Lección 11 para el 11 de diciembre de 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Levántate y vete a casa del alfarero
Advertisements

La viuda de Sarepta: El salto de fe
¿Soy yo el guarda de mi hermano?
MOVIÉNDONOS DE CAMPO A FUERZA
¿Cómo está el altar de Dios en tu hogar?
Lo que La Biblia Enseña acerca de la Oracion y la Fe
El Bordado de Dios.
MADRE.
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 4
El Bordado de Dios.
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE
BORDADOS DE LA VIDA (música).
EL CAMINAR DE ELIAS ANTES DE SER ARREBATADO
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
LA ORACIÓN Y LOS HOMBRES DE ORACIÓN
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
(He 11:8 [RV60]) Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Elías Un Hombre común Un Hombre de Dios
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Era la hora del mediodía.
El Bordado de Dios.
Lázaro regresa a la vida
Dios nuestro Padre Pastor Wilson Carrero 27 De julio 2014.
La piedad de Noemí recompensada
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
" ESTE ES EL PAN QUE JEHOVÁ OS DA PARA COMER" ÉX. 16:15.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
¿QUÉ REPRESENTA GOLIAT?
Ana: Una mujer de oración (1 Samuel 1-2:11; 2:19-21)
EL PROFETA ELIAS
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
Lección 11 para el 11 de diciembre de 2010
La viuda de Sarepta: El salto de fe. INTRODUCCION El propósito de la lección es reconocer que Dios nos guía paso a paso en una jornada de fe en nuestro.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
DIARIO DE MARÍA.
32 Domingo Tiempo Ordinario
Ciclo C DOMINGO decimo durante el año DOMINGO decimo durante el año 9 de junio de 2013 Música: Lamentación. Sinagoga hebrea.
LA VASIJA AGRIETADA Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.
UNA MUJER HOSPITALARIA
4º DOMINGO DE CUARESMA La Liturgia de este domingo es una invitación a la RECONCILIACIÓN.
BORDADOS DE VIDA.
3.
Anécdota en una capacitación
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
DAMASCO, UN CAMINO CON DOS DIRECCIONES
PR. SAMUEL RONCAL VARGAS
La Transformación of Gideón: Una Estudio de Caso en la Vida Profunda
17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida.
Ciclo B 32 Domingo Tiempo Ordinario 8 de noviembre de 2015 Música: “Cristo se hizo obediente hasta la muerte”
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
La Sunamita: Un anfitriona generosa (2 Reyes 4:8-37; 8:1-6)
Jeremías 42:5 Jehová sea entre nosotros testigo de la verdad y de la lealtad, si no hiciéremos conforme a todo aquello para lo cual Jehová tu Dios.
“Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza” Timoteo 4:13.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
LA CONTROVERSIA CONTINÚA La controversia continúa Nehemías 2:18 Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí, y asimismo.
Cristo y el sabado.
Gálatas 3:6-8 Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. Y la Escritura,
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Una mujer hebreo dio a luz un hijo. Cuando ella vio lo bien parecido que este era, lo tuvo oculto por espacio de tres meses.
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
Navidad tiempo de milagros. Lucas 1:5-24, Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer.
Mat 3: ¿Era necesario? Mat 3:13-17 Jesús salió de Galilea y se fue al río Jordán para que Juan lo bautizara. (14) Pero Juan no quería hacerlo. Así.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
En todas las casas israelitas sí había luz (Éxodo 10:23)
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Transcripción de la presentación:

Lección 11 para el 11 de diciembre de 2010

“Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra” (1 Reyes 17:1)

“Y vino a él palabra de Jehová, diciendo: Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer” (1 Reyes 17:2-4)

“Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo” (1 Reyes 17:5-6)

“Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra. Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente” (1 Reyes 17:7-9)

“Entonces él se levantó y se fue a Sarepta “Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba” (1 Reyes 17:10)

“Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano” (1 Reyes 17:11)

“Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir” (1 Reyes 17:12)

“Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo” (1 Reyes 17:13)

“Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra” (1 Reyes 17:14)

“Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días” (1 Reyes 17:15)

“Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías” (1 Reyes 17:16)

“Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento” (1 Reyes 17:17) “Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?” (1 Reyes 17:18)

“Él le dijo: Dame acá tu hijo “Él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama. Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?” (1 Reyes 17:19-20)

“Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él” (1 Reyes 17:21)

“Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió” (1 Reyes 17: 22)

“Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive” (1 Reyes 17:23)

“Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca” (1 Reyes 17:24)