Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.

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Transcripción de la presentación:

Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación de backup automático a una hora y día determinados, por 365 días sobre la misma carpeta.

ACEPTAR Click en SI, sí desea crear el archivado automático.

ACEPTAR

Nos ubicamos en la bandeja de entrada, seleccionamos los correos que queremos archivar. En herramientas podemos ver la carpeta que creamos anteriormente. NOTA: Tener en cuenta que al momento de realizar el archivado los correos seleccionados se eliminan automáticamente de la bandeja y se genera la compactación de la base de datos.

Con los correos seleccionados damos click en “acciones”, luego en “archivar” y finalmente en “archivar los documentos seleccionados” Aparece una ventana en donde nos pide confirmar en donde queremos archivar (click en aceptar) Aquí se indica cuando esta archivando.

* Este mismo procedimiento se realiza con los correos enviados * Después podremos encontrarlos en herramientas, le damos click y se abre una nueva pestaña con los correos archivados