Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela

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Transcripción de la presentación:

Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela

Plazos de entrega Viernes 29 de junio de 2012: –Entrega de los tres ejemplares de memoria de título, autorizados por el profesor guía e informante –Traer firmada carta autorización entrega de Memoria, firmada por el profesor guía e informante (retirar formulario en la Dirección de Escuela) –Realizar sorteo de fecha y profesor participante

¿Qué pasa si no entregó las copias el 29 de junio de 2012? Si tienes inscrito por primera vez memoria de título, puedes solicitar semestre de excepción hasta el 29 de junio. Formulario se encuentra en la Dirección de Escuela o lo puedes descargar en licitudes.htm Al solicitar semestre de excepción tendrás plazo para finalizar la memoria de título: hasta fines del segundo semestre de Al solicitar semestre de excepción, y si no tienes otros cursos inscritos durante el 2/2012, deberás cancelar sólo el arancel básico de matrícula.

¿Qué pasa si ya tengo semestre de excepción y no alcance a entregar mis copias el 29 de junio? Debes conversar con tu profesor guía e informante de manera de reorganizar los plazos Deberás entregar una carta firmada por ti, el profesor guía e informante en la Dirección de Escuela exponiendo lo siguiente - Explicando las razones del atraso –Presentando una carta gantt, detallando los nuevos plazos –La entrega del informe en la Dirección de Escuela para el sorteo no podrá extenderse más allá del 3 de agosto de 2012.

¿Qué pasa si no tengo semestre de excepción y me falta muy poco para finalizar mi memoria? Debes conversar con tu profesor guía e informante de manera de reorganizar los plazos Deberás entregar una carta firmada por ti, el profesor guía e informante en la Dirección de Escuela exponiendo lo siguiente –Explicando las razones del atraso –Presentando una carta gantt, detallando los nuevos plazos. –La entrega del informe en la Dirección de Escuela para el sorteo no podrá extenderse más allá del 3 de agosto de 2012.

Fechas de Defensas Junio: Viernes 1,8,15,22 y 29 Julio: Viernes 6,13,20,27 Agosto: Viernes 3,10,17,24,31

¿Que debo hacer una vez que apruebe la Memoria de Título y el documento escrito tenga el V°B° de tú profesor guía e informante? Traer 3 memorias empastadas formato en Dirección de Escuela y un CD con la memoria grabada ( digitales) Debes actualizar tus datos en la página de la Universidad en el link de los ex alumnos. Retirar en Registro Académico (Casa Central) el formulario de solicitud de título profesional. El formulario te indica que debes pasar a Tesorería, Crédito Universitario, Biblioteca y Bienestar Estudiantil. Una vez finalizado el trámite debes entregarlo en tú Escuela junto a fotocopia de carnet por ambos lados y las estampillas que sólo se compran en efectivo en la Caja de la Casa Central. Después de 20 días hábiles debes retirar en Registro Académico los certificados de Título y/o Grado.

Plazo para tramitar el Título El artículo 34 y 35 del Reglamento de Estudios dice: Título VIII: Egreso: ARTÍCULO 36: Una vez cumplidos con los requisitos de grado o título, el egresado tendrá un plazo máximo de dos años para realizar los trámites administrativos que corresponda. Vencido el plazo anterior, el egresado deberá solicitar al Decano respectivo que, excepcionalmente, se le autorice a realizar dichos trámites acogiéndose a los plazos que se le señalen.