La Sirenita.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Paula Serrano Ruiz.
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
HUELLAS EN LA ARENA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 63.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
Sirenita empezó una nueva vida... Te llevaré al castillo y te curaré, dijo él.
Al cabo de unos días de celebrarse la boda, los esposos fueron invitados a hacer un viaje por mar en la gran nave que estaba amarrada todavía en el puerto.
LA BELLA DURMIENTE - En un país lejano nació una linda princesita, los reyes estaban muy contentos e invitaron a tres hadas. - Estas le regalaron un don:
LA BELLA DURMIENTE.
EL CUENTO DE LA SIRENITA
¡¡¡¡La mentira!!.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Las habichuelas mágicas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Carta a la vida.
MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE. Michel Quoist.
HUELLAS EN LA ARENA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
Visita:
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
Nombre: Constanza Macarena Toledo Paiva curso: CUARTO BASICO fecha:06/10/2014 titulo: la sirenita nombre de la profesora:Natalia Vazques.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
PAZ EN LA TORMENTA HECHOS 27:
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Cuento adaptó de “The Mermaid,” escribó Hans Christian Anderson
LA SIRENITA Erase una vez, un maravilloso palacio, en el fondo del océano más azul en que habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una.
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Dedicado a personas maravillosas
Los 7 capítulos de mi vida
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
LA SIRENITA.
3ra parte: “Jesús, La Alarma Despertadora”
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
VENCIENDO LAS TORMENTAS… JUNIO 25 Marcos 4,35-41.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
La Virgen viene a Zaragoza
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Samaria (Significa ATALAYA o alguien que vigila o cuida) esta ciudad estaba situada a 52 kilómetros de Jerusalén, y hoy se conoce como “Sebastiyah”,
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
Algunos detalles Éxodo Yo Lo que Dios quiere Mis temores Dónde tengo que ser valiente Yo No escucho Endurezco mi corazón No quiero dejarme salir.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

La Sirenita

Ariel: ¡Qué bonito es esto. ¿Has visto algo tan bonito alguna vez Ariel: ¡Qué bonito es esto!¿Has visto algo tan bonito alguna vez? Scuttel: Yo diría que es un peine. Los hombres lo utilizan para poner en orden sus cabellos. Está hecho justamente para gente complicada.

Ariel: ¡Oh Flounder! He olvidado el concierto en que tenía que cantar con mis hermanas. Papá debe de estar furioso. Ariel discutió con su padre, y se fue. Se acercó a un barco y quedó fascinada por la fiesta que se celebraba en el puente.

Una tormenta se desencadenó Una tormenta se desencadenó. Ariel vio cómo un rayo fue a dar en el mástil del barco. Alguien cayó del barco. Ariel se zambulló buscando al joven. Y lo rescató. Nadó con esfuerzo hacía la orilla donde dejó el cuerpo sobre la arena húmeda.

Tritón que se enteró de todo, fue al escondite de Ariel y destruyó con su tridente todos los objetos que Ariel coleccionaba. No salvó ni la estatua del príncipe. Trintón se fue y dejo a Ariel llorando.

Úrsula, la bruja del mar, estaba inclinada sobre un caldero, en el que hacía una poción. La poción tomó forma de dos manos y rodearon la garganta de la Sirenita. Úrsula le había robado su bonita voz.

Ariel, se había convertido en humana Ariel, se había convertido en humana. Pero, al intentar hablar con el príncipe para contarle todo, se dio cuenta de que no tenía voz. Su rostro dejaba ver una gran tristeza.

Eric había invitado a Ariel a dar un paseo en barca por el lago azul que rodeaba el castillo. Había llegado el tercer día. Era el último y el Príncipe no había besado a Ariel. No le había declarado su amor…

La bruja del mar, Úrsula, se convirtió en una bella mujer para intentar engañar al príncipe. Se iban a casar cuando los animales del mar empezaron a atacar a la bruja.

Reina de los Mares, armada con su tridente, Úrsula se transformo en un enorme monstruo marino. Levantó olas inmensas que removieron el océano hasta el fondo.

Eric giró el timón y haciendo virar rápidamente el barco, clavó el mástil, como si fuera una espada en el grueso y blando vientre. La bruja, desinflada, se desplomó y desapareció.

Tritón al ver lo feliz que iba a ser su hija con el príncipe, le concedió su deseo y la convirtió en humana.

Eric ayudó a la muchacha de sus sueños a subir al barco donde debía de celebrarse la boda. Entonces Ariel se volvió hacía el horizonte y, viendo a su padre, hermanas y amigas les mandó un beso.

Música BAJO DEL MAR http://www.youtube.com/watch?v=5-_-DANw_vc

Evaluación

Adivina… En mí se mueren los ríos y por mí los barcos van, muy breve es el nombre mío, tres letras tiene no más. Dos pinzas tengo, hacia atrás camino de mar o de río en el agua vivo. Cinco brazos tengo, no te miento, habito siempre en el mar, aunque la puedes hallar por la noche en el firmamento. Con su risa mañanera toda la playa alborota, pescadora y marinera. Lleva años en el mar y aún no sabe nadar.  Llegamos sin cesar, una tras otra, desde el mar a la playa a descansar. A veces, sin embargo, más furiosas, los barcos podemos destrozar. Soy chiquitito, puedo nadar, vivo en los ríos y en alta mar.