Erase una vez un científico que descubrió el arte de reproducirse a sí mismo tan perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6. Sin el domingo no podemos vivir
Advertisements

La oración que tal vez mejor resume
La oveja perdida Gonzalo Guallar.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
COMO TEMPLAR EL ACERO Laobifa-02 Anónimo..
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
Tercer domingo de Adviento
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
Existían millones de estrellas en el cielo.
El cielo estaba poblado de estrellas de todos los colores y tamaños. Parpadeaban continuamente como queriendo hacer cosquillas a la noche. Un día.
Lo que la Biblia enseña acerca del origen del pecado
Visita: UN DEFECTO EN LA MUJER.
Edited & Adapted by: AZV2-MiamiAuthor: Unknown Edited & Adapted by: AZV2-MiamiAuthor: Unknown Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud.
La Adoración te abre los Ojos
Tu Estrella.
Existían millones de estrellas en el cielo
El águila que aprendió a volar
Hombres de Poca Fe Mateo 8:23-27.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
(He 11:8 [RV60]) Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
“Un defecto en la mujer” Miguel-A. Versión dedicada a Pilar Martín, de Valladolid. (04/07/2007). 97 segundos.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 18 LA PASCUA JUDÍA EL PUEBLO DE ISRAEL TENÍA MIEDO. CUANDO OYERON LO QUE DIOS IBA A HACER SE PREGUNTABAN: “¿CÓMO ESTAREMOS A SALVO?”
Para P R E O C U P A R S E.
Lección 12 para el 22 de marzo de “Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe.
EL REGRESO DEL AMOR La historia cuenta que el Amor y la Palabra siempre andaban juntos y que la Palabra anotó todo lo que el Amor decía.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Como templar el acero (Una historia sobre como Dios nos va moldeando la vida)
“- ¿Esto les causa *tropiezo? ¿Qué tal si vieran al Hijo del hombre subir adonde antes estaba? El Espíritu da vida; la *carne no vale para nada.
Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret. Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una.
ª.- Palabra “Entonces María dijo al ángel: ¿cómo será esto?, pues no conozco varón” (Lc.1, 34)
Descubriendo a Jesús en los Evangelios. La muerte de Jesús Descubriendo a Jesús en los Evangelios.
El Libro de Hechos de los apóstoles Capitulo 10
Existían millones de estrellas en el cielo
LA ANUNCIACION Lucas 1,
Cómo templar el acero Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios. Durante.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Mensaje Cuatro Realidades Acerca de la Salvación Hno. Mauro Garza.
ante el Nacimiento de Jesús
“Asamblea en la carpintería”
EL GRILLITO QUE QUERIA TENER UNA CASA
Pasión Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón. Entusiasmo que se pone en algo que se hace o se defiende. Ejemplo: Pasión,
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
El Poder de la Resurrección
Para Dios todo es Posible
Una niñita se encontraba al costado de una multitud, mientras su papá testificaba acerca de cómo Jesucristo había influenciado en él. Explicaba cómo.
LA VASIJA AGRIETADA Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.
Comunidad Cristiana Plenitud
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Hno. Edgar Caballero Medina
Para PR E O C U P A R S E P R E O C U P A R S E. Preocupado por los acontecimientos de la Tierra, Dios envió un ángel para averiguar detalles. Cuando.
LOS CHANCHIS Y SU AMIGO DONATO
Estrella de la Esperanza
LOS DISCÍPULOS DE EMAÚS
SENDAS ÉL HARÁ Nº 59 HACIA UN SITIOTRANQUILO POCOS DÍAS DESPUÉS DE ENTERARSE DE LA MUERTE DE JUAN EL BAUTISTA, JESÚS TUVO QUE SALIR Y AYUDAR A UNA GRAN.
Nazaret era un pueblito con casas de barro Allí vivía la criatura más perfecta salida de las manos de Dios: MARÍA.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
“El chófer de Albert Einstein”
La leyenda del ESPANTAPÁJAROS
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones.
Adoración silenciosa ante el Nacimiento de Jesús.
Cuento Anónimo Recogido por Rosario Gómez en “Cuentos con Alma” Es automático.
TRABAJAR por la JUSTICIA ¡Nos gusta TRABAJAR por la JUSTICIA para que los pobres dejen de serlo! TRABAJAR por la JUSTICIA ¿Queréis saber cómo.
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
Transcripción de la presentación:

Erase una vez un científico que descubrió el arte de reproducirse a sí mismo tan perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la reproducción. Un día se enteró de que andaba buscándole el Angel de la Muerte, y entonces hizo doce copias de sí mismo. El ángel no sabía cómo averiguar cuál de los trece ejemplares que tenía ante sí era el científico, de modo que los dejó a todos en paz y regresó al cielo. Pero no por mucho tiempo, porque, como era un experto en la naturaleza humana, se le ocurrió una ingeniosa estratagema. Regresó de nuevo y dijo: "Debe de ser usted un genio, señor, para haber logrado tan perfectas reproducciones de sí mismo, sin embargo, he descubierto que su obra tiene un defecto, un único y minúsculo defecto". El científico pegó un salto y gritó: "¡Imposible! ¿Dónde está el defecto?". "Justamente aquí", respondió el ángel mientras tomaba al científico de entre sus reproducciones y se lo llevaba consigo. "Todo lo que hace falta para descubrir al 'ego' es una palabra de adulación o de crítica".