Allá a lo lejos, en el reflejo de un espejo, se veía un hombre con guantes de tela y un traje negro. Era un hombre de ojos azules llamado Juan. Llevaba.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
El Nacimiento de mi Hermana
EL ESPEJO Una historia de Amor.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
El niño que no sabía jugar
El abandono de Nuria.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
¿_________________________?
El lobo Blanca esta fea.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
AHORA LO ENTIENDO.
“No me llames extranjero”
Ojos Azules   002 Colacio.j.
No me llames extranjero
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
UNA HISTORIA VERDADERA
Ángeles en el callejón Una historia verdadera..
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Toma mi mano.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
La mejor historia.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
UN MAL DÍA.
JESUS GUARDO SILENCIO.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
“Reflexiones PowerPoint “
MIEDITO FANTÁSTICO UN PUEBLO CHIQUITO ESTABA CERCA DE UNA GRAN MONTAÑA QUE TENÍA FORMAS DE... ¡¡¡ F A N T A S M AS !!!
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Un día, Jaimito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre lo llamó y Jaimito lo siguió, diciendo en forma irritada: -
LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar.
TEMAS SUGERIDOS La Fiesta de Brujas había terminado. Cuando quise sacarme la máscara … ¡ésta no salía! Una noche de Brujas me disfracé de … y caminé por.
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
BOLETA DE CALIFICACIONES
¿no hay otra opción ?. Una familia muy unida y muy respetada en su país, deseaba un hogar mas grande para que su familia se pudiera acomodar. La madre.
LA BRUJA BERTA VIVÍA EN EL BOSQUE EN UNA CASA TODA NEGRA. LA CASA ERA NEGRA POR FUERA Y POR DENTRO. LAS ALFOMBRAS ERAN NEGRAS. LAS SILLAS ERAN NEGRAS.
Hoy en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO” presentamos un caso de la vida real, esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche.
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
La continuación se efectúa con un click del mouse
COMA EN FRASES EXPLICATIVAS
UNA HISTORIA VERDADERA
EL ESPEJO Una historia de Amor
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Solo soñaba TEXTO :CUELLAR DELIA SUSANA (Darling)IMAGENES : INTERNET
Alicia en el país de las maravillas
LA ROSA Y EL SAPO.
LA GRAN AVENTU RA Echo por: Judith Dolz Guimerá. Erase una vez una chica que soñaba con vivir miles de aventuras. Era una chica guapa, amable, … y también.
Había una vez una sirena llamó Mia. Ella era rubia pelo y ojos azules. Su cola era luz azul con un traje de baño rosa. Sus labios eran rojas.
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
El dinosaurio que vivía en mi jardín
EL ESPEJO Una historia de Amor.
La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar.
“Sólo me adelanté” “No soy de aquí ni soy de allá”
Miranda y Soltino Dos buenos amigos. Érase una vez dos amiguitos globos que salieron a jugar.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
La hormiga antonia. Érase una vez en un hormiguero vivía una pequeña hormiguita, muy valiente y llena de virtudes, hermosa e inteligente, pero, a diferencia.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
Transcripción de la presentación:

Allá a lo lejos, en el reflejo de un espejo, se veía un hombre con guantes de tela y un traje negro. Era un hombre de ojos azules llamado Juan. Llevaba un lazo rojo, en el cual, todos sus sueños eran guardados. Cuando lo abría, se ponía nostálgico y empezaba a temblar, como si tuviera miedo de algo. Algo raro debía haber, tal vez un rostro, tal vez disecado. No, nada de eso. Era una chica, su amiga de la infancia, la que lo enamoraba con su fragancia. Siguiendo al oeste, comenzó a caminar. Abrió una puerta y entró. Aquello estaba de lo más sucio: había telarañas por todos lados, estaba húmedo y lleno de polvo. Llevaba sin pisar aquellos suelos desde abril. Entre la suciedad pudo distinguir un baúl, pasó la mano por encima, quitándole el polvo. Inmediatamente lo quiso abrir, y con la ayuda de una herramienta logró abrirlo. Algo terrible lo hastió y se desmayó.

V ER AQUELLA FOTOS E SCUCHANDO MI CANCIÓN, R EÍAMOS, LLORÁBAMOS A SÍ, DIVIRTIÉNDONOS UN MONTÓN N O TE VAYAS AGOSTO O H! ¡QUEDATE PORFAVOR!

Rápido como el leopardo, reluciente como el sol, si te pilla, te mata arrancándote el corazón.

Aquel día decidí coger un atajo. Estaba oscuro, nada claro. Y fue allí, en el asfalto donde vi algo extraño, era un gato. Pero no era igual, era raro: tenía patas de pato. No me acerqué, pa’ no asustarlo. Lo llamé y no me hizo caso, se escapó, no pude agarrarlo.