DÍA 1: 55MIN. DÍA 2: 55MIN VOLTEA Y PLATICA CON TU COMPA: ¿Cuál día de la semana de espíritu más te interesa? ¿Qué aprendiste de México? ¿Cuántos cursos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas Originales Esp Adv.
Advertisements

Buen Tiempo. Mal Tiempo Actividades Estudiar » Estudiar.
Los pasatiempos.
¿Dónde estás?.
¿Qué hiciste/hicieron este verano?
CONVERSATION WITH FRIEND Ayele K Español 1 Sra. Eldredge.
Mira la gente.
Los Objetos Directos Los Pronombres de Objetos Directos.
¿ A qué hora se abre ……? Se abre a las …… ¿ A qué hora se cierra …..?
¿Viste las noticias?.
¡Bienvenidos a la clase de español!
DE DOS EN DOS JULIO 12 - MARCOS 6,7-13.
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
¿Cómo te llamas?.
EL VERBO.
DOS SEMANAS EN PUERTO RICO Una actividad de escritura guiada.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
La influencia de la música en la adolescencia
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
4A-7.
Oral Test #2.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 3 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Todo sobre mi vida.
¡ Hola, Linda Persona !.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
La familia.
Si no estabas en clase hoy… Haz el principio y la participación. Please turn them into the bin when you return. We went over the story “El niño que jugaba.
Mis vacaciones.
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
ENEATIPO 5.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
Día 1: 55min. Tocatimbre ¿Cómo has estado esta semana? ¿Cuál es el incentivo para donar sangre? ¿Qué has comido hoy? Completa la frase: Hoy Señor P. ha______________.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Tu imagen y Tu Marca personal Primera parte. Tu Imagen y Tu Marca personal Cómo definir tu imagen ideal. Cómo tener una imagen impecable. Cómo tener más.
¿Quién eres tú? video Describe ¿Como eres?,
 describir un viaje de acampar  hablar de lo que hiciste con tus amigos  hablar de la naturaleza  usar el pretérito  saber más sobre la naturaleza.
Te lo explico pero con una condición
El fútbol en España.
¿Puedes conjugar el verbo cantar al presente? ¿Puedes conjugar el verbo comer al presente?
Día 1: 55min Día de Cuba con la Srta. Yanely Mesa.
Día 1: 55min. Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento Me gusta (like) Te gusta (like) El le gusta (likes) Nos gusta (like) Les gusta (like) Ayer Anoche Hace.
Fifa y el futbol FIFA:  International Federation of Association Football  Federación Internacional de Fútbol Asociación.
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
Aditya.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hola! ¿ Cómo estás?.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
El modo indicativo. El presente de indicativo Indica la manera en que se presentan las acciones. Se usa para indicar estados o acciones que ocurren en.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
SOY YO, NO TEMAIS Abril 30Lucas 24, ESTANDO LOS APÓSTOLES REUNIDOS SE APARECIÓ JESÚS Y LOS SALUDÓ: LA PAZ SEA CON USTEDES TODOS SE ASUSTARON MUCHO.
El encierro ¿Qué es? ¿Cuándo tiene lugar? ¿Quién puede participar? ¿Cómo se llaman las personas que corren? ¿Cuántos toros hay? ¿Hay otros animales? ¿Te.
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
Para las Esposas IMPRIMIR Y PEGAR EN LA HELADERA … O EN CUALQUIER PARTE VISIBLE.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
Transcripción de la presentación:

DÍA 1: 55MIN

DÍA 2: 55MIN

VOLTEA Y PLATICA CON TU COMPA: ¿Cuál día de la semana de espíritu más te interesa? ¿Qué aprendiste de México? ¿Cuántos cursos avanzados vas a tomar?

DÍA 3: 100MIN

INDIANOLA: LA NATURALEZA EXQUISITA

SE CONECTA CON EL MEDIO AMBIENTE

INDIANOLA: LA NATURALEZA EXQUISITA

TOCATIMBRE ¿Qué partes del medio ambiente viste en Indianola? ¿Que acabas de hacer? ¿Qué harás para cuidar el medio ambiente? ¿Por qué es necesario relajarse? ¿Cómo se conjuga “hablar” en el futuro simple?

EPISODIO 1: “QUÉ SERÁ, SERÁ”

¿En tus palabras qué pasa en este cuento? (3 frases) Análisis de personaje: Eugenio: ¿Cómo es? Descríbelo: Antonio: ¿Cómo es? Descríbelo: ¿Qué es el mensaje de “Qué será, será”?

DÍA 4: 40MIN

“LA COPA DE TODOS” CANCIÓN ¿Cuál es el mensaje de “La Copa de Todos?” ¿Te gusta, te choca, o te da igual el fútbol real? ¿El año pasado en junio miraste los partidos de la copa mundial? ¿Por qué crees que el fútbol no tiene tanta fama como otros deportes en Los EEUU?

VOLTEA Y PLATICA CON TU COMPA: (PRÁCTICA ADICIONAL) Antier, ¿Qué hiciste? Ayer, ¿adónde quisiste ir? ¿Qué podrás hacer esta semana? Describe ¿qué es el medio ambiente? ¿Cómo se evita la pereza ahora en Abril y Mayo?