Dictado #13 Jay-Z tiene 99 problemas. Uno de los problemas de Jay-Z es que no sabe cocinar. Mira un programa en la televisión que se llama: “No seas tonto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pasado participio.
Advertisements

Había vez y vez una hormiguita tan primorosa, tan concertada, tan hacendosa, que era un encanto. Un día estaba barriendo la puerta de su casa, se halló.
"NADIE TE AMA COMO YO".
Los complementos directos e indirectos Copyright © 2007 by Lynn Fernandez. All rights reserved.
El presente perfecto.
Los tiempos compuestos
Los tiempos perfectos.
Los tiempos perfectos Colección 5 Español IV.
Desde la óptica de García Márquez
Piel de Asno Lorenza Flores.
¿DÓNDE ESTÁ? Enero 6 Mateo 2,1-12.
Santa María Magdalena 22 de Julio.
La historia sucede en un pueblo pequeño, con los lugareños que jamás han salido de allí, en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las moscas.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Ofrenda Meditemos escuchando “He comido Tu cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA.
Esto es un ejemplo de rapidez de reflejos e inteligencia, todo unido:
Domingo de ramos. Jueves Santo. Viernes Santo. Domingo de Resurrección.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
El pasado participio (Unidades 6.1 y 6.2). El pasado participio Se forma añadiendo (adding) ar: adohablado er/irido comido vivido Recuerden: Los diptongos.
Relean el cuento N o. 7. Preguntas del Cuento No. 8 1.¿Qué es la chica? 2.¿Qué pasó? ¿Qué era el problema? 3.¿Adónde fue primero? 4.Luego, ¿adónde fue?
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
¡Alabado sea Dios! ¡ALELUYA! Jesús ha resucitado ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!
El pasado INDICATIVO.
Cambio de diapositivas automático
Expliquen el Cap. 1 en inglés. Rebeldes Cap. 1 No es necesario escribir todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Quién era Juan Almonte? 2.¿Cómo era.
Haz Ahora – viernes el 4 de abril Suspender = to fail en Espana Un ordenador = computadora en Espana. Enfadarse = enojarse.
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
Spanish III Study Guide Ex. 1 1.Alquilan 2.Recibe 3.Leemos 4.Me pongo 5.Te despiertas Ex. 2 1.Fui 2.Hiciste 3.Pusimos 4.Estuvieron 5.supo Ex. 3 1.Empecé.
¿Quién lo dijo? 1.Yo no informo a las tropas mexicanas. 2.Su Excelencia, no es buena idea avanzar rápidamente con las tropas. 3.Usted sabe que el soldado.
Los Rebeldes Cap. 13 Relean el capítulo. Rebeldes Cap ¿A quién tiró Seguín al suelo y le pegó con su rifle? 2.¿Qué tenía el soldado? 3.¿Qué
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
Present > Present Perfect Haces Salgo Entienden Decimos Escribes Cubro Vemos Decoran Has hecho He salido Han entendido Hemos dicho Has escrito He cubierto.
Rebeldes – Cap. 8 Preguntas de Rebeldes del Cap. 8 1.¿Por qué estaba nervioso Almonte? 2.¿Por qué no quería Almonte ser sacerdote? 3.¿Por qué miró
{ Participios Español V-AP.  se forman de los verbos  las terminaciones cambian depende de los sustantivos que representan las acciones  pueden ser.
Cuento No. 7 Había una araña que se llamaba Araña. There was a spider that called herself Spider. Se cayó y tuvo un problema con uno de sus tobillos. She.
#1 Bella y Bestia#2 Y si hacemos un muñeco#3 Bajo el mar #4 Colores en el viento #5 Llegaré#6 Mi relfejo#7 Un mundo ideal #8 Yo quisiera ya ser un rey.
Rebeldes – pp Relean el capítulo 9 de pp Actúa la escena de los personajes: Almonte y Santa Anna Luego, forma grupos de 4 para hacer la secuencia.
“Mami... única” Miguel-A..
Llega Manolo de trabajar en su flamante coche y su mujer le dice:
Rebeldes – Cap. 7 Releer entre parejas. Rebeldes Cap. 7 1.¿Estaba Bowie bien cuando Seguín llegó a verlo? 2.¿Qué sospechaba Bowie de Seguín? 3.¿Para.
Rebeldes – Cap. 10 pp datos para cada personaje.
la olla pot el pedazo slice enlatado canned.
El clima actual #1
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
 Una mañana, un niños fue a buscar al amigo  La madre del niño dijo que el amigo se murió. El niño estuvo muy triste y él sentó en el quicio de la.
Releer Cuento No. 5.
Rebeldes de tejas – Cap. 9. Dictado No. 11 Lucas quería ser director de películas. Era el nieto de un director famoso en Hollywood. Dirigió una película.
Present Perfect Tense Compound Tense I have _________.
Rebeldes de Tejas Cap. 12 Por la mañana….p. 75.
Practiquen entre parejas el vocabulario Practiquen el vocabulario nuevo.
Rebeldes – Cap. 11 Preguntas del cap ¿Qué le dijo Seguín a Fannin cuando llegó a Goliad? 2.¿Por qué no quería Fannin mover a sus tropas? 3.¿Hacia.
Que cuando una persona me dice,
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
El Presente Perfecto.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
Lectura del santo evangelio según san Lucas 4, En aquel tiempo, comenzó Jesús a decir en la sinagoga: "Hoy se cumple esta Escritura que acabáis.
TIEMPOS VERBALES EN PASADO EL PERFECTO (he viajado / has hecho / ha visto …) EL INDEFINIDO (viajé / hiciste / vio…) EL IMPERFECTO (viajaba / hacía / veía…)
Descubrimiento de América
¿Tenía(n) / estaba(n) / era(n)? Copia todo y llena los espacios: 1.Almonte ___________ nerviosa. 2.Seguín y su hijo _________ miedo. 3.Jim Bowie __________.
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios. El Álamo / norteamericanos / Bowie / Santa Anna pistola / dispara / soldados 1.Los _________ obedecen al.
Recuerda El Álamo La Revolución de Tejas
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
Jesús dijo:.
This is a compound verb (2 part verb) Use the present tense of HABER + the PAST PARTICIPLE:
¿Sabías que?... Los grupos indígenas vivían en la región de Santa Fé y Táos. Ellos vivían en pueblos.
Dictado No. 3 Había una chica que se llamaba Perlita. Ella vivía en Beverly Hills. Era muy bonita y muy rica. Quería casarse con un chico guapo y rico.
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios.
Transcripción de la presentación:

Dictado #13 Jay-Z tiene 99 problemas. Uno de los problemas de Jay-Z es que no sabe cocinar. Mira un programa en la televisión que se llama: “No seas tonto. Cocina sin recetas”. Jay-Z prepara la comida que ve en el programa, pero cuando prueba la comida, sabe a pies sucios. Jay-Z se puso triste porque quiere hacer una cena romántica para Beyoncé.

Rebeldes de Tejas Cap. 12 El 27 de marzo…

Rebeldes del Cap Primero, ¿qué le informó Almonte a Santa Anna? 2.¿Qué quería hacer Santa Anna con sus tropas? 3.¿Por qué pensaba Almonte que no era prudente matar a los prisioneros? 4.¿Cuántos prisioneros murieron en la masacre? 5.¿Qué decisión tomó Santa Anna que iba a destruir el territorio mexicano?

Rebeldes del Cap Le informó que las tropas norteamericanas están huyendo. 2.Quería dividir las tropas en cuatro grupos. 3.Almonte pensaba tenía que ser positiva. 4.Había 340 norteamericanos murieron. 5.Quiere dividir las tropas porque con un grupo más pequeño porque puede avanzar más rápido.

1. has oído 2. he ido 3. he alquilado 4. se han enamorado 5. has escrito 6. he estado 7. he hecho 8. hemos visto 9. ha dicho 10. he devuelto