“Forofos del fútbol” Miguel-A.. El fútbol, como espectáculo, en el aspecto de función social, tiene su parte positiva y su parte negativa. Como suele.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡No olvides lo principal!
Advertisements

Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
¿EXPERIENCIA?.
El Bordado de Dios.
EL LORO TULLIDO (Chiste verde).
El Bordado de Dios.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Recursos internos Jorge Bucay.
Saluditos Preciosas,.... Su amigo Fa_Hawk
MUY BUENO LEELO HASTA EL FINAL JAJAJAJAJA
"Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de algo…
¿Dios habla aún con las personas?
Existían millones de estrellas en el cielo.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Tu Estrella.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
8 MINUTOS (Autor desconocido)
Existían millones de estrellas en el cielo
usa el mouse para avanzar
Elige tu propia aventura
Un hombre tenía unas entradas para el Universitario – Alianza Lima ; Gran Clásico del fútbol peruano. Cuando se sienta, al empezar el partido, una persona.
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
El Bordado de Dios.
ROSAS BLANCAS.
“Por qué despedí a mi secretaria”
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
¿EXPERIENCIA?.
5.
 EN EL MUNDIAL HUMOR PARA ADULTOS.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Un hombre tenía unas entradas para el Barça- Madrid de fútbol. Cuando se sienta, al empezar el partido, otro hombre se le acerca y le pregunta si está.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Visita:
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Cuando yo era.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
BORDADOS DE VIDA.
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Estrella de la Esperanza
Mailen y su violín.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día inquietas, ellas.
8 MINUTOS (Autor desconocido)
Viaje alrededor del mundo en 30 días ) . La Empresa donde trabajo, para celebrar los 100 años de su fundación, sorteó entre sus empleados varios viajes.
DESDE EL CIELO. Un joven que vivía solo con su padre, pertenecía al equipo de fútbol de su colegio. Su padre lo acompañaba a todos los partidos a pesar.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Amor el amor se tiene desde el primer momento en el que decides nacer o sin nacer y saber que ya estuviste en el vientre de una madre ya sabes que te va.
¿Cuáles tienes en tu corral?
EL PARTIDO DE BALONCESTO. El primer día de colegio, Cosquillas estaba muy nervioso, pues nunca había ido a una Escuela Infantil y tampoco a ningún colegio.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
CARTAS DE DIVORCIO.
EL REEMPLAZO Cuento extraído de la web de John Deere Argentina: Texto: T. J. Cahill. Ilustración: Kirk Barron.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

“Forofos del fútbol” Miguel-A.

El fútbol, como espectáculo, en el aspecto de función social, tiene su parte positiva y su parte negativa. Como suele decirse, “en el medio estaría la virtud”. Y es opción de cada cual, así como su responsabilidad, quedarse en un punto que considere central, o irse, o dejarse arrastrar al extremo. En cualquier caso, se advierte que esto es humor. Humor que cada cual debe interpretar a su manera, pero teniendo en cuenta que si al humor no se le diera un toque de exageración, no tendría gracia.

Un hombre por fin consiguió, a último momento, una entrada para el partido de la final del Mundial de Fútbol. La pagó carísima en la reventa.

Cuando entró al estadio encontró que su localidad estaba más cerca del cielo que del campo de juego. Desesperado (los jugadores se hubieran visto más grandes en su televisor que desde el lugar que había conseguido a tan alto precio), minutos antes de empezar el partido, descubrió que allá abajo, en un lugar privilegiado, había una butaca libre.

Perdido por perdido, decidió correr el riesgo. Fue bajando por las gradas rumbo a tan estupendo lugar vacío, sabiendo que la ilusión podía durarle poco. Bajó simulando la mayor de las confianzas. Al llegar al estupendo asiento, miró una vez más a su alrededor y, viendo que nadie decía nada, se sentó.

Feliz por su increíble suerte, le preguntó al vecino de al lado: - ¿Por casualidad ha visto a otra persona ocupando este lugar?. - No -respondió el vecino totalmente embanderado con los colores de su equipo y el rostro pintarrajeado-. Además, no creo que lo ocupe nadie. ¡Ese asiento es mío!.

Sorprendido (y lamentando haber abierto la boca), el ocupante ilegítimo, apenas con un hilo de voz preguntó: - Y... ¿le molesta si me quedo un rato... hasta que venga su acompañante y, después, me voy... - No. No hay problema. ¡Nadie va a ocuparlo! Estos asientos los compré hace un año, pagando un dineral. Eran para mí y para mi esposa. Los dos hemos ido juntos a todos los mundiales de fútbol desde que nos casamos, pero, lamentablemente, esta vez ella no ha podido venir.

- ¡Oh, lo siento! -respondió-. De todos modos, no puedo entender cómo no se le ha ocurrido regalar la entrada a alguno de sus parientes, amigos, o vecinos?. - Sí. ¡Ya se la ofrecí a varios... y nadie la quiso...! ¡Todos prefirieron quedarse para ir al entierro de mi esposa!.