Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U4L2 We are studying 2 types of stem-changers: O to UE and E to I.
Advertisements

Prueba de Práctica #2 Take the practice quiz on your bellwork sheetcorrect errors with answer sheet in a different color!
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
Vocabulario y gramática en contexto
Juan, Liz y Sean van a un restaurante para almorzar.
Vocabulario – Chapter 4B
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
¿Adónde vas?.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo Por la mañana
Exámen Preliminar.
4B-6 Demasiadas preguntas.
Realidades :Vocabulario Capitulo 4
Preguntas extras de comida con verbos
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
Preguntas.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
4-3 ¿Adónde vas?.
Unit 4A vocabulary 194. Ir de compras Ver una película.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Ejercicio #11 Correct the mistakes: Quiero ir al parque patinar?
Sábado (los días de la semana).
Elizabeth Muniz Thematic unit 4. La biblioteca Library Taijah lee un libro en la biblioteca.
Capitulo 5 repaso. 1. rompera. El cumpleaños 2. tenerb. Los regalos 3. hacerc. Un video 4. decorard. La piñata 5. sacare. 15 años 6. abrirf. Las fotos.
Vacabulario Briyana Williams Liberty High School Unit 4.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Review: Capítulo 4B SER ESTAR IR. Fill in the blank with the correct form of ir, ser, or estar.
PELIGRO 4A. Vocabulario IR PreguntasDurante la semana Situaciones
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Unidad 4 vocabulario Alexix Pratt Places in my community La biblioteca La biblioteca El campo El campo La casa La casa En casa En casa El centro comercial.
Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish II.
SP2 cap 1b.
PRACTICA DE HABLAR.
CALENTAMIENTO. EXAMEN FINAL Repaso de capítulos 4-6.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
voy juego jugar paseamos vamos
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
Yo Hola, me llamo Oli y yo soy de Reino Unido. Yo soy alto, mi pelo es marrón, y mis ojos son también marrones. ¡Yo tengo orejas muy grandes! A mi me.
Mi Comunidad y Mi Pueblo
Practice Questions about Yourself!.  ¿Eres más deportista o artístico?  Yo soy más deportista.
4A Review. Write the place name that you associate with each phrase. 1.Me gusta ir de compras. 2.Necesito trabajar a las ocho. 3.Me gusta levantar pesas.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
Los verbos irregulares: venir, pedir y traer. venir – to come yo vengo nosotros venimos tú vienes vosotros venís él, ella, viene Ud. Ud. ellos, ellas,
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Lugares Para Ir Escrito por: Guillermo. Es una playa. Tú vas a la playa en el verano. En la playa vas a nadar. La Playa.
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Los lugares para Ir. Por: Antonio el ocho de febrero.
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Agenda Review : Vocabulary/IR + location/Verb IR New vocabulary IR + infinitive.
Lunes el 26 de enero escribe en inglés 1.Es la una de la noche, la madre de Luis tiene sueño. 2.Es el cumpleaños de mis primos, tienen quince años. 3.¿Tienes.
Yo tú él, ella usted ellos, ustedes vosotros nosotrosvoy vas va vamos vais van Por la tarde, Mercedes y yo vamos al estadio para ver el partido.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
Interpersonal Speaking final Practice
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Transcripción de la presentación:

Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish I

1. 4A ¿Adónde vas? 2. 4B ¿Quieres ir conmigo? 3. 5A La familia 4. 5B Vamos a un restaurante

TOPICS: Plans & Activities Family Restaurant FINALS 1. Writing 2. Speaking (individually with teacher) 3. Bubble (grammar, reading, listening)

 When: Monday, May 18  Write about the following topics: *Plans/Activities *Family *Restaurant  No notes  Practice each day.

 (Yo) voy a la biblioteca para estudiar el martes.  ¿Quieres jugar al fútbol conmigo después de las clases / la escuela?  Mi abuela es vieja y tiene el pelo canoso.

 Ella va al centro comercial para ver una película con amigos.  Mi familia prefiere jugar al golf los domingos.  Mis hermanos son altos y tienen los ojos azules.

 (Nosotros) podemos ir a la piscina en el verano.  Él no puede ir porque está enfermo.  (Yo) bebo el agua cuando tengo calor.

 Mi familia piensa ir de cámping este fin de semana.  Ella tiene hambre y quiere pedir pizza.  Camarero, yo necesito un tenedor, por favor.  Camarero, me falta un tenedor, por favor.  Camarero, me trae un tenedor, por favor.

 Me gustaría ir al partido de básquetbol contigo.  ¿Quién va a la playa el sábado?  La madre tiene tres hijas y un hijo.

 Mis amigos quieren ir a la fiesta, pero están ocupados.  Mi restaurante favorito sirve bistec delicioso.  Yo pido el pollo porque es sabroso/rico.

 (Yo)necesito una taza de café.  Tengo sueño/Estoy cansado.  (Yo) puedo jugar al fútbol americano con mis amigos el jueves.  ¿A qué hora es el concierto el viernes?

 Mis padres tienen el pelo corto y castaño.  (Yo) voy a pedir pastel para el postre.  Tengo que estudiar esta tarde con mi hermana.