Español 2 Capítulos PE a 4a ESTO ES Con Anfitrión Su.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Completa las frases con las palabras apropiadas.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
PELIGRO 3B II.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Práctica de verbos almorzar escribir poner
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Español II Capitulo 3 Repaso
Práctica sobre oraciones simples
Lección 7: Tercera parte
El examen es mañana ¡Estudia mucho! Sé estudioso.
Querida Tania… Querido Abel….
1.¡No dudamos que habrá nieve el primero de diciembre!
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
DOP.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
Vocabulary Recognition
El niño tambor Repaso de veros irregulares del pretérito ir / ser (fui, fuiste, fue, fuimos y fueron) estar (estuve, estuviste, estuvo, estuvimos y estuvieron)
¿Cómo se va…? Capítulo 3B. el mapa la avenida el camión (los camiones)
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Composición 06:4506:55 07:03 07:10 07:1807:20 07:25.
Un frío invierno….
Yo no (querer, poder) comer saltamontes. Quiero, puedo.
Katherine Holland Period 6
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Pre-quiz Review for 3B-2 Vocabulario en uso ¿Cómo se va…?
Vowel stem-changing verbs.
3B warm ups. Los consejos para manejar Is the statement LÓGICO or ILOGICÓ? If it is ILOGICÓ, rewrite it correctly to make it LÓGICO. 1.Debes dejar pasar.
Objetos directos e indirectos
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
¿Cómo llegamos a la plaza?
Español como 2da lengua HFW-123 Profesora: Ida Sessarego E.
ESTO ES Con Anfitrión Su Cierto o Falso Opuestos Preguntas ¿De qué es? ¿Cómo pagas? El preterito.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Preparandose para salir
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Repaso para el examen del medio año
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Toca y Toma Pretérito Irregular. Juan no (querer) ir a la fiesta.
ESTO ES Capítulos 4a a 6b Con Anfitrión Su Vocab5 Vocab6 Vocabpreteritoimperfecto¿ P / I ?
PRACTICA DE HABLAR.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
4th sixweeks Calentamientos.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
ESTO ES Capítulos 5 a 9 Con Anfitrión Su Capitulo 5Capitulo 6Capitulo 7Capitulo 8Capitulo 9gramática.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Las clases
Vocabulario 1 Vocabulario 2 Direct object pronouns El pretérito 1El pretérito
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Verbos Extraños (Weird Verbs). TENER – to have VENIR – to come Yo Tengo Vengo Tú Tienes Vienes Él/Ella Tiene Viene Nosotros(as) Tenemos Venimos Ellos/Ellas.
¿Quién te va a dar la llave? (el recepcionista) El recepcionista me la va a dar. ¿Quién les estaba comprando a ustedes el helado? (Ella) Ella nos lo estaba.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
¿Qué es? ¿Adónde quiero ir? El pretérito regular Rutinas diarias El pretérito irregular
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

Español 2 Capítulos PE a 4a

ESTO ES

Con Anfitrión Su

Vocab 1Verbs MarkersPreteritePresentCommands & more

¿Cuál de estas palabras no combina? Peine tijeras Secador grapadora A 100

Peine tijeras Secador grapadora A 100

¿Cuál de estas palabras no combina? cantante coro armario labios A 200

cantante coro armario labios A 200

Es como un auto, pero grande y lleva muchas cosas entre ciudades. A 300

¿Qué es camión? Un camión lleva muchas cosas entre ciudades. A 300

Es lo que te pone la policía A 400

¿Qué es una multa? La policia te pone una multa. A 400

A 500 ¿Cuál de estas palabras no combina? buzón sello jabón letrero

buzón sello jabón letrero A 500

B 100 Ir a la derecha o a la izquierda

¿Qué es doblar? Tengo que doblar a la izquierda B 100

B 200 Complete la oración: Juan ____ a las 6 cada mañana.

Juan se afeita a las 6 cada mañana. B 200

B 300 Complete la frase: Juan jugó bien ayer y ____ la competencia.

B 300 Juan jugó bien ayer y ganó la competencia.

B 400 Complete la oración: Es muy fácil llegar a mi casa de aquí. ____ derecho por dos cuadras. (continue)

¿Qué es sigue? Es muy fácil llegar a mi casa de aquí. Sigue derecho por dos cuadras.. B 400

B 500 Complete la frase: ¡_____ cuidado! ¡El semáforo va a cambiar!

B 500 ¿Qué es Ten? ¡ Ten cuidado! ¡El semáforo va a cambiar!

C 100 Complete la frase: —No estoy segura de cómo llegar al centro. ¿Me ayudas? —Sí, _____ ayudo a ti.

¿Qué es te? —No estoy segura de cómo llegar al centro. ¿Me ayudas? —Sí, te ayudo a ti. C 100

C 200 Complete la frase: —¿Siempre me dices la verdad? —Sí. Nunca _____ miento.

C 200 ¿Qué es te? —¿Siempre me dices la verdad? —Sí. Nunca te miento.

Complete la frase: —¿Dónde compraste la pelota y la raqueta de tenis? —_____ compré en el centro. C 300

¿Qué es las? —¿Dónde compraste la pelota y la raqueta de tenis? —Las compré en el centro

Doble Diario C 400 Doble Diario Pongan una apuesta

C 400 Complete la frase: —¿Dónde los espera tu papá a tu hermano y a ti? —_____ está esperando en la esquina.

C 400 ¿Qué es Nos? —¿Dónde los espera tu papá a tu hermano y a ti? —Nos está esperando en la esquina.

C 500 Complete la frase: ¿Te gustan más las camisetas rojas o ____ verdes?

C 500 ¿Qué es las? ¿Te gustan más las camisetas rojas o las verdes?

D 100 Complete la frase: Ayer Marcos habl__ con María.

D 100 ¿Qué es habló? Ayer Marcos habló con María

D 200 Complete la frase: El profesor viv en Argentina.

D 200 ¿Qué es vivió? El profesor vivió en Argentina

D 300 Complete la frase: Marcos ___ su tarea anoche (hacer).

D 300 ¿Qué es hizo? Marcos hizo su tarea anoche.

D 400 Complete frase: Mi madre supo cuando yo _____ (llegar).

D 400 ¿Qué es llegué? Mi madre supo cuando yo llegué.

D 500 Traduce la frase: “Where did you put my keys?” (tú)

D 500 “Where did you put my keys?” ¿Dónde pusiste mis llaves?

Complete la frase: Mi clase favorita ____ a las siete y media de la mañana. (begins) E 100

¿Qué es empieza? Mi clase favorita empieza a las siete y media de la mañana. E 100

Complete la frase: La profesora no está contenta. Nadie _____ su tarea hoy (has) E 200

¿Qué es tiene? La profesora no está contenta. Nadie tiene su tarea hoy. E 200

E 300 Complete la frase: Manuel y María practican muchos deportes y _____ deportistas. (“Are”)

¿Qué es son? Manuel y María practican muchos deportes y son deportistas E 300

Complete la frase: Mis amigos ____ en el restaurante “Dos Salsas” en Georgetown. (querer + almorzar) E 400

¿Qué es quieren almorzar? Mis amigos quieren almorzar en el restaurante “Dos Salsas” en Georgetown. E 400

Complete la oración: Las chicas_____para salir a la fiesta (are getting dressed) E 500

¿Qué es están vistiéndose? Las chicas están vistiéndose para salir a la fiesta. E 500

Complete la frase: Dobla a la derecha en la primera calle, entonces _____ derecho por dos cuadras. (ir) F 100

¿Qué es ve? Dobla a la derecha en la primera calle, entonces ve derecho por dos cuadras. F 100

Complete la oración: ¡_____ paciente! No me gusta cuando te pones nervioso y empiezas a gritar. (ser) F 200

¿Qué es Sé? ¡ Sé paciente! No me gusta cuando te pones nervioso y empiezas a gritar. F 200

Complete la oración: ¡No manejes tan rápido! Me estás _____ nervioso. (ponerse) F 300

¿Que es poniendo? ¡No manejes tan rápido! Me estás poniendo nervioso. F 300

Complete la oración La policía está _____ a ese coche que va demasiado rápido. (seguir) F 400

¿Qué es siguiendo? La policía está siguiendo a ese coche que va demasiado rápido. F 400

Complete la oración: —Estamos perdidos, ¿qué haces? —¡ ______! Estoy _______ el mapa. (esperar, leer) F 500

¿Qué son Espera y leyendo? —Estamos perdidos, ¿qué haces? —¡ Espera ! Estoy leyendo el mapa. F 500

La categoría de Españolardy Final es: Versículos de memoria Por favor anoten su apuesta. Haga ‘clic’ para continuar

Escriben el versículo de memoria favorito de Sr. Abels Haga ‘clic’ para continuar

Este es el día que el Señor nos dio; Seré feliz y me gozaré en Él. Salmos 118:24 Haga ‘clic’ para continuar

Gracias por jugar Españolardy! Game Designed By C. Harr-MAIT Edited by J. Abels