque con m á s animales; caballos, ardillas, mariposas, conejos.

Pipo era un osito muy goloso y comil ó n que no ten í a amigos en el colegio porque nunca compart í a su comida con los dem á s.

Cuando llegaba a casa, solo se divert í a comiendo chucher í as y pasteles. Los padres de Pipo al ver lo que hacía se preocuparon y escondieron todas las cosas en un armario. Pipo al ver que ya no ten í a chucher í as y pasteles se puso muy triste.

De repente vio encima de un armario un bote con una etiqueta en la que pon í a: “ Lagrimas de chocolate ”. Pipo al ver que hab í a encontrado chocolate se puso muy feliz y cogi ó el bote.

Se comi ó el chocolate que hab í a dentro del bote y empez ó a sentir unas cosquillitas por la tripa. - ¡ No puede ser! ¡ Estoy llorando y mis l á grimas son de chocolate! Pipo que estaba muy feliz con su nuevo bote de l á grimas de chocolate sali ó a la calle a buscar ni ñ os que estuviesen tristes.

En el rio encontr ó con un rat ó n que estaba triste y llorando porque un amigo le hab í a pegado. -¡ Bebe un poco de chocolate! Le dijo Pipo al rat ó n. El rat ó n bebi ó y empez ó a llorar l á grimas de chocolate. Se puso muy feliz y le dio las gracias a Pipo. -¡ Gracias Pipo! ¡ Tus l á grimas de chocolate est á n muy ricas y ya no estoy triste! Desde entonces Pipo da un poco de chocolate a los animales del bosque que est á n tristes para que se pongan felices.