Online Textbook Activities

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: Palabras Negativas e Indefinidas
Advertisements

Prueba de Práctica 1.1 #1-14 Write down the word that completes the sentence.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Los interrogativos.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Los quehaceres de Elena
Direct Object Pronouns
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Español II Capitulo 3 Repaso
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Unit # 2: Por una vida sana
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Repaso para el examen (c. 4)
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 18 de mayo del 2012 Propósito # 47: ¿Quién es Jennifer Rodríguez? Actividad Inicial: Complete using the direct.
Los pronombres indirectos
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Chapter 1.
Vocab-¿A quién le toca? Whose turn is it?. ¿A quién le toca?
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
Te voy a pedir un favor....
4B-6 Demasiadas preguntas.
DOP.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Objetos directos e indirectos
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Las palabras afirmativas
Todo sobre mi vida.
¿Te gustaría ir al baile?
¿Cómo llegamos a la plaza?
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Translate to Spanish: 1.to play videogames 2.to play baseball 3.to go fishing 4.to go shopping 5.to play volleyball 6.to play basketball 7.to go to a party.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Tarea 5.4 Los complementos directos. I. ¿La “a” personal o no? Si la oración requiere la “a” personal escríbala. Si no es necesario, escriba una X. Tenga.
Essential Question: How do I talk about what I like and do not like to do in Spanish?
Lean el libro para más información
DE: CHRIS CONNOLLY PARA: SENOR GLADSTONE 2H Una Semana Fenomenal Con Mi Familia.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Spanish 2 Chapter 3 Review Mr. Valdes – Portable 5 Spencer High School Fall 2011.
EMPECEMOS: ANSWER IN COMPLETE SENTENCES 1.¿POR QUÉ TE GUSTA EL POLLO? 2.¿POR QUÉ NO TE GUSTAN LAS VERDURAS? 3.¿POR QUÉ TE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS? 4.¿POR.
PRACTICA DE HABLAR.
Proposito # 78: ¿Como terminamos el repaso para el quiz 4: capitulo 6 ? Actividad Inicial: Completa con el pronombre de objeto indirecto correcto. 1.¿_____.
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Speed Conversating.
Benchmark 1 Spanish 2 Practice Test.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Te voy a pedir un favor....
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Direct Object Pronouns (Pronombres de Complementos Directos)
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
Español II Repaso del examen
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Apuntes: El objeto de complemento indirecto. Repaso del objeto de complemento directo Los objetos de complemento directo son:  Me  __ El objeto de complemento.
Expresiones con infinitivos. Tener que + Infinitives Tengo que Tienes que Tiene que Tenemos que Tenéis que Tienen que.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 14 de enero del 2016 Proposito # 46: La tarea, ¿cuando la completaste? L.O. –To review the use of direct.
Los Complementos Directos e Indirectos ¿Escuchaste al profesor? Sí, LO escuché. ¿Le da una manzana a la profesora ? Sí, él LE da una manzana. (Direct)
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Cuando les examina el medico? L.O: To review the Object Pronouns.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Sino vs. pero y sino que. Pero = however No llueve ahora, pero va a llover más tarde. Sino = but rather, but instead, on the contrary No habla portugués,
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

Online Textbook Activities Chapter 4 Spanish II

No debes dejar el libro en casa. Estás atrasado. Debes llegar a tiempo. No debes jugar un videojuego. No debes hablar en clase con tu amigo. Es importante hacer preguntas. Hay que tomar apuntes en clase. videogame Estás atrasado. Debes llegar a tiempo. No debes hablar en clase con tu amigo. No debes jugar un videojuego. notes Es importante hacer preguntas. Hay que tomar apuntes en clase. No debes dejar el libro en casa.

te prefieres me mí opinión parece debo gusta

Cierto o Falso

Cierto o Falso

Cierto o Falso

Describing People aplicado distraído entusiastas justa torpe creativa generosa estrictos

A Alejandra le gusta mirar las vitrinas. Los dos amigos están placticando. Los tres amigos se reúnen cada lunes. Raúl prefiere tomar el metro. La gente está haciendo cola Julieta va a una cita con el dentista.

Complete the sentences using the correct direct object pronoun. 1. Me gusta este disco compacto, pero no tengo suficiente dinero para comprar____. lo 2. Señor, estoy perdido en esta ciudad. ¿____ puede ayudar? Me 3. Si no tienes planes esta noche, ____ voy a llamar luego. te 4. Necesito hacer la tarea. ¿Tú ya ____ hiciste? la 5. La casa está sucia. Miguel, ¿me haces el favor de limpiar____? la 6. Si quieres comer las papas, voy a cocinar____. las 7. Rafael y Ana van a estar en la fiesta. ¿ ____ conociste? Los 8. Gracias por mandarme un correo electrónico, pero ya no ____ leí. lo 9. No tenemos estampillas. Necesito comprar____ cuando voy al correo. las 10. No tenemos ningún champú. Voy a comprar ____ luego. lo