Retroalimentando las Lecturas leídas durante el 1° semestre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Las arpilleras de Chile y de El Perú
¿Cuan preparado estoy para trabajar en este proyecto?
•La leyenda de San Jorge, cuenta una historia de un dragón que comía todos los animales. Cuando no quedaba ninguno hicieron un sorteo para dar de comer.
LA AMISTAD.
©2006 by Debra A. Read Escoge el cuento.
¿Qué necesitas hacer antes de viajar?
La vida sería imposible si todo se recordase
NO TE DEJES ENGAÑAR….. HAY PERSONAS QUE TE ESPERAN !!!!
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova stj y José Pedro Escudero
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid. 2013
Todo, todo, todo está en los libros.
El decálogo de los lectores fue escrito por Daniel Pennac, un escritor francés nacido en Marruecos.
Para mis de Internet Texto de Irene Desde antes Desde antes que que empiezo a abrir mi mibuzón.
Ria Slides SENDAS ÉL HARÁ Nº 11 CONTINUACIÓN DEL Nº 10.
¿A QUÉ SABE LA LUNA?.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Todo lo que necesito saber acerca de la vida, lo he aprendido de el Arca de Noe...
CLASE 13 GUSTAR PRETÉRITO/ IMPERFECTO CELEBRACIONES.
La ficha de lectura aclaraciones.
“13 consejos para la vida".
“12 consejos para la vida".
“ El significado de la amistad”
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Nos propusimos como objetivo apoyar a una casa hogar. Esto con el fin de dar una mayor comodidad a los ancianos que residen ahí.  Donar: Alimentos.
"Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
Lenguaje y comunicación
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°1
Ilusiones Ópticas ¿Quieres empezar?.
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
Repaso de Lenguaje y Comunicación
UNA LÁGRIMA.
REDACCIÓN DE UN CUENTO SIGUIENDO LA ESTRUCTURA DEL QUE FUE LEÍDO.
Carta de un niño: CUANDO CREIAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO…
Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso.
ACTIVIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA
Una Guía para la Familia
índice 1.-primaria 2.-secundaria 3.-bachillerato 4.-concluciones.
Comprensión lectora.
El Cuento.
{ FotHistory. Todos hemos leído uno alguna vez Comics.
BIENBENIDOS A PRESENTAN: LOS CUENTOS DE JUAN EL MOLINERO
¿CÓMO SE VIVE EN EL PRESENTE?
RECETA PARA HACER UN CUENTO.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
4 Square Questions Estás listo? B A
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
ANIMEMOS A LEER. Ejercicios creativos.
¿Qué son las fábulas? Las fábulas son composiciones breves literarias en las que los personajes casi siempre son animales u objetos, que presentan características.
La estupenda mamá de Roberta
Mi papel en la comunidad
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Juego de preguntas Grado:1
Siempre me han dicho que esto de escribir un cuento es como hacer un buen pastel... Hay que tener los ingredientes (ya sabéis: el azúcar, la harina, la.
¡Practicamos escuchar!
Lectura: El Principito. Leer dos capítulos del libro “El Principito” para responder una serie de preguntas sobre cada texto. (: Capítulo I & capítulo.
Estrategias de Comprensión Lectora (ECL). ¿Qué son las ECL? Son técnicas que nos permiten aumentar nuestra atención en lo que estamos leyendo, lo que.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
RETO DE LECTURA 2016.
A continuación se les presentarán distintas preguntas que tendrán que responder en tan solo 5 segundos y escribir su respuesta en una hoja. Milena Sol.
Sofía González / Sofía Gutiérrez Carolina Pincheira 5 Básico a Tecnología 21/03/ /03/2014.
Equipo específico de discapacidad auditiva. Madrid ¿Cómo crecer? Jorge Bucay (Texto adaptado)
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

Retroalimentando las Lecturas leídas durante el 1° semestre.

¿Qué tipo de texto es. ¿Qué recordamos de este texto ¿Qué tipo de texto es? ¿Qué recordamos de este texto? ¿Cuál era el personaje principal? ¿Qué le gustaba realizar a la Brujita? ¿Porqué se llamaba Risolina?

¿Cuál era la historia de este texto. ¿Qué tipo de texto es ¿Cuál era la historia de este texto? ¿Qué tipo de texto es? ¿Qué pasaba al inicio de la historia? ¿En qué terminó la historia? ¿Qué final inventarías tú?

¿Qué tipo de texto es. ¿Cuál era la ilusión del elefante ¿Qué tipo de texto es? ¿Cuál era la ilusión del elefante? ¿Cómo lo logró? ¿En qué terminó la historia? ¿Te gustó que un animal fuera fotógrafo?

¿Cómo se llama este cuento. ¿Qué tipo de texto es. ¿A qué sabe la luna ¿Cómo se llama este cuento? ¿Qué tipo de texto es? ¿A qué sabe la luna? ¿Qué hicieron para llegar a ella? ¿Qué habrías hecho tú?

¿De qué se trataba esta historia. ¿Qué tipo de texto es ¿De qué se trataba esta historia? ¿Qué tipo de texto es? ¿Por qué el lagarto llora?

¿Qué significa calafate. ¿De que se trata la historia ¿Qué significa calafate? ¿De que se trata la historia? ¿Por qué es una leyenda? ¿Qué habrías hecho tú para alimentar a la familia?

¿Cómo empieza este cuento. ¿Qué tipo de texto es ¿Cómo empieza este cuento? ¿Qué tipo de texto es? ¿Existen otros animales igual a este? ¿Cuál animal te gusta más?

¿Por qué se llama así este cuento. ¿De que se trata ¿Por qué se llama así este cuento? ¿De que se trata? ¿Cuál es el personaje importante? ¿Cómo termina este cuento?

¿Qué recuerdas de este cuento. ¿Por qué es un cuento ¿Qué recuerdas de este cuento? ¿Por qué es un cuento? ¿Cómo termina este cuento? ¿Por qué fue especial el día del sapo?

¿De qué se trata esta historia? ¿Por qué te gustó? ¿Por qué no te gustó? ¿qué harías tú en un día de lluvia? ¿Qué harías para pasarlo bien en un día de lluvia?

¿Qué tipo de texto es. ¿Es igual a una carta esta receta ¿Qué tipo de texto es? ¿Es igual a una carta esta receta? ¿Porqué son diferentes de un cuento las recetas? ¿Qué recetas conoces tú?

¿Porqué Julieta no estaba quieta. ¿De qué se trata este cuento ¿Porqué Julieta no estaba quieta? ¿De qué se trata este cuento? ¿Cómo te gustaría que terminara este cuento?

Dibuja los textos que más te gustaron y que recuerdas con agrado.