Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen. Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p.118 2. Contesta las preguntas en p.119, Act.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente del indicativo
Advertisements

UNIDAD 4 ETAPA 3 ¿Cómo es tu rutina? CULTURA Barcelona.
El pretérito o el imperfecto. El pretérito habla de un tiempo específico en el pasado. Viajé a Costa Rica el verano pasado. Viví en España un año. Comieron.
el pretérito o el imperfecto El pretérito habla de un tiempo específico en el pasado. Viajé a Costa Rica el verano pasado. Viví en España un año. Comieron.
¿Infinitivo o presente?
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Present tense verb form review
La rutina de Mrs. Baker Primero me despierto a las cinco y media.
Me llamo ____________Clase 10 N La fecha es el 13 de septiembre del 2012 Propósito # 1: ¿Cómo son las escuelas en Latinoamérica? Actividad Inicial: Leer.
Reflexivos.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1
Mi rutina diaria Buenos Días.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
¿Qué vamos a estudiar?. ¿Qué vamos a estudiar?
Mi Vida Maya Nakauchi- Hawn.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Cuanto tiempo hace que… Comparativos de igualdad
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 6. Unidad 11: ¿Cómo quedamos? Objetivos: - Iniciar una conversación telefónica. - Preguntar por una persona y.
Los medios de transporte Mosaicos p ¿Cómo vienes a la universidad? ¿Vienes en coche? ¿Vienes en coche? ¿Vienes en tren? ¿Vienes en tren? ¿Vienes.
Viajar.
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Spanish 3 Week 1 Sra. Knutsen. Entrada – 25 de febrero Contesten. 1. Mrs. Knutsen wants us to wash our hands before we eat. La Sra. Knutsen quiere que.
Una Mañana Típica Title Slide for begining.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Las cosas que la gente hace en un día típico
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Hacer Ahora  Write the sentences using los pronombres de objectos directos:  Yo quiero el dinero  Carlos va a buscar los boletos  Martina y Juan compran.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Programa de Español. Nivel 1
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
Las Partes de una Oración
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Hazlo ahora para los estudiantes
La clase de español II El 15 de septiembre de 2010.
Los verbos reflexivos- ¿cómo funcionan?
Para empezar duerme se levanta se viste
Un día escolar típico.
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Mi familia y Yo Español 2.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
ESPAÑOL II SESIÓN 7. E L HORARIO DE A URORA. L EE EL SIGUIENTE TEXTO Y ESCRIBE DESPUÉS QUÉ COSAS HACE A URORA QUE TÚ NO HACES. ( Y O NO ME DESPIERTO.
By: Paris Bell & Lauren Harvey
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
ACTIVIDAD Del subjuntivo con LAS CONJUNCIONES
Los usos de las preposiciones a, de, en, con
Gramática Español. infinitivomeaningyotúÉl /ella/ ud.nosotrosUds/ellos/ellasVos/vosotros.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen. Entrada – el 29 de enero 1.¿Qué hiciste ayer? Yo dormI y comI mucho en la casa de mi amigo ayer. TambiEn, hice mi tarea.
Los lugares para Ir. Por: Antonio el ocho de febrero.
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
Los complementos directos y sus pronombres por Sra. Winters.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Acciones cotidianas Rutina: los horarios de los españoles.
Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen.
Transcripción de la presentación:

Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen

Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p Contesta las preguntas en p.119, Act. A

Objetivo  Los estudiantes sabrán vocabulario y frases para proponer una actividad y vocabulario típico de una conversación telefónica.

Entrada – 4 de diciembre Contesta. 1. ¿Qué son unas formas de transportación? 2. ¿Qué es el RENFE? 3. ¿Cuántos tipos de plazas hay en los trenes de RENFE? ¿Cómo se llaman? Unas formas de transportación son bicis, carros, autobuses, trenes, aviones, barcos, el metro, taxis, El RENFE es el sistema de trenes en España. Hay tres tipos de plazas en el RENFE. Se llaman turista, preferente y club.

Entrada – 5 de diciembre Llena los espacios. 1. Voy a pasar _______ el mercado antes de ir a mi casa. 2. Voy a tomar el autobús ________ la estación de trenes. 3. Vamos a pasar cinco días _________ Madrid. 4. Lynnwood está ___________ Seattle y Everett. 5. Lynnwood High School está ____________ Northlake Christian Church. por a en entre cerca de

Objetivo Los estudiantes sabrán usar antes (de) y después (de).

Usos Antes de + infinitivo (before ______ing) Ej: Antes de dormir, hago mi tarea. Antes de + articulo (el/la) + noun Ej: Antes del viaje, hago mis maletas. Después de + infinitivo (after _____ing) Ej: Después de hacer mi tarea, miro la tele. Después de + articulo (el/la) + noun Ej: Después de la escuela voy a estudiar con unos amigos.

Preguntas fáciles… Modelo: ¿Qué haces primero…comer o lavarte los dientes? Ej: Como antes de lavarme los dientes. O Después de comer, me lavo los dientes. 1. Hacer tu tarea o mirar la tele 2. Preparar la comida o lavarte las manos 3. Hacer ejercicio o bañarte 4. Comer el postre o la entrada 5. Lavarte los dientes o acostarte

Entrevista 1. ¿Qué hiciste anoche antes de dormirte? 2. ¿Qué haces después de la escuela normalmente? 3. ¿Cómo estás después de las vacaciones? 4. ¿Qué haces antes de cenar normalmente? 5. ¿Qué es importante hacer antes de graduarte?

Entrada – 6 de diciembre Contesta. 1. ¿Qué haces primero comer o hacer ejercicio? 2. ¿Qué haces primero ir a la escuela o comer? 3. ¿Qué haces primero lavarte los dientes o bañarte? Yo como después de hacer ejercicio. Yo hago ejercicio antes de comer. Yo como antes de ir a la escuela./Yo voy a la escuela antes de comer. Después de comer, voy a la escuela./Después de ir a la escuela, como. Me lavo los dientes antes/después de bañarme. Me baño antes/después de lavarme los dientes.

Objetivo  Los estudiantes sabrán los pronombres preposicionales.

Entrada – 7 de septiembre  ¿Quién es Lola?  ¿Quién es Pablo?  ¿Quién es Sam?  ¿Quién es Ana?  ¿Quién es Luis?  ¿Dónde viven Lola y Ana?