Rebeldes – pp. 58-59 Relean el capítulo 9 de pp. 58-59 Actúa la escena de los personajes: Almonte y Santa Anna Luego, forma grupos de 4 para hacer la secuencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 6-B Vocabulary P. 320 alquilar to rent la violencia violence.
Advertisements

Español 2 Capítulo 10 Páginas El argumento plot.
Realidades 2.6B Vocabulario. Los criminales que roban el banco Los ladrones.
Gadafi Y su problema.
P B ¿Qué película has visto? to rent alquilar.
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
¿Qué película has visto? Capítulo 6B Obj: To talk about movies, making movies by using indirect objects and the present perfect.
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Práctica para la prueba 6B. Vocabulario- Definiciones El criminal que roba La persona que investiga cuando alguien mata a otra persona Pagar para usar.
Jeopardy Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $200 Q $200 Q $200
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Relean el cuento N o. 7. Preguntas del Cuento No. 8 1.¿Qué es la chica? 2.¿Qué pasó? ¿Qué era el problema? 3.¿Adónde fue primero? 4.Luego, ¿adónde fue?
POR LOS REBELDES. ESCENA 1 -Erase una vez, una pequeña niña llamada Elisa, vivía en una aldea llamada Movera. Todo el mundo se conocía, quedaban para.
Expliquen el Cap. 1 en inglés. Rebeldes Cap. 1 No es necesario escribir todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Quién era Juan Almonte? 2.¿Cómo era.
presente perfecto vocab object pronouns preguntas mezcla
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
6B-repaso del capítulo.
A THOUSAND YEARS. HEART BEATS FAST, COLORS AND PROMISES EL CORAZÓN LATE RÁPIDO, COLORES Y PROMESAS.
Backwards Verbs Aburrir, doler, encantar, fascinar, gustar, importar, interesar, molestar, parecer, quedar.
Capítulo 5 Nuestras leyendas Objectives Primer Paso
A ver si recuerdas Capítulo 2. el / la artista artist.
¿Quién lo dijo? 1.Yo no informo a las tropas mexicanas. 2.Su Excelencia, no es buena idea avanzar rápidamente con las tropas. 3.Usted sabe que el soldado.
Hoy vamos a … Decir qué tipo de películas nos gusta
Unidad 6 – Lección 1 p el argumento plot editar to edit.
Respuestas 1.1. Se enamora de la mujer bonita. (el galán) 2.2. Viene de otro planeta. (el [la] extraterrestre) Captura y arresta a los criminales.
What’s it about?.
¿Cuál es tu opinión? 1.¿Cuál es tu impresión de Santa Anna? ¿Piensas que es un hombre bueno o es un hombre malo? 2.¿Crees que va a ganar la batalla en.
Los Rebeldes Cap. 13 Relean el capítulo. Rebeldes Cap ¿A quién tiró Seguín al suelo y le pegó con su rifle? 2.¿Qué tenía el soldado? 3.¿Qué
La Historia del Dia de San Valentín San Valentín era un sacerdote. Él vivía en el siglo tres, en Roma. What is true about St. Valentine according to the.
Unidad 6 – Lección 1 p el argumento plot editar to edit.
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
Rebeldes – Cap. 8 Preguntas de Rebeldes del Cap. 8 1.¿Por qué estaba nervioso Almonte? 2.¿Por qué no quería Almonte ser sacerdote? 3.¿Por qué miró
Cuento No. 12 Preguntas del cuento No ¿Quién es el actor principal? 2.¿Qué quiere? 3.¿Adónde va a buscar la experta? 4.¿Qué le dice la experta?
Dictado #13 Jay-Z tiene 99 problemas. Uno de los problemas de Jay-Z es que no sabe cocinar. Mira un programa en la televisión que se llama: “No seas tonto.
Hablen entre parejas: 1.Santa Anna planea atacar 2.Juan Seguín era agresivo y deshonesto. 3.El Álamo está en California 4.Los norteamericanos no le.
Rebeldes – Cap. 7 Releer entre parejas. Rebeldes Cap. 7 1.¿Estaba Bowie bien cuando Seguín llegó a verlo? 2.¿Qué sospechaba Bowie de Seguín? 3.¿Para.
Rebeldes – Cap. 10 pp datos para cada personaje.
What’s it about?. ¿De qué se trata? What’s it about?
la olla pot el pedazo slice enlatado canned.
Los tiempos del pasado en español parte 1: El imperfecto Antes de seguir a la próxima diapositiva (slide), piense en estas preguntas: ¿Cómo se llaman los.
Releer Cuento No. 5.
Rebeldes de tejas – Cap. 9. Dictado No. 11 Lucas quería ser director de películas. Era el nieto de un director famoso en Hollywood. Dirigió una película.
Esto es Con locutora tu Vocab 1Vocab 2Pret. Irreg.Pret/imperfDe todo un poco ¿Quién sabe?
Practiquen entre parejas el vocabulario Practiquen el vocabulario nuevo.
Rebeldes – Cap. 11 Preguntas del cap ¿Qué le dijo Seguín a Fannin cuando llegó a Goliad? 2.¿Por qué no quería Fannin mover a sus tropas? 3.¿Hacia.
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
Chp. 2 AVSR Vocabulary 2 p. 64 – Realidades 3. en el teatro in the theater.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Ha nacido una estrella Episodio #5. Ana Lola Pablo Sam Which of the characters above says each of the lines below: ______ 1. ¿Tiene un mensaje para Antonio.
Vocabulario preliminar 2B p. 64 el concierto the concert.
¿Qué hora es?.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
DEPORTES, PELÍCULAS Y TELEVISIÓN UNIDAD 2-2. el género.
Tarea: Descripciones de Rebeldes: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a Santa Anna: 2.Describe a Juan Almonte: 1.Describe.
¿Tenía(n) / estaba(n) / era(n)? Copia todo y llena los espacios: 1.Almonte ___________ nerviosa. 2.Seguín y su hijo _________ miedo. 3.Jim Bowie __________.
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios. El Álamo / norteamericanos / Bowie / Santa Anna pistola / dispara / soldados 1.Los _________ obedecen al.
—¿Has visto la película 2050? ¿Qué tal es? —Pues, me fascinan las películas de ciencia ficción, pero no he visto esa película todavía. Los críticos han.
¿Qué película has visto? Español 2 Ch 6B. Cápitulo 6B Vocabulario.
alquilar el amor arrestar capturar el crimen el (la) criminal el crítico, la crítica el (la) detective enamorarse (de) (estar) enamorado, -a de to talk.
—¿Has visto la película 2050? ¿Qué tal es?
Tito el Bambino – El amor
Jesse y Joy - ¡Corre!.
6B: Las películas.
Dictado No. 11 Lucas quería ser director de películas. Hacía películas más o menos buenas y él acaba de hacer una película de romance. El argumento se.
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios.
Tema 6-B Vocabulary P. 320.
Transcripción de la presentación:

Rebeldes – pp Relean el capítulo 9 de pp Actúa la escena de los personajes: Almonte y Santa Anna Luego, forma grupos de 4 para hacer la secuencia. Luego, después de 4 min., cambia un miembro del grupo cada 1-2 minutes.

Secuencia del cap. 9 1.Almonte prepara las tropas para la batalla final. 2.Los soldados obedecen al Coronel Almonte. 3.Los soldados tienen que estar en posición durante unas horas. 4.Todos los soldados corren hacia los muros de El Álamo. 5.Los norteamericanos defienden muy bien los muros. 6.Los soldados que están frente a las tropas mueren. 7.Un segundo soldado penetra el muro. 8.Bowie camina con una pistola y un cuchillo en las manos. 9.Seis soldados mexicanos corren hacia Bowie y él se defiende con la pistola. 10.Los mexicanos le disparan a Bowie en el estómago. 11.La mujer grita: ¡No maten a mi hija! 12.La mujer y la niña caminan con Almonte. 13.Santa Anna camina frente a los prisioneros. 14.Santa Anna dice: “Maten a los prisioneros”. 15.La niña y su madre escapan aterrorizadas.

What’s it about?

¿De qué se trata? What’s it about?

alquilar / el alquiler to rent / the rent

el ladrón / la ladrona the thief / robber

el / la criminal the criminal la cárcel : la prisión the jail : the prison

robar to rob / steal

matar to kill

estar enamorado/a enamorarse to be in loved / to fall in love

la escena / las estrellas del cine the scene / the movie stars

el galán : el actor principal the leading man / main character

la actriz principal Las actrices principales the leading woman / main character

el / la extraterrestre the alien

los personajes the characters

una película de … a … movie

tener éxito to have success (to be successful)

el argumento the plot

Respuestas 1.He visto a un galán en Fast and Furious 7. 2.He visto a un extraterrestre en E.T. 3.He visto a un detective en Sherlock Holmes. 4.He visto a una actriz principal en Hunger Games. 5.He visto a una ladrona en The Dark Night Rises. 6.He visto a una persona muerta en Shawn of the Dead.